Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 11 PrimeroPrimero ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 105

Tema: "MITOS de las sectas": Mormonismo

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Los mormones lo que te van a pedir es
    que creas que se aparecio un angel con planchas de oro
    y que para leerla se necesitan una piedra vidente
    con unos espejuelos mágicos.

    Que todos van a ser dioses
    y que en Misoury USA
    Es la nueva Jerusalen

    Los misioneros no comparten el conocimiento secreto de su iglesia contigo cuando van a tu puerta.
    .
    Ellos no te dirán que los mormones creen en miles de dioses.
    .
    Que sus dioses son limitados en poder y conocimiento.
    .
    Que la piel oscura es considerada como una maldición, y que los mormones de piel oscura que son fieles a las enseñanzas de su iglesia pueden esperar ver que su piel se ponga blanca en esta vida.
    .
    Incluso muchos mormones no saben acerca de estas creencias.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #82
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    He donado sangre hasta el cansancio.
    Así que ese no sería un problema.

    Lo que no aguantaría sería caminar arregladito como niñito bonito.
    Ja!

    si me vieras...

    No es lo usual pero las ultimas veces que he ido
    fui con jeans, a mi nadie me dice nada..
    pero bueno, ese soy yo.. Y yo he ido al banco hasta en pijamas
    asi que usar jeans y un t-shirt es como que elegancia para mi

    mi esposa es evangélica y usar shorts es la manera en que me libro algunas veces de entrar a sus servicios religioso, asi subo mis lunas y pongo judas y maiden a todo volumen mientras la espero en el estacionamiento
    There is no spoon

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los mormones lo que te van a pedir es
    que creas que se aparecio un angel con planchas de oro
    Que noooo
    que moroni solo le indicó donde estaban enterradas..

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    y que para leerla se necesitan una piedra vidente
    con unos espejuelos mágicos.
    solo las piedras... y bueno a veces un sombrero si hay mucha luz

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Que todos van a ser dioses
    y que en Misoury USA
    Es la nueva Jerusalen
    Bueno no todos eh? solo algunos
    yo no se de donde has sacad tal idea..

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Los misioneros no comparten el conocimiento secreto de su iglesia contigo cuando van a tu puerta.
    Pero abajo no dices que no lo conocemos?
    que no conocemos estas cosas?
    total?

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Ellos no te dirán que los mormones creen en miles de dioses.
    Bueno si tu mismo dices que a los ángeles se les llama dioses en la biblia?
    que no hay acaso miles de ángeles?

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Que sus dioses son limitados en poder y conocimiento.
    Hmm nop..

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Que la piel oscura es considerada como una maldición, y que los mormones de piel oscura que son fieles a las enseñanzas de su iglesia pueden esperar ver que su piel se ponga blanca en esta vida.
    esa no es una enseñanza mormona..
    yo sigo siendo morocho
    ah caramba, de repente tengo que ir mas seguido a la iglesia?

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Incluso muchos mormones no saben acerca de estas creencias.
    Pero un TDJ con acceso a google si las conoce?
    Hmmm, debe de ser que a los mormones nos impiden estudiar..

    ah no ups! esos eran los tdj
    Última edición por Mormonologo; 05-nov.-2018 a las 10:07
    There is no spoon

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    mi esposa es evangélica
    ¿de cual de las 30.000 confesiones?


    Iniciado por KIMO
    Que la piel oscura es considerada como una maldición
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿de cual de las 30.000 confesiones?
    https://www.ipda.com.pe/

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ups!
    There is no spoon

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    interesante.
    Te pregunté por cuál de las 30.000, sin ánimo de ofender, porque realmente me llama la atención la proliferación de iglesias.

    Vivo parte del año en brasil, en porto seguro, ba, y en mi barrio debe haber al menos 10 iglesias evangélicas diferentes.
    Estoy hablando de un trecho de 4 a 5 manzanas. Dos por manzana, y no es broma.....

    Lo curioso es que todas, sin excepción, dicen que la otra es falsa.

    Para mí son todas falsas, empezando por la ICAR, y seguida de cerca por la iglesia universal del obispo macedo.

    Si estuviese obligado a escoger, me iría por la iglesia evangélica luterana.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    interesante.
    Te pregunté por cuál de las 30.000, sin ánimo de ofender, porque realmente me llama la atención la proliferación de iglesias.

    Vivo parte del año en brasil, en porto seguro, ba, y en mi barrio debe haber al menos 10 iglesias evangélicas diferentes.
    Estoy hablando de un trecho de 4 a 5 manzanas. Dos por manzana, y no es broma.....

    Lo curioso es que todas, sin excepción, dicen que la otra es falsa.

    Para mí son todas falsas, empezando por la ICAR, y seguida de cerca por la iglesia universal del obispo macedo.

    Si estuviese obligado a escoger, me iría por la iglesia evangélica luterana.
    Precisamente esta iglesia del link proviene del Brasil, de hecho uno de los pastores es brasilero, pero la verdad no los soporto predicar, son muy gritones y poco extremistas, la semana pasada mencionó a los adventistas y a los TDJ y les llamó sectas diabólicas, y yo puedo tener muchas discrepancias con los TDJ, pero en la vida me voy a poner a decir que son satanistas ni nada similar, ni mi religión se dedica a criticar a las demás religiones ni a llamarlas satanistas, de hecho nuestro credo enseña que la salvación durante el famoso reinado milenario esta reservada proa todas las personas justas de cualquier denominación que sencillamente hayan sido valientes en el testimonio de Cristo (ahora que significa esto, no tengo idea) pero la idea está ahi..

    Sobre el señor macedo, no es ningún santo de mi devoción, sin embargo tampoco te creas todo lo que dicen de el, puede ser que sea un pastor mercantilista, pero aquellas mansiones que le atribuyen, no es cierto que sean de este señor, finalmente las fotos de aquellas mansiones que recorrían toda la internet resultaron ser de un tal jeque del medio oriente..

    He trabajado muchos pastores evangélicos de varios países, de hecho unos pastores americanos asambleístas de texas por un tiempo me dejaron a cargo de fondo de ayuda humanitaria para niños en el norte de mi país, sin embargo no todo es rosas, he conocido pastores evangélicos muy humildes y otros muy mercantilistas también..

    Yo pienso que una iglesia verdadera debería estar entregada en ayuda humanitaria, y no me refiero con esto a mi propia religión, puesto que si ellos ayudan al prójimo con mucho dinero, a mi parecer todavía es muy muy poco lo que hacen comparado con lo que realmente podrían hacer..

    Pero si medimos la cosa por ese lado, Microsoft es la única iglesia verdadera....
    asi que si pirateas tu windows, son 10 dólares que podría haber ido a parar a un plato en alguna parte del áfrica..
    Última edición por Mormonologo; 05-nov.-2018 a las 15:42
    There is no spoon

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelvigilante Ver Mensaje
    LOS QUE POR IGNORANCIA BÍBLICA, O POR IGNORAR LA VERDAD YA CONOCIENDOLA ("CEGUERA ESPIRITUAL") LE CREEN MÁS A “PROFETAS” QUE A DIOS MISMO.
    Me da flojera leer tantas tonterías juntas, así que viendo el texto en mayúsculas y atendiendo que se trata de algo de mayor relevancia leí esta frase la cual me parece de lo más absurda, es como decir que la gente por ignorancia cree que es de día cuando hay luz del sol.

    Lo único que hay en este planeta (desconozco como sea en otros, pero me imagino que deben ser ateos ya que Dios utilizó toda su energía en una sola creación) son profetas con el mismo libro necio bajo el brazo, bueno exageré, en el universo cristiano de este mundo (universo pequeño por cierto) solo hay profetas con su mismo libro necio bajo el brazo, todos diciendo que ellos son los verdaderos y auténticos interpretes de la Biblia (palabra de otros profetas que a su vez también lo leyeron en algún lugar) y se empeñan en decir que es la palabra de Dios.
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Arrow

    La Iglesia de los mormones no*opuso resistencia a los nazis

    Ante los informes de la violencia perpetrada contra los judíos en la Alemania nazi, “la Iglesia de los mormones no hizo casi nada”, dice el periódico The Salt Lake Tribune. Algunos mormones y miembros de otras religiones “se sentían cautivados por Hitler y su mensaje de pureza racial, y hubo quienes pensaban que estaban obedeciendo la enseñanza de su Iglesia respecto a honrar a los gobernantes”.

    Durante el Holocausto, los mormones alemanes “hicieron lo mismo que casi todas las demás religiones; sus dirigentes no protestaron”, dijo el profesor Franklin Littell de la Universidad Temple, de Filadelfia. El periódico añadió que Douglas Tobler, profesor de Historia de la Universidad Brigham Young, quiere examinar “el hecho de que la Iglesia, como institución, no se haya opuesto al nazismo”. Es digno de mención que, según el Tribune, el historiador John S. Conway, de la Universidad de Columbia Británica (Canadá), aclaró que la única organización religiosa que se negó rotundamente a seguir a los nazis fue la de los testigos de Jehová y que por esa razón se envió a más de la mitad a campos de concentración.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #90
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La Iglesia de los mormones no*opuso resistencia a los nazis

    Ante los informes de la violencia perpetrada contra los judíos en la Alemania nazi, “la Iglesia de los mormones no hizo casi nada”, dice el periódico The Salt Lake Tribune. Algunos mormones y miembros de otras religiones “se sentían cautivados por Hitler y su mensaje de pureza racial, y hubo quienes pensaban que estaban obedeciendo la enseñanza de su Iglesia respecto a honrar a los gobernantes”.

    Durante el Holocausto, los mormones alemanes “hicieron lo mismo que casi todas las demás religiones; sus dirigentes no protestaron”, dijo el profesor Franklin Littell de la Universidad Temple, de Filadelfia. El periódico añadió que Douglas Tobler, profesor de Historia de la Universidad Brigham Young, quiere examinar “el hecho de que la Iglesia, como institución, no se haya opuesto al nazismo”. Es digno de mención que, según el Tribune, el historiador John S. Conway, de la Universidad de Columbia Británica (Canadá), aclaró que la única organización religiosa que se negó rotundamente a seguir a los nazis fue la de los testigos de Jehová y que por esa razón se envió a más de la mitad a campos de concentración.
    Eso es correcto..

    Nosotros no creemos en poner en riesgo la integridad de las vidas de las familias en una situación de riesgo, como lo fue el régimen de Hitler..

    Nuestro artículo de fe numero 12 dice:

    Creemos en estar sujetos a los reyes, presidentes, gobernantes y magistrados; en obedecer, honrar y sostener la ley.

    Yo personalmente pienso que si unos loquitos con muchas armas llegan al poder, por el bien de mi familia solo me quedan dos opciones, o bien me mudo a otro país o bien simplemente digo "si señor"
    There is no spoon

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •