Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: Personas tóxicas.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Hola, Dorogoi, yo pienso como tù, pero no estoy segura de que sea lo correcto. Me refiero a eludir a los que no son como nosotros. Tampoco soy de las que se jacta de hacer siempre lo polìticamente correcto porque me sentirìa hipòcrita o falsa. Pero, se supone que todas nuestras acciones e ideas deberìan estar encaminadas hacia la construcciòn de una sociedad màs tolerante. Tengo el defecto de que me aburren algunas personas, por ejemplo en una fiesta no estoy màs del tiempo "necesario" porque luego de la comida, sobremesa y algunos bailes, siento que estoy perdiendo el tiempo. Claro, tambièn depende de las personas que estèn ahì. Hay gente con la que puedo no coincidir en la manera de ver la vida, pero si tienen el "don" de la simpatìa, me ganan ràpidamente. Tal vez en el fondo es gente no tòxica porque tiene buen humor.

    Sè que no hay una receta para estar a gusto con toda la gente y en todos los lugares, porque principalmente es la labor de cada ser humano hacer de su vida algo maravilloso o desastroso. Hasta el llamar tòxicos a ciertos personajes me parece discriminatorio, pero bueno, cada cabeza es un mundo y se respeta. Pero admito que tambièn huyo de las personas negativas. No sè si estoy entrando en contradicciòn.
    Última edición por Estrella_fugaz; 05-ago.-2014 a las 10:25
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Ey!!!!!!!!!!!! viejo!!!!!!!!!!!! ante una persona tóxica nada mejor que el "tramadol clorhidrato de liberación modificada".........

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Hola, Dorogoi, yo pienso como tù, pero no estoy segura de que sea lo correcto. Me refiero a eludir a los que no son como nosotros. Tampoco soy de las que se jacta de hacer siempre lo polìticamente correcto porque me sentirìa hipòcrita o falsa. Pero, se supone que todas nuestras acciones e ideas deberìan estar encaminadas hacia la construcciòn de una sociedad màs tolerante. Tengo el defecto de que me aburren algunas personas, por ejemplo en una fiesta no estoy màs del tiempo "necesario" porque luego de la comida, sobremesa y algunos bailes, siento que estoy perdiendo el tiempo. Claro, tambièn depende de las personas que estèn ahì. Hay gente con la que puedo no coincidir en la manera de ver la vida, pero si tienen el "don" de la simpatìa, me ganan ràpidamente. Tal vez en el fondo es gente no tòxica porque tiene buen humor.

    Sè que no hay una receta para estar a gusto con toda la gente y en todos los lugares, porque principalmente es la labor de cada ser humano hacer de su vida algo maravilloso o desastroso. Hasta el llamar tòxicos a ciertos personajes me parece discriminatorio, pero bueno, cada cabeza es un mundo y se respeta. Pero admito que tambièn huyo de las personas negativas. No sè si estoy entrando en contradicciòn.
    Hola,
    la tolerancia es diferente creo yo. Yo puedo tolerar las otras personas pero no soportar la negatividad. Es decir, tolero que viva cerca de casa y que esté en la misma fiesta, pero no tiene porqué venir a hablarme ni mucho menos transmitirme negatividad.

    No sé como decirlo, creo que es como que uno debe hacer lo posible para convivir y ellos no, en vez de ellos fingir ser positivos debo yo fingir que no me molesta lo negativo. No es justo ni me puedo prestar a un juego que pone a riesgo mi salud y suena medio hipòcrita. Si en vez de diez amigos tengo sòlo nueve mi vida no cambia.

    Yo corto por lo sano y elimino; porque me queda poco tiempo de vida y no voy a malgastarlo con quienes nacieron para sufrir: que sufran solos. Si supiera que puedo cambiar algo me esforzarìa, pero es inùtil con las personas tòxicas.

    Un saludo y gracias por tu comentario.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    El estado de ánimo y la manera de pensar de una persona tóxica te impregnan: energía negativa, nerviosismo, ira, tristeza, quejas, el apoyarse continuamente en ti, una visión del mundo caracterizado por la negatividad. Tener que tratar con la gente tóxica diariamente, dejando que su negatividad te afecte, puede erosionar tu sentido de tí mismo y desinflar hasta las visiones más optimistas. Emociones negativas continuas pueden llevarte a la enfermedad y una reducida esperanza de vida; las personalidades tóxicas no son saludables para nadie. Y del momento que la miseria ama la compañía, la gente infeliz tratarán de arrastrarte en su torbellino negativo; aprende a deshacerse de las actitudes tóxicas que te rodean, para apoyar tu visión optimista, sana y satisfactoria.

    Deshazte lo antes posible de las personas que son tòxicas para tu organismo y que hasta pueden ser parientes o allegados.

    ¿Has resuelto el problema de las personas tòxicas o eres aun vìctima? ¿Qué métodos utilizas?

    Saludos antitòxicos.
    Amén. Sé puede decir mas alto, pero no más claro.
    __________________

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •