Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: mISERICORDIA Y eLISBET

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado mISERICORDIA Y eLISBET

    Leed las respuestas a vuestra solicitud.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Iniciado por Loma_P

    ......todos compartiremos hilos y discusión de manera proporcionada y racional, compartiremos y debatiremos los temas en cuestión e intentaremos mantener el debido respeto entre nosotros, sin insultos y sin descalificaciones o humillaciones.

    Si estáis de acuerdo me respondéis en el mismo éste mismo hilo y aquí y ahora lo acabo. Espero la respuesta.

    Un saludo.


    Me agrada tu invitación y solo te digo que todos los cristianos no somos tan malos como tu dices..

    Saludos de tus amigos y que la misericordia de Jesucristo inunde tu corazón.........

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Me agrada tu invitación y solo te digo que todos los cristianos no somos tan malos como tu dices..

    Saludos de tus amigos y que la misericordia de Jesucristo inunde tu corazón.........

    Que así sea. Sabes que no puedo escribir mucho, pero estoy de acuerdo contigo en lo que dices a Loma.

    Última edición por Elisabet*; 01-dic.-2023 a las 14:45

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •