Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 82 PrimeroPrimero ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 814

Tema: La Sana doctrina y la Falsa doctrina.

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Dios padre lo resucitó???si EL es el Dios vivo,
    WOW, Petra, a veces me sorprendes. Eso es un muy buen argumento ... y yo nunca lo había usado. Es como cuando Pedro le dijo a Jesús que él era "el Cristo, el Hijo del Dios vivo":

    Mat. 16:15 Él les dijo: “Pero ustedes, ¿quién dicen que soy?”. 16 En contestación, Simón Pedro dijo: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”. 17 En respuesta, Jesús le dijo: “Feliz eres, Simón hijo de Jonás, porque carne y sangre no te [lo] reveló, sino mi Padre que está en los cielos.

    Sorprendentemente, esa expresión de Pedro es una buenísima razón para entender que Jesús no puede ser el Dios vivo y verdadero de quien la Biblia habla ... pues Él fue quien le devolvió la vida cuando murió. Por eso los trinitarios no están en unión con Dios, pues no entienden esa verdad esencial.

    1 Juan 4:15 Si alguien reconoce que Jesús es el Hijo de Dios, Dios se mantiene en unión con él y él se mantiene en unión con Dios.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #142
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    WOW,
    Y claro.
    Mientras estaba en la tierra, Dios fue hombre verdadero. Y los hombres no son todopoderosos.

    ¿o acaso fue ángel mientras estuvo aquí?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    KIMO:

    Apocalipsis 1:1 no dice que Jesús no conocía la revelación.

    Dios se la dio, no porque no la conociera Jesús, sino porque Él es el mediador entre Dios y los hombres y, por lo tanto, quien la manifesta a sus siervos.

    Los TDJ ya no saben que malabares hacer con tal de negar la plena deidad del Hijo. ¿No les bastó con adulterar la Biblia?

    y son anatema por ello.
    Eso lo dices tu, para acomodar tu trinidad
    que no cabe.

    La escritura dice lo opuesto


    Es una revelacion
    REVELACION SIGNIFICA
    Descubrimiento o manifestación de algo secreto, oculto o desconocido.

    DIOS LE DA UNA REVELACIÓN A JESÚS
    de algo secreto, oculto o desconocido.


    El dia y la hora del fin no la sabe el espiritu santo
    ni el hijo, PERO SON UNA TRINIDAD
    Y LO QUE SABE UNO LO SABE EL OTRO.
    ME DICES, Y ESTE RAZONAMIENTO DESMIENTE ESO


    No sabes que mas inventar para negar
    la singularidad del Dios único.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #144
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Eso lo dices tu, para acomodar tu trinidad
    que no cabe.

    La escritura dice lo opuesto


    Es una revelacion
    REVELACION SIGNIFICA
    Descubrimiento o manifestación de algo secreto, oculto o desconocido.

    DIOS LE DA UNA REVELACIÓN A JESÚS
    de algo secreto, oculto o desconocido.


    El dia y la hora del fin no la sabe el espiritu santo
    ni el hijo, PERO SON UNA TRINIDAD
    Y LO QUE SABE UNO LO SABE EL OTRO.
    ME DICES, Y ESTE RAZONAMIENTO DESMIENTE ESO


    No sabes que mas inventar para negar
    la singularidad del Dios único.
    Y para agregar algo que dice la Biblia que apoya lo que dice mi hermano Kimo, agrego esta cita:


    Rev. 14:14 Y vi, y, ¡miren!, una nube blanca, y sobre la nube alguien sentado semejante a un hijo del hombre, con una corona de oro sobre su cabeza y una hoz aguda en su mano.
    15 Y otro ángel salió del [santuario del] templo, clamando con voz fuerte al que estaba sentado sobre la nube: “Pon dentro tu hoz y siega, porque ha llegado la hora de segar, porque la mies de la tierra está cabalmente madura”. 16 Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz sobre la tierra, y la tierra fue segada.

    El que tiene la corona es Jesucristo ... luego viene un ángel desde el altar de Dios en los cielos Y LE REVELA que "ha llegado la hora de segar". Así que a Jesús se le dió la orden de cuándo llegó el momento y lo que debía hacer. Obviamente, ese ángel vino de parte de Jehová, quien maneja los tiempos de cada cosa:


    Hech. 1:6 Entonces, cuando ellos se reunieron, le preguntaron: “Señor, ¿vas a restaurar el reino en Israel en este tiempo?”. 7 Él les dijo: “No les corresponde a ustedes saber los tiempos o épocas que el Padre ha puesto bajo su propia autoridad.

    Me pregunto cómo asumen esta realidad bíblica los trinitarios ...
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #145
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cristo es Dios
    En el principio era el Verbo, y
    el Verbo estaba con Dios, y el
    Verbo era Dios (Jn. 1:1, 14).

    Mas del Hijo dice: Tu trono,
    oh Dios, por el siglo del siglo
    (He. 1:8).

    Igual al Padre
    Cristo Jesús, el cual, siendo en
    forma de Dios, no consideró el ser
    igual a Dios como cosa a que aferrarse
    (pil. 2:5, 6).

    Según Cristo. Porque en él habita
    corporalmente toda la plenitud
    de la Deidad (Col. 2:8, 9).

    Uno con el Padre .
    Yo y el padre somos uno (Juan 10:30).

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    No solo eso al leer apocalipsis salta a la vista que en 1914 nació el Reino celestial de Dios y comenzaron los últimos días de este mundo malvado, que los jinetes ya están aquí y que esta generación no pasará.

    Es obvio y 100% bíblico.
    Sólo leyéndote de aquí en adelante me he dado cuenta hasta tu último post que vienes afirmando a la par de ir mostrando a la vez los pasajes que verifican tus palabras. Pero, no entiendo por qué no exiges lo mismo tú: que las respuestas las corroboren con Biblia como tú haces. Sino será un desgaste en vano de tu parte, mira: ven leyendo desde esta cita y fíjate.

    Por otro lado también conozco la guerrilla de citas bíblicas; y puedo decirte que todos podemos ir a buscar en la Biblia lo que necesitemos para decir lo que queramos, por eso aunque lo exijas no será muy productivo tampoco

    Por ejemplo, te he visto citar pasajes que dejan claro a Jesús como Dios, y alguna vez leí pasajes donde es diferente a Dios; pero todavía no sé si ya han probado detenerse todos en un sólo ejemplo en vez de saltar a conveniencia en los pasajes que a cada quién le sirve para decirle al otro lo quiera.

    Sería interesante ver la dinámica donde enunciado a enunciado vayan acordando sobre un versículo, y a ver dónde comienza el desacuerdo y por qué.
    Suele siempre pasar que las personas conectan versículos de una parte y otra parte y otra, todas separadas, y cada quién se arma el mapa de la biblia a su gusto. Y, lo más loco:
    Nadie acepta el mapa del otro pero la mecánica para diseñar mapas es la misma.

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Suele siempre pasar que las personas conectan versículos de una parte y otra parte y otra, todas separadas, y cada quién se arma el mapa de la biblia a su gusto. Y, lo más loco:
    Nadie acepta el mapa del otro pero la mecánica para diseñar mapas es la misma.
    Fíjate que la mecánica es diferente.
    En un caso se trata de forzar la interpretación de la escritura para lograr la doctrina
    Y en el otro, se trata de forzar la escritura para que se ajuste a la doctrina, con el
    pretexto de obtener un texto sistemático y grato de leer.
    Última edición por doonga; 16-feb.-2020 a las 20:13
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado El trilema de Lewis


  9. #149
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Estocada:
    Me gustó tu diagrama de flujo.
    Solo que los TJ te rechazarán el postulado de la primera aseveración
    por razones doctrinarias.
    Cualquie demostración que les des de aquello te dirán que no.
    Incluso, si les mostrases una grabación de audio, o un video de la época,
    te dirán que está trucado.
    Cualquier cosa podrás esperar de ellos: basta con observar atentamente
    la biblia de ellos, groseramente trucada con el pretexto de obtener un texto (valga la redundancia) grato y simple para leer.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Estocada:
    Me gustó tu diagrama de flujo.
    Solo que los TJ te rechazarán el postulado de la primera aseveración
    por razones doctrinarias.
    Cualquie demostración que les des de aquello te dirán que no.
    Incluso, si les mostrases una grabación de audio, o un video de la época,
    te dirán que está trucado.
    Cualquier cosa podrás esperar de ellos: basta con observar atentamente
    la biblia de ellos, groseramente trucada con el pretexto de obtener un texto (valga la redundancia) grato y simple para leer.
    Me alego que te haya gustado el diagrama estimado doonga. Ambos somos programadores y tal vez por es nos guste.

    Concuerdo con lo que dices sobre los Testigos de Jehová.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •