Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: La eyaculacion femenina durante el orgasmo de la mujer. Mitos, engaños y realidad.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-diciembre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo si se como, con todo respeto yo logre darle a mi esposa los mejores orgasmos y fuertes eyaculaciones, despues de haber comprado un producto aleman para alargamiento de pene, me crecio 18 cm más mi tamaño normal, quedo mi pene de 25 cetimetros de largo en erección. Despues de haber tomado ese producto mi vida sexual y la de mi mujer cambio para siempre. No es un mito la eyaculacion femenina!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramón Cardenas Ver Mensaje
    Yo si se como, con todo respeto yo logre darle a mi esposa los mejores orgasmos y fuertes eyaculaciones, despues de haber comprado un producto aleman para alargamiento de pene, me crecio 18 cm más mi tamaño normal, quedo mi pene de 25 cetimetros de largo en erección. Despues de haber tomado ese producto mi vida sexual y la de mi mujer cambio para siempre. No es un mito la eyaculacion femenina!!
    Solo las 2/3 partes de la vagina de la mujer es sensible, el ultimo tercio no lo es. Por lo tanto, el tamaño no es importante si consigues llegar a las 2/3 partes de la vagina.

    Lo que creo, es que el tener 25 cm te ayudo a liberar tu mente, a tener mas confianza y por consiguiente lograste un mayor rendimiento en tu relacion sexual con tu esposa.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Solo las 2/3 partes de la vagina de la mujer es sensible, el ultimo tercio no lo es. Por lo tanto, el tamaño no es importante si consigues llegar a las 2/3 partes de la vagina.

    Lo que creo, es que el tener 25 cm te ayudo a liberar tu mente, a tener mas confianza y por consiguiente lograste un mayor rendimiento en tu relacion sexual con tu esposa.
    ¿25 cm?

    Mis 6 cm y yo acabamos de recibir una puñalada nuestra autoestima.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    no interesa el tamaño lo digo con autoridad pues el mio es de casi 27 cm, al comienzo no lograva ningun orgasmo mutuo entre mi esposa y yo hasta aprendi realmente como se ase el amor y ahora si lo disfrutamos los dos. NO ES CUESTION DE TAMAÑO SINO DE SABERLO ASER

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •