Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Mi msn se inicia pero no me deja entrar a mi correo por ejemplo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2009
    Ubicación
    Bs As
    Mensajes
    32

    Question Mi msn se inicia pero no me deja entrar a mi correo por ejemplo

    El problema es ese, a la compu la usamos tres personas entonces hay 3 cuentas de msn. Y pasa esto 1 de las cuenta anda bien, pongamosle que es la cuenta "X", las otras dos no se pueden usar. Pasa lo siguiente escribo la dire, el codigo se inicia sesion, como decirlo?? Eh llego hasta la pagina principal pero cuando quiero ir a mi correo por ejemplo, no puedo. Y lo que hace es abrir el correo no de mi cuenta sino de esta cuenta "X" (que vale aclarar es de mi hno ) Que hago? Kapaz que tocamos algo en las configuraciones, o no se. Me podrian ayudar!! Esto me pasa por desconocer totalmente todo lo que tiene que ver con informatica...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    Cierra bien la cuenta anterior amm o reinicia tu pc antes de abrir la siguiente cuenta

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2009
    Ubicación
    Bs As
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Muchas gracias, por querer ayudame pero no es eso, el problema lo tengo hace como un mes. Ahora cuando intento abrir mi correo por ejemplo, intenta entrar pero no! Y en las pestañas se lee, "sin titulo", ah ya no entiendo!! Inicio sesion bien y es imposible querer hacer cualquier otra cosa. De mas esta decir que la cuenta que hasta ayer andaba ahora, no anda tiene el mismo problema que las otras, si alguien me ayuda!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •