Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
¿Lo inventaste tu? ¿acto reflejo de tu mente?
Como dije anteriormente tienes tu propia opinion personal
de lo que es Lógica; lastima que es mentira lo que tu piensas.
Si la Lógica es una una ciencia, entonces, no puede ser solo un reflejo
de la mente.
...ahora de raspapinchete diste una noción más de lógica que ES PERSONAL y eso refuerza mi concepto, como acto reflejo y con un enunciado como el 3.1416... viste? ...

... yo soy objetivo en el asunto y tu le das muchas vueltas y llegas a la nada ...

... ciencia es el saber infinito, pero la lógica es la comprensión de los fenómenos que hacen posible una conclusión .... por lo menos para mi funciona ... observa: ....y conste que es la segunda vez que lo escribo ...

...la lógica define implicando un operador axiomático, inherente al operando bajo una condición y momento de singularidad espacio tiempo ...

Ej.:
...un ciego pasa por una pescadería y oye risas de mujeres, entonces las saluda galántemente porque asume que está pasando por un burdel ...

... la lógica en este caso compensa una discapacidad, por eso está el "olor" como operador axiomático ...usa datos empíricos que vienen a ser los operandos .. el axioma es que el sexo siempre huele a pescado, y el momento singular e irrepetible es la risa de las mujeres ...


...así ... la lógica es un acto reflejo de la mente, ... no es el desarrollo de una hipotesis, que pretende ser teoría y después un axioma del universo ...