Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 22 PrimeroPrimero ... 12202122
Mostrando resultados del 211 al 217 de 217

Tema: ¿Crees tener algun don?

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Tengo un sentido del humor a prueba de depresiones, crisis económicas, conflictos sociales, problemas de salud...

    Y no me lo guardo en el sentido de que propago ilusión, optimismo/esperanza, etc.

    Más dones tengo, pero bueno, por resaltar uno.

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Tengo el don de ver más allá de lo evidente... como la espada del augurio, de Leono.

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    tengo un don muy estraño cuando huelo thiner mucho , puedo predecir segundos antes que me entre una llamada a mi celular y escucho cosas a mas de 200 mts , no es mentira

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2012
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    creo que todos tenemos las mismas oportunidades para descubrir los dones que tenemos tan solo tenemos que creer en las cosas como si ya fueran parte de nuestra vida cotidiana y asi creo que todos pudieran obtener eso que siempre han soñado o deseado tener .

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    mi hermano tiene el don de amolar a la gente
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    UN don, no creo, pero ha sido coincidencia que despues de tanto tiempo de siquiera acordarme de mi ex, sueñe con él y de pronto al dia siguiente sepa de él; la primera vez me llamó, la segunda fue un mail. Ahora me gustaría soñar que me saco la loteria o que me compro un coche nuevo o algo asi

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Me han ocurrido situaciones extraordinarias. He tenido sueños que al otro día o incluso en tres meses, se me han hecho realidad. También me he concentrado en imaginar cierta situación o a alguna persona -sin conocerla- y lo más increible que en días, se me cumple vivir esa circunstancia y conocer a esa persona con esas mismas características. También sin proponermelo, he podido saber las más ocultas intenciones de algunas personas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •