Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 76

Tema: frases típicas.

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .





    No "pierdo el culete" por Zampabol, pero sí por el Administrador del foro.

    Tenemos un foro gratuito, donde los banners no nos invaden (toco madera) o nos dejan un pequeñito espacio para escribir, y eso tenemos que valorarlo y protegerlo.
    Cuando leo que la discusión entre dos usuarios puede acabar en la Justicia, -con todos los inconvenientes que causaría a los propietarios de este foro-,todo lo que pueda hacer para evitarlo, lo haré.

    Refloteo el post de marras:






    Espero que la Moderadora MagAnna lo entienda y comparta mi actitud.


    .
    Ya me veía yo teniendo que pedir disculpas por algo que sabía con toda certeza que se había producido.
    En este tiempo que ha tardado en salir ese postd CLARAMENTE acosador de evangelistas y perseguidor de religiosos, ha estado en entredicho mi credibilidad. Se demuestra UNA VEZ MÁS, que esa estúpida norma que dice que hay que barrer el cadÁver cuando alguien ha asesinado a alguien, BENEFICIA descaradamente al infractor.

    Agradezco a la moderadora Esquizofelia que haya encontrada ese post y que quede demostrado de una vez, que todo lo que yo he dicho es cierto

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Jojojo

    Los gatos son mucho más limpios que los perros, y buscan arena para hacer sus necesidades, no en las esquinas como los perros, o plantar un pino cuando tienen ganas (y que no todos los dueños recogen). Y…, no maúllan los perros, pero también se ponen debajo de la mesa o al lado de la silla poniendo el hocico para pillar algún cacho de comida… y, como te descuides, vuela algo. Las reprimendas… los perros agacharán la cabeza y los gatos salen escapados cuando les echas una bronca. Ambos saben muy bien cuando hacen algo mal… y, si están bien educados, no lo repiten.

    Eso no es ir en contra de los perros. Eso es consustancial a ellos. Si tuvieran alas, serían pájaros; si tuvieran teclas, serían pianos de cola. Cada bicho con sus pros y sus contras…, pero no me puedes negar que los perros huelen a perros (o sea, mal), están con la lengua fuera… y crían pulgas, jojojo Lo del insulto arrojadizo es cultural. Llamar “gato” a alguien no es un insulto como es el llamarle “perro”.

    Soy gatero y me gustan también los perros (aunque huelan mal)

    (veo que vamos a nuestra bola en este hilo, jojojo )



    Oye rusko pero los gatos huelen a babas...es igualmente feo, y tambien pueden tener pulgas.....

    perdón por meter mi cuchara pero no me gustan los gatos, (ni, se notó verdad?) jejejjeje ya me voy...

    un besito para los dos:001_tt2: (ustedes dos, no para los gatos y los perros)




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    No capto el significado de los post de los gatitos, en un hilo de “Frases típicas”, y en el subforo de Ideas, Sugerencias y Quejas.:confused1:

    Me gustaría que me lo explicaran para participar.:sneaky2:


    .

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Jojojo

    Los gatos son mucho más limpios que los perros, y buscan arena para hacer sus necesidades, no en las esquinas como los perros, o plantar un pino cuando tienen ganas (y que no todos los dueños recogen). Y…, no maúllan los perros, pero también se ponen debajo de la mesa o al lado de la silla poniendo el hocico para pillar algún cacho de comida… y, como te descuides, vuela algo. Las reprimendas… los perros agacharán la cabeza y los gatos salen escapados cuando les echas una bronca. Ambos saben muy bien cuando hacen algo mal… y, si están bien educados, no lo repiten.

    Eso no es ir en contra de los perros. Eso es consustancial a ellos. Si tuvieran alas, serían pájaros; si tuvieran teclas, serían pianos de cola. Cada bicho con sus pros y sus contras…, pero no me puedes negar que los perros huelen a perros (o sea, mal), están con la lengua fuera… y crían pulgas, jojojo Lo del insulto arrojadizo es cultural. Llamar “gato” a alguien no es un insulto como es el llamarle “perro”.

    Soy gatero y me gustan también los perros (aunque huelan mal)

    (veo que vamos a nuestra bola en este hilo, jojojo )



    Los gatos hacen del dos en una cajita con arena dentro de la casa y marcan su territorio no en la cajita,


    En cambio un perro no se hace dentro de la casa, preferible marque un pino que la sala de my house, un perro a veces te quita la comida de la mano si te descuidas es cierto pero un gato come de tu plato y sin que te descuides y esto es porque no entiende que es parte de una manada y por consiguiente no asume el roll que le corresponde dentro de ella.
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    No capto el significado de los post de los gatitos, en un hilo de “Frases típicas”, y en el subforo de Ideas, Sugerencias y Quejas.:confused1:

    Me gustaría que me lo explicaran para participar.:sneaky2:


    .
    Es fácil bonita, hay una frase "cállate perro" es un insulto arrojadizo pero también tenemos la frase "no eres mas que un gato" que también es un insulto pero esta también la frase "este es un perro" que dicho de esta forma no es un insulto si ni un alago y por tanto deja de manifiesto la superioridad canina sobre los gatos.


    Y sofi si, los gatos también apestan.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .





    No "pierdo el culete" por Zampabol, pero sí por el Administrador del foro.

    Tenemos un foro gratuito, donde los banners no nos invaden (toco madera) o nos dejan un pequeñito espacio para escribir, y eso tenemos que valorarlo y protegerlo.
    Cuando leo que la discusión entre dos usuarios puede acabar en la Justicia, -con todos los inconvenientes que causaría a los propietarios de este foro-,todo lo que pueda hacer para evitarlo, lo haré.

    Refloteo el post de marras:






    Espero que la Moderadora MagAnna lo entienda y comparta mi actitud.


    .
    ¡¡Estupendo!! no lo envías por MP y lo haces público, pero solo mi parte, deberías de poner a lo que respondo. Aunque lo que respondo por lo que veo no tiene nada ni siquiera fuera de lo común ... ¡¡Dar caña!! jajajajaja

    Continúo con mi acusación ahora mas firme si cabe aún, sobre Troll y sobre el acoso ...

    Todos foros son gratuitos, nada nuevo y el problema de los banners no les invade gracias a un programa específico para que no se cuelen que se debería de instalar ...

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Saludos Loma_P, todos sabemos que no hay necesidad de encontrar posteos tuyos en donde dices que perseguirás o darás caña una evangelista, yo también lo leí, no me lo dijiste directamente a mi, sólo lo escribiste, y todos entendimos tu propósito, pero te repito, no hay necesidad de leerlo, porque tus hechos lo demuestran más que leyendo mil palabras.

    Ah, por cierto, me gusta mucho cuando me llamas ¡Evangelista! , en verdad lo disfruto, para mi es algo padrísimo, gracias.



    Soy la única a la que llamas evangelista, y lo soy, claro que sí !!
    Lo que ya choca es tu jajajajajaja, te recomiendo que lo cambies, ya aburre, como todo lo que dices.
    Saluditos.
    Muchas gracias, si te aburro es que hago lo correcto, porque cuando alguien no quiere escuchar verdades la reacción típica es esa ... simplemente.

    Si eres evangelista no te voy a llamar metodista ... también a mí me llaman atea militante, lo cual me daría pie a llamaros evangelistas o cristianos militantes ¿no?... creo que desde ahora utilizaré ese término que se que se permite no te apures ....

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Muchas gracias, si te aburro es que hago lo correcto, porque cuando alguien no quiere escuchar verdades la reacción típica es esa ... simplemente.

    Si eres evangelista no te voy a llamar metodista ... también a mí me llaman atea militante, lo cual me daría pie a llamaros evangelistas o cristianos militantes ¿no?... creo que desde ahora utilizaré ese término que se que se permite no te apures ....
    Definitivamente esta mujer no está bien de la terraza.

    La pillan con el machete en la mano y el cadáver en el suelo y la señorita INSISTE en que va a continuar su acoso, persesecución hasta el aburrimiento.

    ¡¡Muy lista no es!! ¡Pero a mí me encanta! (Debilidades tontas que tiene uno)

    Pd. Lo de cristianos militantes me ha gustado.
    Última edición por Zampabol; 28-nov.-2013 a las 23:59

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Estupendo!! no lo envías por MP y lo haces público, pero solo mi parte, deberías de poner a lo que respondo. Aunque lo que respondo por lo que veo no tiene nada ni siquiera fuera de lo común ... ¡¡Dar caña!! jajajajaja

    Continúo con mi acusación ahora mas firme si cabe aún, sobre Troll y sobre el acoso ...

    Todos foros son gratuitos, nada nuevo y el problema de los banners no les invade gracias a un programa específico para que no se cuelen que se debería de instalar ...
    Público lo pusiste tú. ¿Por qué habría de ser por privado ahora? Pública es tu mentira constante. ¿Qué quieres, mentir a todas horas en público y solucionarlo en privado? Me gusta a mí esto de los anarko-caraduras: "Todo para mí y los demás que se jodan."



    Pd. No, si listillos son los anarkos.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Definitivamente esta mujer no está bien de la terraza.

    La pillan con el machete en la mano y el cadáver en el suelo y la señorita INSISTE en que va a continuar su acoso, persesecución hasta el aburrimiento.

    ¡¡Muy lista no es!! ¡Pero a mí me encanta! (Debilidades tontas que tiene uno)

    Pd. Lo de cristianos militantes me ha gustado.
    jajajajajajaja

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Público lo pusiste tú. ¿Por qué habría de ser por privado ahora? Pública es tu mentira constante. ¿Qué quieres, mentir a todas horas en público y solucionarlo en privado? Me gusta a mí esto de los anarko-caraduras: "Todo para mí y los demás que se jodan."



    Pd. No, si listillos son los anarkos.
    jajajajajajajaja

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Definitivamente esta mujer no está bien de la terraza.

    La pillan con el machete en la mano y el cadáver en el suelo y la señorita INSISTE en que va a continuar su acoso, persesecución hasta el aburrimiento.

    ¡¡Muy lista no es!! ¡Pero a mí me encanta! (Debilidades tontas que tiene uno)

    Pd. Lo de cristianos militantes me ha gustado.
    Es un clásico esa reacción, es cunado sorprenden a alguien con las manos en la masa y se hace el ofendido para disimular y desviar el punto.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •