Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: 3D Studio Max 2008 Full

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2008
    Mensajes
    8

    Predeterminado 3D Studio Max 2008 Full

    3D STUDIO MAX 2008


    Cree proyectos 3D deslumbrantes en menos tiempo con Autodesk® 3ds® Max. Esta solución completa de modelado, animación, renderización y efectos 3D se utiliza para producir los juegos más vendidos así como contenidos premiados de cine y vídeo. Esta última versión del programa apasionará a quienes desean generar con rapidez y eficacia personajes convincentes, efectos gráficos impecables o juegos impresionantes.


    REQUISITOS DEL SISTEMA:

    • Windows XP, 2003 ó Vista (32 y 64 bits)
    • 1 Gb de RAM
    • 2 Gb de espacio en Disco Duro
    • Tarjeta de video compatible con OpenGL® y Direct3D®
    • Un lector de DVD


    ARCHIVOS INTERCAMBIABLES:


    RAPIDSHARE

    MEGAUPLOAD

    Para unir las partes usaremos el File Splitter & Joiner, en donde nos tenemos que dirigir a la opción “Joining”, luego dar clic en la figura que tiene un “1”, en este momento tenemos que buscar la carpeta donde se encuentren las partes del archivo descargado, finalmente hacemos clic en “Join” y se formará un solo archivo. El enlace lo dejo a continuación:

    Agradecer no cuesta nada…

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo uso el 3d studio max, pero me pasa muy seguido que se traba el programa muy seguido y se me cierra y ya despues se daña el archivo esto por que pasa??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Considero que todas estas aportaciones son muy utiles, sin embargo tengo algunos problemas para instalar el programa: Primero la direccion del enlace ( http://www.megaupload.com/?d=CUHQT3VO ) me dice que no esta disponible el archivo ? . Segundo, se realizó el SETUP del programa y se completa, pero al momento de correrlo para abri, me comenta que el tiempo de la licencia ha terminado y solo aparece esa nota y se cancela el arranque, no se que pasa ?? agradeceria mucho tu apoyo. gracias

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •