Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 25 PrimeroPrimero ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 249

Tema: ¿Qué hacer con elforo.com?

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Como disciplina para que recapaciten, y se dén cuenta de lo que abandonaron.
    Desasociación. Comprendo.

    Muchas gracias por responder.

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Que Dios te vuelva a bendecir.

    Eli_yahu

    "2 Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados".
    Estas palabras están en tu firma del foro, por lo que comprendo que tú eres de los que dicen "haz lo que yo digo
    pero no lo que yo hago".
    Inicuos=injustos.

    Métete tu bendición en el bolsillo del pantalón.
    .

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Eli_yahu

    "2 Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados".
    Estas palabras están en tu firma del foro, por lo que comprendo que tú eres de los que dicen "haz lo que yo digo
    pero no lo que yo hago".
    Inicuos=injustos.

    Métete tu bendición en el bolsillo del pantalón.
    .
    Que Dios te bendiga.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #154
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje



    Métete tu ... en el bolsillo del pantalón.


    No tengo idea de porqué están discutiendo o porqué las bendiciones fueron tomadas a mal.

    Me rio exclusivamente por la oración quoteada.
    ¡ Qué buena puntada !

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Es una burla decirle a los foristas que tienen que usar más la lista de ignorados; una burla asquerosa, que ni por asomo justifica el mal trabajo que en hacer aplicar las normas están haciendo los moderadores, especialmente tú, (a Esquizofelia). ...
    En eso te doy la razón y adjunto quotes que apoyan tu tesis:



    [QUOTE=Eli_yahu;1695096049]Tenía tantos deseos de decirle eso al imbécil, que hasta me alegro de que no tengamos moderador por un poco de tiempo ... que después borre mis mensajes o me banee, lo voy a aceptar; pero ahora ya me puedo complacer IMBÉCIL ... Solo los que dicen que vienen de monos pueden ser tan PAYASOS.


    [SIZE=2]


    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ... déjame decirte que eso en realidad te convierte en estúpido.

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    a veces sí que eres bastante estúpido.

    Si estuviera haciendo bien mi trabajo, hace mucho que tendría que haberte baneado.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Ya no saben qué inventar para seguir justificándose. Qué gran teatro.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #157
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ya no saben qué inventar para seguir justificándose. Qué gran teatro.
    Me gustaría que resumieras en un post, que propones con respecto al tema que nos reune.
    Amplio la pregunta a todos los usuarios. Creo que es la manera de ir separando los bagres de la tarariras.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Me gustaría que resumieras en un post, que propones con respecto al tema que nos reune.
    Amplio la pregunta a todos los usuarios. Creo que es la manera de ir separando los bagres de la tarariras.

    .
    Yo sé que moderar un foro puede ser muy complicado, y la verdad es que quien hace ese trabajo merece respeto. Quiero que me disculpes si te he ofendido en algo.

    Yo no espero que estés al tanto de todos los mensajes que me dirigen a mí en el foro, ni mucho menos; pero sería de gran ayuda si tomaras en serio cuando hago un reporte por la vía normal a la moderación. No pretendo saturar tu correo con quejas, pero cuando lo hago debes entender que ya estoy a tope con alguien que realmente se vuelve muy impertinente.

    En realidad no me importa si hay clones, si la gente postea cosas que no son muy interesantes para mí, o lo que sea ... pero a veces hay foristas que abusan demasiado en sus tratos con los demás.

    También es verdad que hasta yo a veces he ofendido a otros, pero te puedo asegurar que no es mi estilo, y que cuando lo hago, puedes ir hacia atrás y ver fácilmente que esa persona ha estado atosigándome mucho ... Yo no soy de hierro, aunque trate de medirme al máximo ... Soy cubano, un poco impulsivo a veces, y mi lenguaje a veces demasiado directo, pero no soy mal forista. Y sabes que coopero con el foro con temas interesantes e instructivos, aunque tenga mucha gente a la que le caigo mal. La razón no me interesa ... pero si ves que alguien me reporta por algo: por favor, revisa los posts anteriores y trata de ser justa e imparcial.

    Es un buen comienzo, que creo que si funciona conmigo puede funcionar con otros igual.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #159
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Me gustaría que resumieras en un post, que propones con respecto al tema que nos reune.
    Amplio la pregunta a todos los usuarios. Creo que es la manera de ir separando los bagres de la tarariras.

    .

    Cinco propuestas de mi parte:

    1) que se modernice el foro a la más actual versión de vBulletin. Que aparezca o no el administrador pero que actualice, por
    lo cual sí o sí hay que contactarlo (con el método que propuso Le inspecteur o con otro);

    2) que vuelva a moderar MagAnna, y juntas con EsquizOfelia y con los que escribimos y leemos en el foro sigamos adelante;

    3) que cada un@ de nosotr@s tratemos de traer más posteadores y/o lectores;

    4) que en despliegue de "Temas de hoy" evitemos entre tod@s que figuren muchos seguidos de Religión, pues estoy segura
    que posteadores y lectores, cuando éso sucede, salen huyendo despavoridos pensando que es un foro religioso y no multitema;

    5) que los ex posteadores positivos regresen, en plan de una etapa nueva que nos beneficiará a tod@s.
    .

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado


    :001_smile: Hola welcome


    Cita Iniciado por Calypso Ver Mensaje
    Ese foro era un buen foro, pero desde que dejaron campar a sus anchas a dos misóginos (rubmir y joseantonio) las chicas fueron desapareciendo poco a poco, y ahora mismo es un foro de tíos que sólo hablan de religión, donde todos insultan a todos, eso sí, con respeto, claro
    welcome

    iError de tu parte, supongo que involuntario!
    Citas a Calypso como una voz de elforo.com a la que hay que escuchar, pero en el quote ella se está refiriendo a otro foro y no al nuestro.

    welcome es todo lo contrario, la opinión de "Calypso" es muy importante en este tema. Porqué "elforoplural.com" fue creado supuestamente para ser mejor que "elforo.com".

    Esto es, si un administrador le tiene un gran aprecio a sus amigos. Pero por ejemplo, si resulta que sus amigos están fastidiando a todas las chicas de su foro, y el administrador no hace nada por el simple echo de no quedar mal con sus amigos, esto ya no es amistad es un "vicio de impunidad".

    Yo cité a propósito a "Calypso", porqué su comentario demuestra que ni un proceso de restauración, ni crear un nuevo foro, va a tener el efecto que debería tener, si se pretende mantener el mismo "vicio de impunidad".

    Este "vicio de impunidad" debe ser visto por la administración de "elforo.com", no cómo uno de los problemas por resolver, sino que cómo :

    Uno de los núcleos centrales del problema de "¿ Qué hacer con elforo.com ?".


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •