Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: Las redes sociales enferman el espíritu

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado Las redes sociales enferman el espíritu

    NO! a las redes sociales. "Son una casa de rameras" :sneaky2:

    las redes sociales son un virus q promueve la codicia, los celos, la envidia y todas las enfermedades espirituales derivadas de la vanidad. en la q nos cuentan cada día, como de buenos son y cuanto tienen, y como de felices son sus vidas.

    No hay q ser un lince, para darse cuenta de lo q se cuece en las redes sociales, y como estas impactan en la psique/alma de las personas..

    Mi consejo es q te salgas de ahí, y q saques a tus hijos tambień .. Sólo uso whatsapp y para contactos muy personales, como familia o alguna novia o amigo íntimo.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bester69 Ver Mensaje
    NO! a las redes sociales. "Son una casa de rameras" :sneaky2:

    las redes sociales son un virus q promueve la codicia, los celos, la envidia y todas las enfermedades espirituales derivadas de la vanidad. en la q nos cuentan cada día, como de buenos son y cuanto tienen, y como de felices son sus vidas.

    No hay q ser un lince, para darse cuenta de lo q se cuece en las redes sociales, y como estas impactan en la psique/alma de las personas..

    Mi consejo es q te salgas de ahí, y q saques a tus hijos tambień .. Sólo uso whatsapp y para contactos muy personales, como familia o alguna novia o amigo íntimo.

    Saludos.
    Hola, estoy de acuerdo con lo que dices de las redes sociales, como vas con lo del tema que pusiste en religion?
    El judaismo es la verdad

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bester69 Ver Mensaje
    NO! a las redes sociales. "Son una casa de rameras" :sneaky2:

    las redes sociales son un virus q promueve la codicia, los celos, la envidia y todas las enfermedades espirituales derivadas de la vanidad. en la q nos cuentan cada día, como de buenos son y cuanto tienen, y como de felices son sus vidas.

    No hay q ser un lince, para darse cuenta de lo q se cuece en las redes sociales, y como estas impactan en la psique/alma de las personas..

    Mi consejo es q te salgas de ahí, y q saques a tus hijos tambień .. Sólo uso whatsapp y para contactos muy personales, como familia o alguna novia o amigo íntimo.

    Saludos.
    Hubo un tiempo en el que estuve muy enganchada a las redes sociales, pero cómo tú dices casi siempre tenías que fingir estar contenta y felicitar a todos por cualquier cosa. Prefiero esto de los foros, es más anónimo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2018
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Mi consejo es que aprendas a escribir primero, pero fuera de eso no es necesario que les cierres todas las cuentas, solo vigila el historial de navegación y pregunta sobre los grupos a los que entran y si no te quiere decir lo puedes obligar y puedes investigar sobre ese grupo (ejemplo legión holk) tenia un problema con mi hijo sobre ese grupo, pero vigilo mucho a donde entra y que hace

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tuxy404 Ver Mensaje
    Mi consejo es que aprendas a escribir primero, pero fuera de eso no es necesario que les cierres todas las cuentas, solo vigila el historial de navegación y pregunta sobre los grupos a los que entran y si no te quiere decir lo puedes obligar y puedes investigar sobre ese grupo (ejemplo legión holk) tenia un problema con mi hijo sobre ese grupo, pero vigilo mucho a donde entra y que hace
    En mi opinión, no se trata de con quién flirtea en las redes sociales, se trata de que las redes sociales son "satánicas", claro está, hay que entender bien los mecanismos que operan tras estas cosas, y ser creyente, para comprender lo q te quiero decir.

    Yo si fuera padre vigilaría muchos estas cosas, y les alejaría de esas herramientas. Pero sobre todo, les pondría en guardia respecto a ellas, y les explicaría en que manera les puede llegar a afectar en sus vidas a la larga. Hay muchas familias malditas por razones de parentesco....Y estos materiales alejan al "espíritu santo" y se actiban en mayor o menor medida todas las desgracias, debidas al pecado heredado (por 3 generaciones si mal no recuerdo). Esto no son fantasías, solo tienes q obervar las familias en la q todos sus miembros caen en desgracia sin razón aparente.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    En mi opinion , las redes sociales no enferman el espiritu, sino todo aquello que tu quieres creer o hacer, si te registras y accedes a ellas es por voluntad propia, nade viene a imponerte que lo hagas, ¿o si?. en pocas palabras depende de cada uno

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2018
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Comparto la opinión mayoritaria.

    Las redes sociales están diseñadas para que la gente se vuelva adicta a ellas; no es mi opinión, sino la de cofundadores, accionistas y del propio facebook https://ecoosfera.com/2018/01/facebo...ciales-nocivo/
    https://elpais.com/tecnologia/2017/1...89_563661.html.

    Además, te pueden alejar de tus seres queridos y tu intimidad siempre está comprometida.
    Para finalizar, me gustaría dejaros un enlace a una publicación que habla sobre el tema:

    http://hazunmundomejor.genocidiodigi...s-smartphones/
    Última edición por buite; 13-jun.-2018 a las 10:07 Razón: Me faltaba completar

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bester69 Ver Mensaje
    NO! a las redes sociales. "Son una casa de rameras" :sneaky2:

    las redes sociales son un virus q promueve la codicia, los celos, la envidia y todas las enfermedades espirituales derivadas de la vanidad. en la q nos cuentan cada día, como de buenos son y cuanto tienen, y como de felices son sus vidas.

    No hay q ser un lince, para darse cuenta de lo q se cuece en las redes sociales, y como estas impactan en la psique/alma de las personas..

    Mi consejo es q te salgas de ahí, y q saques a tus hijos tambień .. Sólo uso whatsapp y para contactos muy personales, como familia o alguna novia o amigo íntimo.

    Saludos.
    Intenso.................

    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2018
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Ojalá fuese tan fácil ALEXANDER.

    Como toda adicción, si el afectado reconoce que es adicto, no hay nada que hacer.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por buite Ver Mensaje
    Ojalá fuese tan fácil ALEXANDER.

    Como toda adicción, si el afectado reconoce que es adicto, no hay nada que hacer.
    Siempre hay algo que se puede hacer........el problema es que no lo hacemos....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •