Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 35 de 44 PrimeroPrimero ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 439

Tema: Reflexiones y Filosofía diaria.

  1. #341
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    No os preocupéis, esta mañana ha vuelto a entrar en la misma tienda, a la hora de abrir, puntual como un reloj. Eso es un buen cliente, lo demás, bah!! Lo demás son tonterías.

    Ah!!! si, necesario nos es hacer a los demás lo que nos gustaría que a nosotros hicieran. Dos mil años ya del dicho y afortunadamente aún quedan personas en este mundo tan egocéntrico, que recuerdan esas palabras, me ha alegrado mucho leerlas por aquí. Salud.
    Última edición por pana; 21-jun.-2014 a las 07:21

  2. #342
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    La enorme diferencia entre ser servicial [lo es quien sirve con cuidado, diligencia y obsequio. (RAE)] y el rastrero servilismo.

  3. #343
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    CASTIZO



    ((((( ))))))


    que còmo me has hecho reir monito gracioso...!!! que si asi son los castizos... que me los còmo...!!!


    ajjajajajaaaaaa...!!!


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #344
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Casi todas las mañanas voy a una cafetería Café Neró en la planta baja donde tengo la oficina, pero sòlo compro café para que me atienda una bella chica de veintitantos añitos que allí trabaja. Cuando ella no está no compro café.

    Es increíble como el comportamiento humano es modificado por una fuerza mayor, que es la atracción sexual. Por lo menos en el caso de los hombres. Pero no sé si fuera al revés, ¿si una chica estaría llegando a diario a comprar café sólo para que la atienda un chico que le atrae?

  5. #345
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Casi todas las mañanas voy a una cafetería Café Neró en la planta baja donde tengo la oficina, pero sòlo compro café para que me atienda una bella chica de veintitantos añitos que allí trabaja. Cuando ella no está no compro café.

    Es increíble como el comportamiento humano es modificado por una fuerza mayor, que es la atracción sexual. Por lo menos en el caso de los hombres. Pero no sé si fuera al revés, ¿si una chica estaría llegando a diario a comprar café sólo para que la atienda un chico que le atrae?
    Si. Ésto pasa con chicos y chicas. Y es una tontería como un piano. Y muchos se aprovechan de ello. Y me parece muy injusto.

    Yo que en mi día trabajé en cosas así he visto a chicas obtener propinas mejores no por un mejor servicio, sino por ser guapas. Tu mismo estás haciendo daño a los compañeros de ésta chica que ven sus ingresos mermados cuando ella no está. Da igual la calidad del café, lo que importa es el sueño de poder ver a esa chica.

    Y no te culpo. Lo hemos hecho todos, pero no esta bien y de hecho tampoco vas a conseguir que ella se sienta atraida por tí.

    Hace años íbamos a una cafetería en los bajos de mi empresa. Un día empezó a trabajar en ella una rusa que les gustó a dos amigos mios al mismo tiempo. El primero trataba de consumir café cuando ella estaba. El segundo, al segundo día, se puso a hablar con ella y le dió su teléfono.

    Te puedes imaginar quien acabó acostándose con ella.

  6. #346
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Si. Ésto pasa con chicos y chicas. Y es una tontería como un piano. Y muchos se aprovechan de ello. Y me parece muy injusto.

    Yo que en mi día trabajé en cosas así he visto a chicas obtener propinas mejores no por un mejor servicio, sino por ser guapas. Tu mismo estás haciendo daño a los compañeros de ésta chica que ven sus ingresos mermados cuando ella no está. Da igual la calidad del café, lo que importa es el sueño de poder ver a esa chica.

    Y no te culpo. Lo hemos hecho todos, pero no esta bien y de hecho tampoco vas a conseguir que ella se sienta atraida por tí.

    Hace años íbamos a una cafetería en los bajos de mi empresa. Un día empezó a trabajar en ella una rusa que les gustó a dos amigos mios al mismo tiempo. El primero trataba de consumir café cuando ella estaba. El segundo, al segundo día, se puso a hablar con ella y le dió su teléfono.

    Te puedes imaginar quien acabó acostándose con ella.
    Hola Azulynegro, ya la invité a salir, después de muchas propinas que recibió de mi, para asuavisarla un poco. Pero, me dijo que tiene novio y no aceptó. No se si creerle o no o talvés fue una excusa. En fin, ya no voy tanto al mentado café.

    No todas las inversiones que uno hace en la vida son exitosas, y esta fué una de ellas. La chica tiene 22 y yo le doblo en edad, a lo mejor por eso no salió. Saludos,

  7. #347
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    "Todo en esta vida es una cuestión de sexo, excepto el sexo. El sexo es una cuestión de poder."
    - Oscar Wilde

    "Mis opiniones políticas se acercan mas y mas hacia la anarquía (entendida filosóficamente como la abolición del control, no como una turba de rebeldes arrojando bombas). No existe ocupación mas inapropiada para un hombre que la de dar ordenes a otros. Ni siquiera uno en un millón tiene lo que se necesita, y mucho menos aquellos que buscan la oportunidad."
    - J.R.R. Tolkien
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  8. #348
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    "Ayer terminé mi curso de lectura rápida y luego me leí Guerra y Paz de Tolstói en tan solo 20 minutos. Si no recuerdo mal, creo que tenia que ver con Rusia..."
    - Woody Allen
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  9. #349
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #350
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado






    :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •