Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: El hombre que pinta con el pene

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2009
    Mensajes
    97

    Predeterminado El hombre que pinta con el pene

    Un irreverente artista que usa su pene como pincel ha presentado un autorretrato al principal premio de arte de Australia.

    El australiano Tim Patch, que se hace llamar Pricasso, normalmente expone sus obras en ferias de productos sexuales en todo el mundo, pero ha decidido entrar en un nivel más distinguido al presentar una pintura para el Premio Archibald de Australia, el premio de retratos más importante del país.

    Con un estilo único, Patch no usa pinceles, sino su pene para aplicar la pintura en el lienzo.

    "Tuve que usar el trasero para pintar el fondo, porque a veces tienes que darte un descanso", declaró Patch el miércoles al diario Sydney Morning Herald.

    Patch presentó una pintura de un cirujano plástico en la edición del año pasado de los Premios Archibald, pero no consiguió impresionar a los jueces. El retrato de este año muestra a Patch, sólo con un sombrero y sosteniendo un lienzo en blanco para esconder su "brocha".

    La Galería de Arte de Nueva Gales del Sur, en Sydney, espera que se presenten hasta 700 retratos para el Premio Archibald 2008, cuyos finalistas se anunciarán en marzo.


    Viva el Movimiento Bolivariano de Venezuela !!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2010
    Ubicación
    RAYOS SIGO PERDIDA
    Mensajes
    2.005

    Predeterminado

    No se ve bn y ademas es falta de higiene
    <a href=http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg target=_blank>http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg</a>


    I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2010
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Anti-Higi&#233;nico.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    jajjaj y como le quedara despues
    Club Foreros Malos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Si nada mas utiliza su pene para pintar, me imagino que para hacer pis también, le debe de quedar muy cansado para otras cosas, por ejemplo sexo.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bueno...hay chicas que tambi&#233;n pintan con los senos.
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    bueno...hay chicas que también pintan con los senos.
    Sube fotos a ver


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues checar&#233; Rey, pero recuerdo que eso sali&#243; en un canal de e.u. hace a&#241;os

    edit.... solo encontr&#233; notas, aqui una de ellas:

    Una mujer australiana comenz&#243; a hacerse famosa por su habilidad para pintar con sus senos

    El primer cuadro que realiz&#243; Di Peel se vendi&#243; por casi 10 d&#243;lares, el segundo, por 20, y ahora le encargaron que realice una serie de 10 pinturas a 80 d&#243;lares cada una.

    Madre de dos hijos, esta se&#241;ora que se describe contenta como una "mujer grande", prefiere pintar sobre la mesa de su cocina en lugar de utilizar un atril.

    "Tengo dos t&#233;cnicas diferentes: o me arrojo la pintura sobre los pechos y luego me acuesto sobre el lienzo, o bien desparramo la pintura sobre la tela y luego la trabajo con mis senos", explica la se&#241;ora Peel.

    A la hora de comentar su trabajo, ella sostiene que "son como flores abstractas. Sin embargo, mi &#250;ltima creaci&#243;n, seg&#250;n dicen, parece la Tierra vista desde el espacio. Mi hijo le puso 'Terremoto', ya que le parece un devastador sismo".
    Última edición por la lore; 14-jul.-2010 a las 15:46
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    pues esos cuadros si que costaran un huevo
    Última edición por nahomy; 14-jul.-2010 a las 15:56
    Club Foreros Malos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    jajajajajajajajaajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!! !!!! che nahomy, ahora si que me hiciste reir a carcajadas! perdonen el o.t. pero no lo pude evitar!
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •