Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 77 de 77 PrimeroPrimero ... 2767757677
Mostrando resultados del 761 al 763 de 763

Tema: EL VERDADERO ARTÍFICE DEL CRISTIANISMO fue Pablo y no Jesucristo ¿ES CIERTO ESTO?...

  1. #761
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ciertamente.

    Lo que no se, y tu tampoco, es 1) de dónde salió el universo, y 2) de dónde salió la vida.

    Respecto a lo demás, cada cual sabe lo que sabe y cree lo que cree.

    Y tú crees que sabes, pero no sabes que crees.

    Tan simple como eso.




    Pues si dices que eres cristiano y no sabes de donde sale la vida....valla cristiano...psss


    de doomga me lo creo,,,pero de uno que se hace todo el tiempo llamar cristiano...que fraude eres....


    LA VIDA ES JESUCRISTO Y EL DIO LA VIDA.



    Génesis

    Capítulo 1

    1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
    1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
    1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
    1:4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
    1:5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
    1:6 Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.
    1:7 E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.
    1:8 Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.
    1:9 Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.
    1:10 Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.
    1:11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.

    TE SUENAAA

  2. #762
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues si dices que eres cristiano y no sabes de donde sale la vida....valla cristiano...psss

    Roberto: no mientas.

    No lo sabes: solamente te lo crees.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #763
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Roberto: no mientas.

    No lo sabes: solamente te lo crees.




    No miento ....porque yo sé de dónde ha salido la vida , pues sé que Jesucristo que es Dios la hizo en 6 días y yo sí que lo creo. Entonces lo sé.


    Eres tú el que no crees nada de nada y ni nada del Evangelio ....de Jesucristo que es Dios y cómo se originó la vida.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •