Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 173 de 1038 PrimeroPrimero ... 73123163171172173174175183223273673 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.721 al 1.730 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1721
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    No necesariamente la vida trae ''bien'' consigo...
    ¿No te parece que sería interesante consultar con el interesado antes de hablar por todos?


    Seguramente estás en una época "chunga" de tu vida, en la que los cambios hormonales, el desconocimiento de lo que es la VIDA de verdad, te lleva a pensar así. (Yo también tuve 17/18 años...¿acierto?)
    La vida no es lo que tú estás pensando en este momento ni lo que te cuenten otros "depresivos". La VIDA es mucho más que eso. Pero si te quedas a esperar a que la vida venga hacia ti y tú no vayas a comértela con patatas...perderás la oportunidad de ver todo lo bello que hay en ella.

    Aún no conoces nada de la vida (te lo aseguro) y piensas que nada puede mejorar...No es cierto, todo lo que te ofrece el futuro puede ser a mejor hasta que tengas tanto a qué aferrarte que te haga reír lo que piensas en este preciso momento....¡Yo ya pasé por ahí!


    Un saludo.

  2. #1722
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Te entiendo pero no hay necesidad de arrastrar el tema a mi caso... yo me refiero a que no se me ocurre que daño se le puede estar haciendo a un ser que no siente dolor y carece de conciencia suficiente como para saber que está vivo... un ser mas básico que un caracol... ¿Que daño se le hace?
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  3. #1723
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Te entiendo pero no hay necesidad de arrastrar el tema a mi caso... yo me refiero a que no se me ocurre que daño se le puede estar haciendo a un ser que no siente dolor y carece de conciencia suficiente como para saber que está vivo... un ser mas básico que un caracol... ¿Que daño se le hace?
    No particularizaba...hablaba de la forma de ver la vida a ciertas edades.


    ¿Has probado alguna vez a meter un caracol en agua hirviendo? La próxima vez que veas uno hazlo y me vuelves a hacer la misma pregunta.

    ¿Cómo estáis todos tan seguros de que un feto no sufre?....


    Ayer vi. en las noticias que un bebé que había fallecido, fue llevado a la cámara frigorífica del hospital. A eso de las dos horas de estar allí, los padres fueron a identificar el cadáver. Cuando la madre tomó la mano del niño, este se movió...¡No estaba muerto y llevaba más de dos horas dado por muerto!

    ¿De verdad crees que sabemos tanto de la vida y la muerte?.....


    Pd. la familia ha pedido responsabilidades y una indemnización millonaria al hospital....¿Crees que un médico que no está seguro de que un ser humano ha muerto lo da por fallecido....?

  4. #1724
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No particularizaba...hablaba de la forma de ver la vida a ciertas edades.


    ¿Has probado alguna vez a meter un caracol en agua hirviendo? La próxima vez que veas uno hazlo y me vuelves a hacer la misma pregunta.

    ¿Cómo estáis todos tan seguros de que un feto no sufre?....


    Ayer vi. en las noticias que un bebé que había fallecido, fue llevado a la cámara frigorífica del hospital. A eso de las dos horas de estar allí, los padres fueron a identificar el cadáver. Cuando la madre tomó la mano del niño, este se movió...¡No estaba muerto y llevaba más de dos horas dado por muerto!

    ¿De verdad crees que sabemos tanto de la vida y la muerte?.....


    Pd. la familia ha pedido responsabilidades y una indemnización millonaria al hospital....¿Crees que un médico que no está seguro de que un ser humano ha muerto lo da por fallecido....?

    El caracol si siente dolor... de hecho el feto desarrolla esa capacidad con el tiempo... y aún así en un aborto ''regular'' se lo anestecia
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  5. #1725
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Acabàramos!!

    A ver, entendamos algo, si bien es cierto que el aborto es un mètodo para terminar con la vida de un feto, eso no implica que se odie al producto, es completamente aleatorio, luego, no se aborta por odio, esa es solamente una frase panfletaria y carente de sustento; ahora que si hablamos de odio, hay que ver que bien parafrasean la homilìa del dìa con sus terribles acusaciones, y èste, sì està centrado en la mujer:

    ODIO: (R.A.E.)

    m. Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.



    Ahora sì, hablemos de confusiòn de valores.

  6. #1726
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Cada vez que habla kaleido, sube el pan. Entonces, ¿es malo que abandone a su muerte al bebé una hora después de nacer, pero no es malo hacerlo una hora antes (matando al feto)?. Me lo expliquen…

    Acabáramos… un acto de amor (de ahí debe venir el refrán “hay amores que matan”). Ya……. también fue un acto de amor mandar a 6 millones de personas a las cámaras de gas durante el nazismo y la 2ª guerra mundial (sí, un acto de amor hacia Alemania, no hacia los gaseados, claro. Se había idolatrado el concepto de nación alemana, y exterminar a los “enemigos” era un acto de amor hacia la nación. Cosas del nacionalismo…). Pero me desvío; Cuidado con ese tipo de amor…

    Podríamos hacer otro “acto de amor” tipo kaleido. Quitarle el maletín nuclear a Obama, y destruir el planeta Tierra con todo lo que lo habita. ¿No?

    Vaya… relativo… (¿dónde está el bunker nuclear más cercano?????!!!)

    bueno, para empesar las citas que referiste del nazismo no tienen nada que ver con este tema.
    El amor espreocuparce y querer lo mejor para una persona.
    hay citios donde se llevan a los ninos y los reclutan para la gerrilla, donde a las ninas se las roban y las prostitullen........... hay sitios donde pasan barbaridades con los ninos.............. pero es decion de cada quien el abortar o no
    cuando hable de la maldad en el mundo me referia a los inmensos que corren los ninos en ciertos lugares.
    uno como padre quiere lo mejor para sus hijos.
    de cualquier modo que se vea el aborto causara revuelo, esta en juego la vida de un nuevo ser pero la madre tiene la livertad de escojer desde como lo educara como la criara que valores le ensenara y tambien imfluira en su vida en su futuro del nuevo ser
    he visto muchas madres dejando a sus hijos en cuidado de sus abuelos he visto ninos maltratados violados mutilas por sus padres, miles d eninos estan en los horfanatos, miles de ninos son usados para el trafico de organos.
    asi que el aborto puedo evitar esto
    pero tambien puede evitar lo contrario.

  7. #1727
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    R.A.E. Producto.- m. Cosa producida.

    R.A.E. Producir.- Engendrar, procrear, criar. Se usa hablando más propiamente de las obras de la naturaleza, y, por ext., de las del entendimiento.

  8. #1728
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    cosa.

    (Del lat. causa).


    1. f. Todo lo que tiene entidad, ya sea corporal o espiritual, natural o artificial, real o abstracta.



    No jodas! Què càndido, producto de la ignorancia, supongo.

  9. #1729
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Para aquellas que no deseen llevar a termino un embarazo no deseado que lo interrumpan antes de los primeros 120 dias.
    y que diferiencia hay.?

  10. #1730
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    y que diferiencia hay.?
    Vamos, no puedes preguntar eso seriamente. Eso ya es hacerle al tio lolo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •