Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 53

Tema: Foro El Cafecito

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Y, ¿no podría ser otra cosa alusiva sí pero no una calavera, porfa?
    .
    ¿Por qué calaveras no?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
    ¿Por qué calaveras no?


    Me impresionan mal, sobre todo porque bebo la sidra (me resultaría igual si en lugar de bebida fuera una comida).
    .

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArlanSpica Ver Mensaje
    Con todo gusto Morticia Fugaz, pero no respondo por los ocasionales atropellos a tus callos.
    ¿Mis callos? Calla, calla, Homero Arlan, que hay público todo el tiempo y mi imagen casi etérea puede estropearse.







    Chicas, los cráneos no deben provocarles miedo, pues pertenecieron a foreros que postearon en este sitio al principio de todos los tiempos, cuando apenas era una caverna, vamos, como si fueran de la familia. :biggrin:
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Puede ser cualquier imagen alusiva si no les gustan las calaveras, esas botellas ya las venden con la calavera en vidrio soplado, y no he encontrado con otra figura, pero le pueden poner un pegote.


    Muy buen baile, ¿que tal ahora algo de música disco?, es de gente que ya está muerta (algunos).
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArlanSpica Ver Mensaje
    Puede ser cualquier imagen alusiva si no les gustan las calaveras, esas botellas ya las venden con la calavera en vidrio soplado, y no he encontrado con otra figura, pero le pueden poner un pegote.


    Muy buen baile, ¿que tal ahora algo de música disco?, es de gente que ya está muerta (algunos).
    Me gusta la idea de bailar la música disco, aunque yo todavía no nacía cuando sonaban The Trammps con su Disco Infierno. Este tema debe gustarte por tratarse de música relacionada con el infierno y los diablillos.





    Luego bailamos Fiebre nocturna.
    Última edición por Estrella_fugaz; 24-oct.-2018 a las 22:00
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Exclamation

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Chicas, los cráneos no deben provocarles miedo, pues pertenecieron a foreros que postearon en este sitio al principio de todos los tiempos, cuando apenas era una caverna, vamos, como si fueran de la familia. :biggrin:
    Mi muy estimada contertulia:

    si nos comemos y, en este caso bebemos, algo que ha estado representado
    (y en contacto) por una cabeza calaveral, si regresan no lo harán en buenas condiciones.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Me gusta la idea de bailar la música disco, aunque yo todavía no nacía cuando sonaban The Trammps con su Disco Infierno. Este tema debe gustarte por tratarse de música relacionada con el infierno y los diablillos.





    Luego bailamos Fiebre nocturna.
    Pues yo tampoco había nacido cuando sonaba en las rockolas y el radio la friday night fever, pero confieso que las escucho y las mezclo
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Chicas, los cráneos no deben provocarles miedo, pues pertenecieron a foreros que postearon en este sitio al principio de todos los tiempos, cuando apenas era una caverna, vamos, como si fueran de la familia. :biggrin:
    Pues eso es lo que yo digo. Son como de la familia. Y como dicen, todos tenemos esqueletos en el clóset. Jajaja.

    Uno de mis próximos tatuajes tendrá una calavera. Está en proceso.

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ...si nos comemos y, en este caso bebemos, algo que ha estado representado
    (y en contacto) por una cabeza calaveral, si regresan no lo harán en buenas condiciones.

    ¿Y si los exorcisamos? Ve que hay calaveras muy adorables.


  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArlanSpica Ver Mensaje
    El Cafecito era un foro que yo tenía hace muuuuuuuchos años, pero este thread es para ir dejando nuestras comidas y bebidas favoritas,
    o las que nos parezcan más curiosas o interesantes según la época del año.

    La noche del 31 de octubre en la que se celebra Halloween (contracción del inglés All Hallows Eve=Víspera de Todos los Santos), o Noche de
    Brujas, está tan cercana ya que traigo una receta de cocina especial para esta época del año.



    Pimientos tipo italiano, sweet Palermo o sweet bite, rellenos de queso crema y recubiertos con tiras de hojaldre.
    Se hacen los ojitos con aceitunas negras y se ponen a horno moderado hasta que se doren.
    .

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    En realidad esos son jalapeños, pero igual es bienvenido el aporte.
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •