Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Vida postmortem.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-agosto-2007
    Mensajes
    3

    Post Vida postmortem.

    [FONT="Century Gothic"]Es posible acceder a datos confiables que nos confirmen la existencia de la vida al abandonar este mundo.[/FONT]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    es algo dificil pero creo haber escuchado que hay formas de lograr saber si existe como la tabla huija.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    He escuchado historias de gente que ah visto a otras personas morir o tener un sueño tan vivido depues de haber experimentado un accidente donde se les creia muertos o mientras estan enfermos, el ultimo de ellos de una prima, cuando iba a tener a su bebe, las cosas se complicaron, dice que ella quedo inconsciente por el dolor de todas las complicaciones, perdio sangre a parte y el medico no se encontraba en ese momento en el hospital solo el medico residente; ella vio una sala de espera donde estaba su mama (ya fallecida) y que le llamaba hacia ella con los brazos, mi prima quedo pasmada no sabia si de alegria o sorpresa o miedo pero al momento recordo que su mama habia fallecido, y se dio la vuleta para ir al lado contrario y se vio a si misma en la camilla con los doctores movilizandose y al fondo dice que vio "algo" que si bien era el infierno era muy diferente a como lo pintan en las historias de horror o peliculas; eso la desconcierta y de alguna manera no puede contar con detalle, y cuando llega a esa parte siempre que lo cuenta comienza a llorar. Lo que si es ella esta muy feliz con su bebe que ya va a cumplir 2 años. los medicos dicen que de no haber estado el equipo completo ella se moria en el parto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •