Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 76 de 108 PrimeroPrimero ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 751 al 760 de 1078

Tema: Muchas religiones que se hacen llamar "Cristianas", justifican la desigualdad.

  1. #751
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .......
    Tú no puedes enseñarme nada ya lo han intentado algunos testigos de Jehová en medio de la calle y terminamos discutiendo, y alzan la voz cuando algún jefecillo tuyo, intenta imponerse y le digo que vuestra religión viene de Satanás no de Jesucristo, y ahí claro es cuando ya se lía. Entonces le digo que vosotros sois capaz de matar, dejando morir a cualquiera que necesite de la sangre de alguno de vosotros, y cuando intentan justificarse, es cuando les digo que ignorantemente es convertirse en asesinos.
    Y es que él no entender el Evangelio y la ley de Dios te puede convertir en una persona mala, incluso por ignorancia o creencias locas dejar morir a una persona.
    Así que yo ya estoy de vuelta de vuestras filosofías porque incluso he llegado a ir a vuestras reuniones varias veces.
    Encima ha salido mentirosilla la nena.

    Segun las estadisticas medicas se salvan mas niños por no ponerle sangre que por ponersela ¿A cuantos niños puedes mencionar que hemos dejado morir por no ponerle sangre? Yo tan solo en mi pueblo te puedo decir que hay dos que siendo bebés no se le pusieron sangre y estan la mar de bien. Una de esos bebés ya tiene 21 añitos.

    Y te puedo poner muchisimos mas ejemplos. ¿Cuantos puedes poner tu que han muerto por no recibir una transfusion? Y sobre todo que den la seguridad de que si se la hubiesen puesto habria salido con vida.

    Yo te puedo confirmar la muerte de miles de bebés por haberse puesto sangre ellos o sus madres estando ellos en el vientre. Te puedo confirmar como miles de esos bebes viven con una enfermedad que con el tiempo lo van a matar o van a mal vivir por culpa de una trasfusion.

    Ahora dime ¿Quienes son los asesinos? ¿Tu que te daria igual lo que le pasara a tu bebé metiendole cualquier cosa en el cuerpo o nosotros que intentamos darle lo mejor?

    Y en cuanto a que dices que has asistido a algunas de nuestras reuniones, perdona que tambien lo dude. Me parece contradictorio que digas que te pongas a discutir en la calle con nosotros y hayas asistido a alguna reunion. No es normal que cuando se conoce a alguien se discuta y menos nosotros que si alguien quiere discutir, pues adios muy buenas. Seguimos el ejemplo de Jesus de no entablar conversaciones con personas que solo quieren discutir. Jesus solo buscaba a los merecedores y humildes, no a los que discutian con el.

    ALTERNATIVAS A LA SANGRE
    Última edición por piroju; 14-mar.-2017 a las 05:12

  2. #752
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Pero claro...

    Es mucho mas práctico...
    Y como tal también tengo muchas madres
    Una se encarga del mercado, otra del aseo, otra de la lavandería...
    Es muy práctico... Y lo bueno es solo necesitas primaria y secundaria...
    Como tu...

    Y como me sobra la plata me doy el lujo de tener un harén de esposas...
    Diablos! Ya ni me dejan entrar al foro... Estas pero si son unas bandidas...

    Deberias hacer mormona a Esperanza, a ella no le importa compartir

  3. #753
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    PARA MI ADULTERAR ES. irme detrás de otra religión después de haber conocido el Evangelio.
    Esperanza, eso seria fornicacion. En el caso que te preguntaba expanium Jesus estaba hablando de engañar a su pareja hablando de relaciones sexuales con otro u otros. ¿Tienes pareja? Y sin embargo crees en el sexo libre ¿verdad? entonces eres una adultera y si el lo consiente es un adultero consentido.

    Pero como ya te han dicho mil veces las relaciones sexuales es dentro del matrimonio, por mucho que quieras tapar tu conciencia. Pero que sepas que Jesus no esta nada contento contigo

    No haces caso a lo que dijo, tanto que dices que predicas su evangelio. Lo predicaras pero ignora sus mandamientos
    Mateo 19 - Reina Valera 1960

    9. Y yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada, adultera.

  4. #754
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ---------------------
    FORNICACIÓN



    "Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios". (Efesios 5:5)

    "Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados; no sea que haya algún fornicario, o profano, como Esaú, que por una sola comida vendió su primogenitura". (Hebreos 12:15-16).


    ¿Es que el pecado de Esaú fueron los deseos sexuales..., o fue el desprecio a las cosas de Dios vendiendo su primogenitura por el ansia de una comida?...

    "Mi pueblo consulta a su trozo de leño y su bastón le da respuestas, porque un espíritu de fornicación le ha seducido: adoran a los ídolos abandonando a su Dios" (Oseas 4:12)


    SI NO VES CLARO YA LO QUE ES FORNICACIÓN, MEJOR ECHARE A DORMIR.
    ------------
    ADULTERIO´


    Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón". (Mateo 5:27-28.)
    Codiciar es adulterar, la codicia es la raíz de todos los males.
    Esperanza, veo que cuando te interesa miras el AT ¿No decias que eso estaba tergiversado por los hombres? Me has salido hipocritilla ¿eh?

    Con lo facil que es mirar la definicion en un diccionario ¿O tampoco crees en los diccionarios?
    ADULTERIO
    El adulterio (del latín adulterium) se refiere a la unión sexual de dos personas cuando uno o ambos están casados con otra persona.
    AQUI la referencia


    FORNICACION
    La fornicación (del latín: fornicāri, que significa "tener relaciones sexuales con una prostituta", que deriva de: fornix, zona abovedada —donde habitualmente se apostaban las prostitutas romanas—, burdel) es un término usado en referencia a la relación sexual fuera del ámbito matrimonial,1 es decir, aquella relación sexual que se dé entre dos personas que no están unidas por este vínculo conyugal.
    En ciertos ámbitos, y por su sentido originario —lo que se hace bajo el fornix2 —, se conoce como fornicación a la relación sexual a cambio de dinero. A los que actúan de este modo, se los ha denominado como "fornicarios".

    AQUI la referencia.


    Asi que mas claro, agua. Por muchas excusas que le querais buscar eres una fornicadora que peca contra los mandamientos de Dios

  5. #755
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La fornicación es codicia según ustedes tres.

    la codicia no tiene que ver con religiones falsas, aprendan a razonar
    Acuerdate de que los milagros ya no existen

  6. #756
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    ...
    LAS PERSONAS SE PUEDEN UNIR PARA HACER UNA FAMILIA según lo permitan las constituciones de los pueblos civilizados, pero sin imponer matrimonios judaizantes de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres.

    Jesús no hablaba del deseo sexual de los solteros para hacerlo malo. Jesús hablaba de la codicia. Y la codicia es la que engendra la fornicación, y el adulterio...

    "Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
    Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón".
    (Mateo 5:27-28

    LO QUE EN REALIDAD ES LA FORNICACIÓN Y EL ADULTERIO...

    Mirar a una mujer para codiciarla, es cometer adulterio. Y lo que muchos llaman fornicación, que en realidad es prostitución, es la idolatría, que es seguir a falsos dioses o a falsas religiones...

    Jesucristo no quería matrimonios judaizantes de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres..., por eso decía que los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en casamiento"... Pues así dijo:

    "Los hijos de este siglo se casan y se dan en casamiento, mas los que son tenidos dignos del siglo aquel de obtener también la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento...". (Lucas 20:34-36)

    Como vemos, los que son dignos del reino de Dios ni se casan ni se dan en casamiento. Y Jesucristo también nos dice que el reino de Dios ya está entre nosotros:

    "Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia, ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros". (Lucas 17:20-21)

    Los ángeles en los cielos no se casan, y en la tierra los que son como los ángeles tampoco, pues los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en matrimonio"... Así te dice el Evangelio:

    "Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento. Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección".(Lucas 20:34-36)

    El Reino de Dios está entre vosotros:

    "Y preguntado de los Fariseos, cuando había de venir el reino de Dios, les respondió, y dijo: El reino de Dios no vendrá manifiesto; Ni dirán: Héle aquí, o héle allí; porque, he aquí, el reino de Dios dentro de vosotros está"(Lucas
    17:20-21)


    "Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les
    respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia, ni dirán: Helo
    aquí, o helo allí; porque
    he aquí el reino de Dios
    está entre vosotros
    ". (Lucas
    17:20-21)

    DEBÉIS DE DEJAR YA DE LLAMAR FORNICARIOS A LOS CRISTIANOS QUE SON FIELES A LO QUE JESUCRISTO MANDA:
    "ni se casan ni se dan en casamiento"... Porque de lo contrario, los que faltan a lo que Jesucristo manda se convierten en adúlteros y fornicarios.

    LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO...

    Las cartas atribuidas a Pablo contienen varios puntos difíciles torcidos por los indoctos, Pero estos puntos torcidos no se deben poner en el lugar del Evangelio de Jesucristo... Pues
    las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos dice el apóstol Pedro:
    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

    Como puedes ver, el apóstol Pedro dice que si no quieres ser confundidos por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

    Y Jesucristo dice que los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en casamiento"...

    Las personas son libres para amarse, pero como manda Jesucristo...
    ...


  7. #757
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    ¿y que pena de muerte se imponen hoy a las mujeres?:001_smile:

  8. #758
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿y que pena de muerte se imponen hoy a las mujeres?:001_smile:
    muchos judaizantes mahometanos siguiendo las leyes del viejo testamento judío, siguen matando a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio... Y en todas las naciones siguiendo esas costumbres judías, los hombres matan a muchas mujeres todos los días... El panorama es infernal... todos los dias hay mujeres asesinadas en muchos países...

  9. #759
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    Claro que las matan pero no por que están siguiendo el mandato de Dios

    Jehova mando a ejecutar a los hombres y las mujeres que cometían fornicación.

    El uso a Israel para ejecutar sentencio sobre los adoradores de dioses falsos.

    Pero hoy no estamos bajo esa ley ni los que cometen esos actos los cometen por obediencia a la ley de Moisés.

    Hoy estamos bajo la ley de Cristo que es amor
    por eso es que los testigos de Jehova son la uncia religion que es perseguida en el mundo por no ir a la guerra y ser neutrales en la política

    ¿Es usted neutral en la política?

    ¿pertenece usted a un grupo de Cristianos que estan unidos en amor y no van a la guerra?

    No usted no esta unido a un grupo de cristianos que aman y no van a la guerra. Usted no pertenece a nada, según ustedes tres que están muy de acuerdo, pero no se reúnen para ponerse de acuerdo en su enseñanza y no son la misma persona, son tres personas distintas que no se reúnen pero tienen el mismo pensar que nunca se ha escuchado de ninguno que dice seguir a Cristo, esto es una filosofía nueva


  10. #760
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    LAS PERSONAS SE PUEDEN UNIR PARA HACER UNA FAMILIA según lo permitan las constituciones de los pueblos civilizados, pero sin imponer matrimonios judaizantes de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres.


    ¿No te cansas de copiar y pegar siempre lo mismo? Creo que al igual que estas desobedeciendo los mandatos de Jesus estas desobedeciendo las leyes del foro.
    Te recuerdo que en la Biblia no se impone ningun matrimonio. Tanto el hombre como la mujer es libre de si se quiere casar o no. Lo que si se impone es que las relaciones sexuales sean dentro del matrimonio. Y eso si que no lo puedes cambiar

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Jesús no hablaba del deseo sexual de los solteros para hacerlo malo. Jesús hablaba de la codicia. Y la codicia es la que engendra la fornicación, y el adulterio...

    "Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
    Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón".
    (Mateo 5:27-28


    ¿Porque no lees otras traducciones biblicas a ver si estan de acuerdo contigo?

    Mateo 5:28 - Traducción en Lenguaje Actual

    Pero ahora yo les aseguro que si un hombre mira a otra mujer con el deseo de tener relaciones sexuales con ella, ya fue infiel en su corazón.

    Mateo 5:28 - Dios habla hoy

    Pero yo les digo que cualquiera que mira con deseo a una mujer, y a cometió adulterio con ella en su corazón.

    Mateo 5:28 - Nueva Traducción Viviente

    Pero yo digo que el que mira con pasión sexual a una mujer, ya ha cometido adulterio con ella en el corazón.
    Mateo 5:28 - Palabra de Dios para Todos

    Pero ahora yo te digo que si alguno mira a una mujer con el deseo de tener relaciones sexuales con ella, en su mente ya ha cometido pecado con ella.

    Mateo 5:28 - Biblia de Jerusalén 1998

    Pues yo os digo: Todo el que mira a una mujer deseándola, ya cometió adulterio con ella en su corazón.



    Por muchas vueltas que quieras darle, esa codicia en la que tu tanto insistes es deseo sexual.


    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    LO QUE EN REALIDAD ES LA FORNICACIÓN Y EL ADULTERIO...

    Mirar a una mujer para codiciarla, es cometer adulterio. Y lo que muchos llaman fornicación, que en realidad es prostitución, es la idolatría, que es seguir a falsos dioses o a falsas religiones...
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje


    Nadie te dice que no en eso. Lo que te decimos que no es que cuando Jesus lo dice es referente a las relaciones sexuales y yo estoy seguro que tu lo entiendes muy bien, pero no quieres dar tu brazo a torcer porque entonces se te acabo el chollo de fornicar gratis.

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Jesucristo no quería matrimonios judaizantes de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres..., por eso decía que los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en casamiento"... Pues así dijo:

    "Los hijos de este siglo se casan y se dan en casamiento, mas los que son tenidos dignos del siglo aquel de obtener también la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento...". (Lucas 20:34-36)

    Como vemos, los que son dignos del reino de Dios ni se casan ni se dan en casamiento.

    Los ángeles en los cielos no se casan, y en la tierra los que son como los ángeles tampoco, pues los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en matrimonio"... Así te dice el Evangelio:

    "Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento. Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección".(Lucas 20:34-36)
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje


    Te agarras a este texto como a un clavo ardiendo. Y aunque tu mismo digas que de los que hablan Jesus son como angeles. No esta hablando de personas vivas aqui en la tierra. No se donde aprendiste a leer pero te pongo en letras grande de que habla de personas que ya han muertos y van a resucitar en los cielos, por eso dicen que son como angeles y como es sabido de todos los angeles no se casan.


    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    DEBÉIS DE DEJAR YA DE LLAMAR FORNICARIOS A LOS CRISTIANOS QUE SON FIELES A LO QUE JESUCRISTO MANDA: "ni se casan ni se dan en casamiento"... Porque de lo contrario, los que faltan a lo que Jesucristo manda se convierten en adúlteros y fornicarios.


    Pues deja de decir que Jesus acepta la fornicacion de vosotros y nos callaremos. Mientras te seguiremos diciendo que de cristianos teneis poco

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO...

    Las cartas atribuidas a Pablo contienen varios puntos difíciles torcidos por los indoctos, Pero estos puntos torcidos no se deben poner en el lugar del Evangelio de Jesucristo... Pues las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos dice el apóstol Pedro:
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18


    Como puedes ver, el apóstol Pedro dice que si no quieres ser confundidos por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

    Y Jesucristo dice que los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en casamiento"...

    Las personas son libres para amarse, pero como manda Jesucristo...
    ...
    Ahi Pablo estaba hablando de gente como tu. El dice que hay cosas dificiles de entender para ciertas personas y que como no la entienden bien pues cambian el significado. Lo que te pasa a ti que como no quieres entender que para tener relaciones sexuales hay que casarse pues intentas cambiar el significado de algunas frases.

    El mismo Pablo dijo que un buen cristiano entiende todo con la ayuda de Dios
    (1 Corintios 2:10) Pues es a nosotros a quienes Dios las ha revelado mediante su espíritu, porque el espíritu escudriña todas las cosas, hasta las cosas profundas de Dios.

    Asi que como ves, eres tu y solo tu el que no tienes el espiritu de Dios para entender ciertas cosas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •