Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 19 de 90 PrimeroPrimero ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 892

Tema: La Verdad Católica

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Lo determina el Espiritu. Si una enseñanza es acorde a la enseñanza
    biblica, sabemos que proviene de un maestro verdadero.
    Pero si una enseñanza no es acorde a la enseñanza biblica,
    sabemos que proviene de una maestro falso engañador.
    Para los "credulones" del dios el Monstruo del Spaguetti, en su fanático fundamentalismo nos dicen lo mismito que tu: que lo determina el Espíritu. Si su enseñanza es acorde a la enseñanza spaguettiniana de su libro sagrado, que también ellos saben (o te crees muy original) proviene de su maestro verdadero, el fetén. Y luego nos endilgan el mismito bla, bla, bla que tu, los credulones fundamentalistas de todas las demás religiones y creencias en dioses, espíritus, ánimas, y parecidos.....y aparecidos, ni se diferencian de tu credulidad (tampoco son muy originales).

    Pero tu que crees que creen los que son crédulos fundamentalistas entre los 5.000.000.000 (cinco mil millones) de seguidores de religiones no cristianas, pues, que tu creencia es mas falsa que un "duro sevillano", (una antigua moneda española de plata) y éste duro, de plata solo tenía el color. Todos los crédulos fundamentalistas en diositos, espíritus, ánimas,.... sois igualitos de originales: la creencia del otro es falsa.

    Los dioses diferentes de todas las religiones habidas, (y quien sabe si por haber) ni que a propósito quisieran confundir, ¿los dioses, o los espabilados que hacen creer en ellos?
    Última edición por gabin; 19-oct.-2014 a las 05:59

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Y por fe creemos que todo
    en la Biblia es verdadero.
    Todos los cristianos no piensan igual. No se toman los relatos bíblicos al pie de la letra sobre todo los del Antiguo Testamento. Y supongo que no han perdido su fe.

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Todos los cristianos no piensan igual. No se toman los relatos bíblicos al pie de la letra sobre todo los del Antiguo Testamento. Y supongo que no han perdido su fe.
    Hay diferentes posturas dentro de la Iglesia sobre eso,
    pero esas posturas son solo opiniones personales y no reflejan
    la postura oficial de la Iglesia.

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    La llamada "Cruzada de los niños". Fervientes católicos en pos de la liberación de Tierra Santa de Jerusalén en poder musulmán.

    ¡¡¡ Qué mundo aquel !!!


    Última edición por gabin; 19-oct.-2014 a las 22:10

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    La llamada "Cruzada de los niños". Fervientes católicos en pos de la liberación de Tierra Santa de Jerusalén en poder musulmán.

    ¡¡¡ Qué mundo aquel !!!


    No te lo niego Gabin, las cruzadas fueron en su mayoría
    inspiradas por la ambición y el poder en la que fueron
    partícipes tanto la Iglesia como los monarcas europeos.

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    La llamada "Cruzada de los niños". Fervientes católicos en pos de la liberación de Tierra Santa de Jerusalén en poder musulmán.

    ¡¡¡ Qué mundo aquel !!!


    Tenía razón Rusko; no hay que perder el tiempo viendo documentales o vídeos largos. Me lo he tragado entero para que al final me digan que no se sabe nada de lo que se lleva afirmando durante todo el documental y que además todo lo que se ha dicho puede ser mentira....

    No sé cuál será la intención con la que has puesto este vídeo. Imagino que será para demostrar el fanatismo de los religiosos o algo así y las locuras que cometía la gente que vivió hace ya casi 1.000 años. Eso sí, el vídeo termina diciendo que sea verdad o mentira lo que se dice en ese vídeo, la única verdad es la revolución (rebelión en este caso) de los pobres contra los poderosos (la casta, que dirían ahora). ¡¡Hermoso mensaje para un final feliz!!

    Las preguntas que yo me hago ahora Gabin, son las siguientes:

    ¿Dónde estaban entonces los movimientos gays y lesbianas para evitar las cruzadas?
    ¿Dónde estaban los Podemos para evitar que esos niños muriesen?
    ¿Por qué vosotros, los antirreligiosos, no formasteis un frente común para poner cordura y evitar que se atacara al bueno del morito?
    ¿Cómo es que no se votó en asambleas que lo que había que hacer era entablar un diálogo antes que emprenderla a manporros?
    ¿Dónde estaban los de "Haz el amor y no la guerra?

    La inacción de los atirreligiosos de entonces, es la única responsable de que ocurrieran las cosas catastróficas que ocurrieron en el mundo hace ya mil años.

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tenía razón Rusko; no hay que perder el tiempo viendo documentales o vídeos largos. Me lo he tragado entero para que al final me digan que no se sabe nada de lo que se lleva afirmando durante todo el documental y que además todo lo que se ha dicho puede ser mentira....

    No sé cuál será la intención con la que has puesto este vídeo. Imagino que será para demostrar el fanatismo de los religiosos o algo así y las locuras que cometía la gente que vivió hace ya casi 1.000 años. Eso sí, el vídeo termina diciendo que sea verdad o mentira lo que se dice en ese vídeo, la única verdad es la revolución (rebelión en este caso) de los pobres contra los poderosos (la casta, que dirían ahora). ¡¡Hermoso mensaje para un final feliz!!

    Las preguntas que yo me hago ahora Gabin, son las siguientes:

    ¿Dónde estaban entonces los movimientos gays y lesbianas para evitar las cruzadas?
    ¿Dónde estaban los Podemos para evitar que esos niños muriesen?
    ¿Por qué vosotros, los antirreligiosos, no formasteis un frente común para poner cordura y evitar que se atacara al bueno del morito?
    ¿Cómo es que no se votó en asambleas que lo que había que hacer era entablar un diálogo antes que emprenderla a manporros?
    ¿Dónde estaban los de "Haz el amor y no la guerra?

    La inacción de los atirreligiosos de entonces, es la única responsable de que ocurrieran las cosas catastróficas que ocurrieron en el mundo hace ya mil años.
    Bomberito, bomberito donde estabas tu tan bonito.
    ¡¡A la bum, a la bam, a la bim bom bam, el "Bomberito Militante" y nadie mas!!

    Tus preguntas, chorradas en forma de cuñas políticas, (fallas mas que una escopeta de feria, por no acertar ni aciertas con el destinatario) de lo mas "carcajeante" de tu discurso de fundamentalista católico.

    ¿No fuiste de comparsa con los niños para ganarte el cielo eterno? No se te veía en el video, ni al "coletas" tampoco. Los gays y lesbianas de la época estaban en el armario, ¡el que lo tenía!, eran tan pobres, influenciables e ignorantes. Los manejaban a todos (gays y no gays) como borreguitos que los llevan al cielo. Que tiempos aquellos, ¿los echáis en falta? ¡Ah, te has dejado la cuña de los marxistas, ¡mecachis!

    Tu fanático fundamentalismo católico no tiene limites junto con el ridículo mas espantoso, al ponerte descaradamente en evidencia al ser tan impresentable tu intento de querer girar la tortilla; ¿será ésta lesbiana y también ridículamente le reprocharás no haberse manifestado para evitar la Cruzada de los Niños?

    ¡¡¡¡ Así que había de ser por la acción de los antirreligiosos de entonces, ¡y no!, por el casi "omni" poderoso en aquella época el Papa de Roma, (infalible por la gracia de su dios, ¡faltaría plus!), los que evitaran la catástrofe de tan descerebrada cruzada de niños a Tierra Santa !!!!
    El Papa y su casta jerárquica se desentendió de una cruzada a Tierra Santa con tanto niño, y en tu desfachatez no solo no los culpas sino que se las das a otros. Jajajajajajajajajaja, de comicidad surrealista.

    ¡¡¡¡ Al hilo de tu sinrazón, por la no actuación, la inacción que dices de los antirreligiosos, entonces, los únicos responsables fueron los que con sus acciones hicieron que ocurriesen las cosas catastróficas que sucedieron en el mundo hace ya unos mil años. Aplicando la lógica a lo que dices, entonces, las cosas catastróficas tuvieron que ser culpa de las acciones de los religiosos, por demás, la inmensa mayoría lo eran en aquella época, o, vas a sacarte del cubilete añadiendo que también los religiosos estaban inactivos. Toooooodo el mundo religioso y antirreligioso quietoooooos paraoooos !!!! Jajajajajajajaja.

    La horda mayoritaria del fanatismo cristiano con su poderío, ¿habría dejado en aquella época a los antirreligiosos que se manifestasen contra la Cruzada de los Niños, conservaran el físico en su sitio habitual? Que esta es otra. Jajajajajaja, pobres de sus huesos.

    No dudo de quienes al leer tamaño despropósito de fanatismo fundamentalista católico, duden de si es puro cinismo o de alguien que no encuentra sus cabales.

    Debería alegrarte que en un foro público democrático se dieran a conocer videos de sucesos históricos.
    Personalmente me complace se de a conocer cualquier hecho histórico, sea del tema que sea, mostrando maldades, bondades, aciertos, desaciertos,......sean a cargo de "fachas derechones" o "totalitarios izquierdosos", laicos, religiosos o antirreligiosos, demócratas o anti demócratas.

    El sábado pasado emitieron en el canal 33 de tv3, un documental extranjero de "La Cruzada de los Niños", era bastante mejor que el que puse, pero al estar doblado en catalán no lo inserté. Su titulo "Der Kreuzzug der Kínder".

    Por tu reacción, ni que te escociera la entrepierna al ver según que videos.

    Video "Der Kreuzzug der Kínder". "La Cruzada de los Niños". Está doblada al catalán. Muchas palabras son iguales o parecidas al español. Traduzco el final.

    "Millares de niños perdieron la vida por un ideal, creían que hacían lo que Dios les mandaba, soportando tormentos infernales. Hoy este excepcional capítulo de la Historia aun nos conmueve, porque habla de la gran religiosidad medieval, pero también de la necesidad, la miseria y la violencia.
    Tenían la esperanza de ver el Paraíso en la Tierra, soñaban que no tendrían que morir de hambre, que serían libres. Este es el legado de "La Cruzada de los Niños", sin violencia, armados únicamente con una gran idea: ¡Querían dar un ejemplo al mundo!"

    Para ver el video
    http://www.tv3.cat/cronos
    Última edición por gabin; 20-oct.-2014 a las 14:42

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Bomberito, bomberito donde estabas tu tan bonito.
    ¡¡A la bum, a la bam, a la bim bom bam, el "Bomberito Militante" y nadie mas!!

    Tus preguntas, chorradas en forma de cuñas políticas, (fallas mas que una escopeta de feria, por no acertar ni aciertas con el destinatario) de lo mas "carcajeante" de tu discurso de fundamentalista católico.

    ¿No fuiste de comparsa con los niños para ganarte el cielo eterno? No se te veía en el video, ni al "coletas" tampoco. Los gays y lesbianas de la época estaban en el armario, ¡el que lo tenía!, eran tan pobres, influenciables e ignorantes. Los manejaban a todos (gays y no gays) como borreguitos que los llevan al cielo. Que tiempos aquellos, ¿los echáis en falta? ¡Ah, te has dejado la cuña de los marxistas, ¡mecachis!

    Tu fanático fundamentalismo católico no tiene limites junto con el ridículo mas espantoso, al ponerte descaradamente en evidencia al ser tan impresentable tu intento de querer girar la tortilla; ¿será ésta lesbiana y también ridículamente le reprocharás no haberse manifestado para evitar la Cruzada de los Niños?

    ¡¡¡¡ Así que había de ser por la acción de los antirreligiosos de entonces, ¡y no!, por el casi "omni" poderoso en aquella época el Papa de Roma, (infalible por la gracia de su dios, ¡faltaría plus!), los que evitaran la catástrofe de tan descerebrada cruzada de niños a Tierra Santa !!!!
    El Papa y su casta jerárquica se desentendió de una cruzada a Tierra Santa con tanto niño, y en tu desfachatez no solo no los culpas sino que se las das a otros. Jajajajajajajajajaja, de comicidad surrealista.

    ¡¡¡¡ Al hilo de tu sinrazón, por la no actuación, la inacción que dices de los antirreligiosos, entonces, los únicos responsables fueron los que con sus acciones hicieron que ocurriesen las cosas catastróficas que sucedieron en el mundo hace ya unos mil años. Aplicando la lógica a lo que dices, entonces, las cosas catastróficas tuvieron que ser culpa de las acciones de los religiosos, por demás, la inmensa mayoría lo eran en aquella época, o, vas a sacarte del cubilete añadiendo que también los religiosos estaban inactivos. Toooooodo el mundo religioso y antirreligioso quietoooooos paraoooos !!!! Jajajajajajajaja.

    La horda mayoritaria del fanatismo cristiano con su poderío, ¿habría dejado en aquella época a los antirreligiosos que se manifestasen contra la Cruzada de los Niños, conservaran el físico en su sitio habitual? Que esta es otra. Jajajajajaja, pobres de sus huesos.

    No dudo de quienes al leer tamaño despropósito de fanatismo fundamentalista católico, duden de si es puro cinismo o de alguien que no encuentra sus cabales.

    Debería alegrarte que en un foro público democrático se dieran a conocer videos de sucesos históricos.
    Personalmente me complace se de a conocer cualquier hecho histórico, sea del tema que sea, mostrando maldades, bondades, aciertos, desaciertos,......sean a cargo de "fachas derechones" o "totalitarios izquierdosos", laicos, religiosos o antirreligiosos, demócratas o anti demócratas.

    El sábado pasado emitieron en el canal 33 de tv3, un documental extranjero de "La Cruzada de los Niños", era bastante mejor que el que puse, pero al estar doblado en catalán no lo inserté. Su titulo "Der Kreuzzug der Kínder".

    Por tu reacción, ni que te escociera la entrepierna al ver según que videos.

    Video "Der Kreuzzug der Kínder". "La Cruzada de los Niños". Está doblada al catalán. Muchas palabras son iguales o parecidas al español. Traduzco el final.

    "Millares de niños perdieron la vida por un ideal, creían que hacían lo que Dios les mandaba, soportando tormentos infernales. Hoy este excepcional capítulo de la Historia aun nos conmueve, porque habla de la gran religiosidad medieval, pero también de la necesidad, la miseria y la violencia.
    Tenían la esperanza de ver el Paraíso en la Tierra, soñaban que no tendrían que morir de hambre, que serían libres. Este es el legado de "La Cruzada de los Niños", sin violencia, armados únicamente con una gran idea: ¡Querían dar un ejemplo al mundo!"

    Para ver el video
    http://www.tv3.cat/cronos
    Gabin: ¿Me propones que vea en catalán un vídeo que has puesto en español sobre unas cruzadas de niños que al final dicen que ni había niños, ni se sabe si había cruzada ni la edad de los supuestos niños de la hipotética cruzada capitaneada por un niño de doce años que en realidad podría tener más de veinte pero que no se sabe nada de lo que se cuenta en el hipotético vídeo....?

    En dos palabras: "Papi, papi, me he enrolado en las cruzadas y me voy a Tierra Santa a quitársela a los moritos, ¿Me dejas, verdad?"

    Como buen antirreligioso que eres, das crédito a cualquier idiotez que se te cuente siempre que sea con profusión de detalles. Y como buen antirreligioso que eres ni te vas a parar a pensar que las tonterías, las cuente quien las cuente, no son más que eso: ¡Tonterías! Y esta es una del calibre de la construcción de las pirámides por hombrecillos verdes.

    Parece ser, mi querido crédulo, que sobre el año 1212 hubo un movimiento de fervor religioso entre la juventud QUE NO INFANCIA, en la que muchos de esos jóvenes se autoproclamaban cruzados. Parece ser que algunos de esos JÓVENES que no niños, se dirigieron hacia la costa acumulando en su camino mucho apoyo popular además de forajidos, ladrones y demás. El Papa Inocencio elogió el entusiasmo de estos jóvenes a los que pidió que ayudaran a la causa de otra manera.
    Una vez llegados a la costa y visto que le era imposible cruzar hasta Tierra Santa, se dispersaron y ahí acabó la cosa.

    El problema, mi querido antirreligioso, es que si unos jóvenes se animan a hacer algo por puro entusiasmo juvenil....¿Es que dejan de ser pueblo por ser creyentes? ¿Es que el ser creyentes les estigmatiza para moverse tal y como les dé la gana? ¿Es que tienen que pedirle permiso al Gabin de turno para que les dé su "placet"?
    Hoy en día se van esos mismos jóvenes a perseguir a sus ídolos ya sean cantantes, deportistas o titiriteros y no veo qué hay de malo en ello.

    En fin, mi querido crédulo, lo dicho, los antirreligiosos de aquella época debieron ser muy cómodos porque no se ha escrito nada de ellos. Con lo convencidos que estáis de lo mal que hacían antes las cosas los religiosos ¿Por qué no les quitasteis el poder con una revolución y arreglasteis el mundo como en la URSS, en Cuba o en Corea North?

    Venga, dejemos este tema que seguro que tienes documentales mucho más impactantes y contra los religiosos.

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tenía razón Rusko; no hay que perder el tiempo viendo documentales o vídeos largos. Me lo he tragado entero para que al final me digan que no se sabe nada de lo que se lleva afirmando durante todo el documental y que además todo lo que se ha dicho puede ser mentira....

    No sé cuál será la intención con la que has puesto este vídeo. Imagino que será para demostrar el fanatismo de los religiosos o algo así y las locuras que cometía la gente que vivió hace ya casi 1.000 años. Eso sí, el vídeo termina diciendo que sea verdad o mentira lo que se dice en ese vídeo, la única verdad es la revolución (rebelión en este caso) de los pobres contra los poderosos (la casta, que dirían ahora). ¡¡Hermoso mensaje para un final feliz!!

    Las preguntas que yo me hago ahora Gabin, son las siguientes:

    ¿Dónde estaban entonces los movimientos gays y lesbianas para evitar las cruzadas?
    ¿Dónde estaban los Podemos para evitar que esos niños muriesen?
    ¿Por qué vosotros, los antirreligiosos, no formasteis un frente común para poner cordura y evitar que se atacara al bueno del morito?
    ¿Cómo es que no se votó en asambleas que lo que había que hacer era entablar un diálogo antes que emprenderla a manporros?
    ¿Dónde estaban los de "Haz el amor y no la guerra?

    La inacción de los atirreligiosos de entonces, es la única responsable de que ocurrieran las cosas catastróficas que ocurrieron en el mundo hace ya mil años.
    Abundan muchos videos distorsionados por internet diseñados
    para desprestigiar a la Iglesia Catolica y confundir a los fieles.

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Abundan muchos videos distorsionados por internet diseñados
    para desprestigiar a la Iglesia Catolica y confundir a los fieles.

    Lo sé Elohim00 y sé también que los antirreligiosos echan mano de cualquier patraña que les venga bien en su cruzada absurda y fanática contra la libertad de las personas de hacer o creer en lo que les dé la gana. El problema no es que se inventen patrañas de ese tipo o que se distorsione la historia para amoldarla a las distintas ideologías, el problema es que la gente inculta se las traga sin masticar siquiera porque están tan manejadas y dirigidas que asienten como borregos. ¡¡Y pobre de ti si les intentas explicar la verdad!! Si les das los datos verdaderos y las pruebas históricas de sus memeces, automáticamente te insultan y vuelcan aún más veneno inventado otra historia más absurda aún a la que has desmontado.
    Es la misma película de siempre: Se inventa un cuento chino en diez segundos y a la gente decente le lleva horas demostrar que eso es un cuento chino. Una vez demostrado, el inventor invierte otros diez segundo en el siguiente cuento chino y así sucesivamente.

    Y ahora a esperar la siguiente tontería...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •