Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Que opinan de las chicas con poco busto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado Que opinan de las chicas con poco busto

    Quisiera saber porque soy casi como una tabla y me acomplejo mucho, me da verguenza tener relaciones. Les adjunto foto para que vean. Quiero tener relaciones pero me da mucha verfuenzas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Que seguramente son unas despechadas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Una mujer no es un busto, corazón. Huye de todo el que piense así, porque no te va asaber valorar como un todo, que es lo que eres.
    El encanto de una persona no está en tener unas características físicas acordes a las modas. La disposición a mostrarse como uno es, sin complejos, la manera de caminar, de sonreír, de moverse, de hablar, las inquietudes, las aficiones, las curiosidades. Todo forma a la persona y todo le hace encantadora para otros. Todos somos diferentes, y eso es lo bonito.
    Entre las mujeres con poco pecho habrá mujeres simpáticas, antipáticas, aburridas, emprendedoras, discretas o entusiastas, extrovertidas o tímidas, apasionadas de la lectura o de la música o del baile o del deporte. El busto no es el eje de la persona.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    A mi, siempre me han dado morbo... sobre todo si la chica esta bonita.. en cualquier caso, no me gustan los pechos enormes, tipo colombianas. El mejor tamaño es el q entra en la palma de la mano, tipo de modelo de pasarela.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Es de muy mal gusto prometer la foto y no ponerla, deberían sancionarla.
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2018
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Lo sexual pasa por otra parte.
    He conocido chicas con poco busto que le hicieron mas frente de lo que hicieron chicas con busto.
    Eso por el lado sexual.

    Despues esta la parte tuya, de saber convivir con tu cuerpo, y que eso no te afecto.
    Despues de eso, no va a haber nada que te afecte.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2018
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dolores. Ver Mensaje
    Quisiera saber porque soy casi como una tabla y me acomplejo mucho, me da verguenza tener relaciones. Les adjunto foto para que vean. Quiero tener relaciones pero me da mucha verfuenzas
    ¡Hola! No entiendo ¿para qué preocuparse por algo que no puedes cambiar? Pero antes de construir relaciones tienes que aceptarte a ti misma tal y como eres. Para que alguien esté a gusto contigo primero tienes que quererte a ti misma. Somos mucho más que nuestro físico.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2017
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Eso de busto parece sacado de una novela de caballería

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    Que seguramente son unas despechadas.
    Jejeje.

    Bueno, hablando en serio. A mí siempre me han parecido encantadoras, no niego que me atraigan mucho las bubis grandes, pero una chica con poco busto, algo retraída, que se la pase leyendo (conocí una en secundaria, hablamos mucho pero no llegamos a nada, aunque fue una bonita amistad), es para mi lo máximo.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2018
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    a mi lo que me llama no es el tamaño del busto, si el tamaño del pezon que es lo mas rico

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •