Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: series de MTV....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Wink series de MTV....

    Cuáles han sido tus favoritas?....
    recuerdo mucho la epoca de cuando estaba en la facultad, no me perdía: Beavis y Buthead, the head, Aeon Flux, y por supuesto...THE MAXX!!! ésta última fué mi predilecta, pues era una especie de comic en donde se trataba la existencia de mundos paralelos, algo complicada de entender pero fascinante, pues mezclaba el surrealismo, la psicología, lo ordinario, la pasión, la locura, incluso algo de erotismo...simplemente.... delirante.
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    me gustaba Beavis and Buthead, el ultimo hallowenn me disfraze de Buthead jajajajaja, Daria de hecho acabo de comprar la primer temporada, y claro South Park, me encanta el personaje de Eric Cartman,

    y recuerdo que antes no me perdia top 20, cuando en los primeros lugares figuraba Plastilina Mosh, uhhhhhhhhh hace mucho tiempo....
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    yeah la plastilina... !!!

    pues a mi me gustaba ren y stimpy, hoy ya no queda nada de eso jeje, igual de repente me gusta ver eso de... NEXT

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Daria! siii también me encantaba, de hecho recuerdo que la primer vez que la ví, fué porque tuvo una participación con beavis y buthead, incluso el maesro medio hippie que salía con daria, también era maestro de ellos...
    el top 20, claro que si, como olvidarlo, edith serrano ahora es parte de tv azteca y tiene un programa ya muy noche, después de las noticias...otro de mis favoritos era head bangers, me fascinaba el chavo que conducía.
    actualmente solo veo pimp my ride.
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    un poco de recuerdos:

    Beavis and Buthead



    Daria (entrada):

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    no se porquè la britney spears, me recuerda mucho a la hna de daria..
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    CHICO MIGRAÑA Y BEAVIS AND BUTHEAD
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2007
    Ubicación
    Chacabuco City. Bs As. Argentina
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    chico migraña chico migraña !!!

    jajajaa

    daria....

    vacalactica....

    Beavis & buthead....

    Ren & stimpy lo mejor...

    me gustaba la epoca de los 10 mas pedidos cuando lo presentaba De lacroixx

    ...

    y tambien me gustaba...

    =S =S

    no vale reir...

    Me gustaba ver el reality de Jessica Simpson & Nick Lachey...

    era re idiota...

    pero me mataba de risa con las pavadas que hacian...
    Última edición por niqo; 30-sep.-2007 a las 11:12 Razón: mal escrito
    "... Y mientras el agua golpea en su rostro el viento le susurra al oido el sabor salado que tiene la luna en las noches de soledad..."

    "Noches del viento"
    By Niqolas Masuelli



    ][Si no entiendes una simple mirada menos entenderas una larga explicación][

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2008
    Mensajes
    2

    Question

    Hola, buenas tardes!!


    Me acabo de registrar en esta web pk buscando x el google he visto que teníais este post abierto sobre series de MTV.

    Yo llevo bastante tiempo (años) buscando una série que veia antes... pero no la encuentro por ningún lado.

    He escrito a mtv americana e española pero no me responden... Yo lo ví en la Mtv americana.

    Era una serie en la que los personajes eran como de plastilina y creo que por los paisajes se trataba de Londres.

    Era una comunidad un tanto especial donde vivian dos gays, uno bajito y calvito con un pañuelo rojo en la cabeza (del otro no me acuerdo). También había una familia de color. Vivian la pareja (padre y madre), sus dos hijos (un niño y una niña), el perro y el gato (creo que el gato tb) y me suena que la abuela también.

    Todos los de la comunidad eran bastante mal hablados, habían muxas escenas también fuertes...

    Otros de la comunidad no los recuerdo muy bien... lo siento

    Es que esta serie me encantaba! pero mis padres se mudaron y al quitarse de Via Digital la perdí y ya no recordé más el nombre...

    Espero que me podais ayudar, por favor... estoy desesperada y ya no sé por donde más buscar...


    Muchas gracias adelantadas!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    de las de antes:
    Beavis & Butthead
    Aeon Flux
    The Maxx
    Daria

    de las de ahora:
    Los Hincha-pelotas
    La casa de los dibujos

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •