Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 46

Tema: ¿Es posible devolver la vida a los muertos?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    hace ya muchos años se lleva experimentando con esto, antes con una sustancia sacada de la espina dorsal del pez globo conseguian detener tus organos hasta que dabas la impresión de estar muerto, a mucha gente se le hacia el funeral y todo, pero si le admisitrabas el antidoto antes de no se cuantas horas el corazón volvia a palpitar, hace mucho que vi esa noticia asi que no recuerdo con exactitud todo, pero puedo buscarla e indagar.

    Con respecto a esto pienso que si, que algún dia lo conseguiran, pero pienso que es fundamental el saber si el ser resucitado conserva sus recuerdos, porque sino...¿de que vale?
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    hace ya muchos años se lleva experimentando con esto, antes con una sustancia sacada de la espina dorsal del pez globo conseguian detener tus organos hasta que dabas la impresión de estar muerto, a mucha gente se le hacia el funeral y todo, pero si le admisitrabas el antidoto antes de no se cuantas horas el corazón volvia a palpitar, hace mucho que vi esa noticia asi que no recuerdo con exactitud todo, pero puedo buscarla e indagar.

    Con respecto a esto pienso que si, que algún dia lo conseguiran, pero pienso que es fundamental el saber si el ser resucitado conserva sus recuerdos, porque sino...¿de que vale?
    ¿habran empleado en la criogenia?.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Según Nicolas Maduro si es posible, su mentor se le apareció transmutado en pajarito.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •