Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Videntes, adivinos y echadores de cartas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado Videntes, adivinos y echadores de cartas

    ¿Existe gente capaz de ver el futuro? ¿Alguna vez has ido a ver a algun vidente?
    Yo no, pero mi madre sí fue una vez. Le dijo varias cosas, algunas acertó, otras no. Una de las cosas que dijo era que yo tendría un trabajo muy importante y que viajaría mucho a ver si esto se cumple

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2007
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hummm... Yo nunca he ido a esas cosas pero yo aveces tengo premoniciones... aveces sueño cosas que van a pasar al otro dia o lugares que visitare en una semana o dos me pasa muy seguido...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Thumbs down

    Cita Iniciado por elreydelmundo Ver Mensaje
    ¿Existe gente capaz de ver el futuro? ¿Alguna vez has ido a ver a algun vidente?
    Yo no, pero mi madre sí fue una vez. Le dijo varias cosas, algunas acertó, otras no. Una de las cosas que dijo era que yo tendría un trabajo muy importante y que viajaría mucho a ver si esto se cumple
    BUENO YO TE DIRIA QUE SI EN REALIDAD FUERA UN VERDADERO VIDENTE HUBIERA ACERTADO EN TODAS, DIGAMOS QUE EL VIDENTE EN REALIDAD DEBERIA LLAMARSE "PERSONA QUE TE ACLARA ALGUNAS DUDAS" TE DICE COSAS QUE TODAS LAS PERSONAS EN GENERAL LE PASAN POR EJEMPLO "ALGUIEN CERCANO VA A MORIR DENTRO DE X TIEMPO" PUES ES LOGICO MAS DE ALGUNA PERSONA CONOCIDA TUYA QUE TENGA UNA ENFERMEDAD TERMINAL O POR VEJEZ O POR OTRO MOTIVO PUEDE MORIR.

    Y HAY OTRO QUE NI MEJOR HABLAR VA UNA ANECDOTA:"UNA AMIGA QUE ES UNA PERSONA MUY INFLUYENTE Y CON MUCHO DINERO FUE A UNA DE ESTAS PERSONAS, CUANDO ENTRO EL SUPUESTO "VIDENTE" LE DIJO QUE TENIA PROBLEMAS EN EL DINERO Y QUE NUNCA SE IBA A SUPERAR" Y VINO MI AMIGA LE TIRO VARIOS BILLETES Y LE DIJO: GRACIAS POR SU AYUDA FARSANTE"

    BUENO ESTA ES MI OPINION SALUDOS

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    por q si son videntes nunk se ganal el premio gordo de la loto?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Qué puedo decir? Desde pequeña he tenido experiencias de este tipo y no todas por gusto. De hecho ninguna por gusto. La intensidad o frecuencia de lo antes mencionado ha bajado, quizá porque tengo más cosas en qué pensar o no presto tanta atención a ciertas visiones o como comúnmente las llamo ''mis alucines''. Fuera de ello, llevo mis sueños bien presentes y respondiendo a la pregunta de ''por qué no se ganan la lotería?''. Para comenzar, nunca me ha interesado ganármela, para continuar, ni siquiera sé si eso se pueda, ya que al menos en mi caso, el 80% de las veces que sueño o veo algo no es para mi beneficio personal.

    He acertado en muchas cosas y fallado en otras, generalmente acierto, pero obviamente soy una persona normal, que sueña, vive, e imagina.

    He tenido la suerte de toparme a varias personas a las que les suceden cosas similares a lo que a mí llega a pasarme, supongo que es porque siempre encontramos personas afines a nosotros y yo no he sido la excepción; hemos vivido cosas que me siguen sorprendiendo y que en aquellos días, me sacaron unos sustos increíbles e incluso lágrimas, ya fuera por el mismo susto, tristeza o desesperación.

    Yo sé interpretar las cartas, cualquier persona puede aprender si se compra un librito y aprende el significado, yo no creo en las personas que echan las cartas, ya que cada individuo se... 'apropia' de ellas y tiene una lectura personal, si alguien me tira las cartas, dependerá de su interpretación, no de la mía, aunque sea el mismo mazo. Mis tiradas son exactas, al menos las veces que las he tirado... y siempre procuro no dar líneas determinantes como ''Mejorarás en tu trabajo en 3 años'' sino ver la manera de aconsejarlos, basándome en su presente, para que esa meta a futuro realmente se cumpla. Y obviamente, no lucro con esto.



    Saludos


    Mahdavikia

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Yo realmente no creo que nadie tenga un don para ver el futuro. Si cada uno de nosotros nos ponemos a hacer predicciones acertaremos unas cuantas y fallaremos otras, con un porcentaje de acierto similar a los que se llaman videntes.
    En cuanto a lo de leer las cartas, como dice Mahdavikia existen libros para interpretarlas, lo cual no quiere decir que lo ponga en el libro sea verdad.
    Las cartas son sólo cartas y la disposición en la que aparezcan no tiene ninguna relación con lo que pueda pasar en el futuro.
    El futuro no esta escrito y no se pude adivinar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2007
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Puddle_fire Ver Mensaje
    Hummm... Yo nunca he ido a esas cosas pero yo aveces tengo premoniciones... aveces sueño cosas que van a pasar al otro dia o lugares que visitare en una semana o dos me pasa muy seguido...
    eso que t pasa se llama 'deja vu' y le pasa a todo el mundo.tiene 1 explicacion psicologica y logica basatant extensa otro dia t la paso bsos.
    me qiitaste el sueñO, me qiitaste el almaa... perO sii estOi cOn vOs, nO necesiitO de nadaa. amandOtee (L

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2007
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    fui 1 vez a q me tiren las cartas. no creo en esas cosas fuimos con 1 amiga de pura curiosidad. Esta mujer lo unico q hizo fue preguntarme mi fecha de nacimiento y mi nombre completo, a partir de ahi me empezo a decir cosas q me habian pasado yo x supuesto le negaba todo pero dentro mio sabia q le estaba acertando a todo lo q me decia. no se como! pero sabia 'leia' en sus cartas mi pasado y me dijo supuestamt mi futuro me qd muy asustada (mi amiga tmb) le dije q nada d lo q me habia dicho era cierto (re orgullosa yo je!) pero la verdad es q le pego bastant pero x las dudas kiero pensar q es 1 fraude, ahora como sabia tanto esta mujer sin habrm visto nunk, va a ser 1 interrogant toda mi vida. pero para mejor elijo no creer (creo)...
    me qiitaste el sueñO, me qiitaste el almaa... perO sii estOi cOn vOs, nO necesiitO de nadaa. amandOtee (L

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado Vidente Natural

    Recupere su ser amado en días, envíeme nombre completo, fecha de nacimiento y la de su pareja de esta forma recibirá un informe videncial gratuito. Visite nuestra pagina en www.videntesilvia.com o envienos un mail a [email protected]

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por videntesilvia Ver Mensaje
    Recupere su ser amado en días, envíeme nombre completo, fecha de nacimiento y la de su pareja de esta forma recibirá un informe videncial gratuito. Visite nuestra pagina en www.videntesilvia.com o envienos un mail a [email protected]



    Jaja...

    Jajajajajajaja


    Jajajajajajaajajajajajajaajajajajaajaaja!!!

    Ay, no es posible ,s

    No podía faltar...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •