Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 53

Tema: Con la muerte no se acaba todo!!

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado con la muerte no se acaba todo!!

    replanteo


  2. #42
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    esto hay que saberlo,no es verso

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    ,no morimos nunca
    ,,todo depende de nosotros
    ,aqui en la tierra como en cielo,

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    No hay cielo, no hay infierno... la mente encarna, se separa, encarna, durante el tiempo que usa para expresar sus tendencias internas, inconscientes a la persona.

    Dios ni el cosmos están apurados....
    La evolucion acelera las cosas,nunca estuvo tan poblado el planeta,,la mente es un organo material hecha de materia del mundo de deseos,de penamientos concretos o abstractos,,ella solo sirve del enlace del espiritu con el cuerpo fisico, todo estudiante,sabe que a la mente hay que educarla,UNO,tiene que manejar la mente.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Es en parte cierto que con la muerte no se acaba todo
    hay una esperanza para los muertos

    Jesús dijo que oiría su voz y saldrán
    la biblia enseña que el infierno entregara sus muertos
    CRISTO DESCENDIÓ A LOS INFIERNOS


    Las frecuentes afirmaciones del Nuevo Testamento según las cuales Jesús "resucitó de entre los muertos" (Hch 3, 15; Rm 8, 11; 1 Co 15, 20) presuponen que, antes de la resurrección, permaneció en la morada de los muertos (cf. Hb 13, 20). Es el primer sentido que dio la predicación apostólica al descenso de Jesús a los infiernos; Jesús conoció la muerte como todos los hombres y se reunió con ellos en la morada de los muertos. Pero ha descendido como Salvador proclamando la buena nueva a los espíritus que estaban allí detenidos (cf. 1 P 3,18-19).

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Miren como participando ofendiendo al prójimo,,mueren temas tan espirituales como dejar el cuerpo fisico

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    El hijo de Dios descendió a los infiernos como así el hijo de Zeus al Hades: Hércules.
    Pero yo no puedo saber qué hay más allá de la muerte si es que hay algo; mi consuelo para disfrutar la vida es imaginar que nada hay luego de la vida, y eso hace a la vida valiosa y maravillosa y me motiva a experimentar muchas cosas y dar todo de mí y, quizá, si sale solo o si me apetece... Dejar un legado que trascienda mi muerte así como los autores que leo, tan vivos y tan presentes que, dudo mucho que hayan muerto.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    El hijo de Dios descendió a los infiernos como así el hijo de Zeus al Hades: Hércules.
    Pero yo no puedo saber qué hay más allá de la muerte si es que hay algo; mi consuelo para disfrutar la vida es imaginar que nada hay luego de la vida, y eso hace a la vida valiosa y maravillosa y me motiva a experimentar muchas cosas y dar todo de mí y, quizá, si sale solo o si me apetece... Dejar un legado que trascienda mi muerte así como los autores que leo, tan vivos y tan presentes que, dudo mucho que hayan muerto.
    El esplendor de la mente se da a los 40 años,,tal vez te falte madurar aun.hay que alcanzar cierto dominio de la mente,hasta que la puedes dominar sin joder a nadie,,el libro al final te pone a prueba los conocimientos,,yo estaba a punto caramelo,me agarró justo.
    Última edición por petra5; 16-feb.-2020 a las 16:00

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    12-noviembre-2019
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    El esplendor de la mente se da a los 40 años,,tal vez te falte madurar aun.hay que alcanzar cierto dominio de la mente,hasta que la puedes dominar sin joder a nadie,,el libro al final te pone a prueba los conocimientos,,yo estaba a punto caramelo,me agarró justo.
    Da la sensación de que lo que predica Petra5 es puro blablablá.
    Con todo su dominio de lo transcendental, no es capaz de auto dominarse, y recurre a que le baneen.
    Obras son amores, y no buenas razones.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    El hijo de Dios descendió a los infiernos como así el hijo de Zeus al Hades: Hércules.
    Pero yo no puedo saber qué hay más allá de la muerte si es que hay algo; mi consuelo para disfrutar la vida es imaginar que nada hay luego de la vida, y eso hace a la vida valiosa y maravillosa y me motiva a experimentar muchas cosas y dar todo de mí y, quizá, si sale solo o si me apetece... Dejar un legado que trascienda mi muerte así como los autores que leo, tan vivos y tan presentes que, dudo mucho que hayan muerto.
    Saludos Abysso:
    Cuando una persona nace, ya no cesa su existencia.
    Este cuerpo muere, nuestro cuerpo no es eterno, es el alma la que permanece, y es a la que al final de los tiempos, se le definirá su estado eterno.

    La primera muerte de la que nos hablan Las Escrituras, es cuando morimos en la carne, y la segunda muerte, es la separación definitiva de la presencia de Dios.

    Dios es la vida, es de quien mana la existencia, si una persona, durante su vida terrenal, decide vivir alejado de la fuente de la Vida, obviamente después de su muerte terrenal, no estará unido a Aquel quien da la vida y permanecerá alejado de esa fuente de vida, por lo tanto es muerte espiritual, está apagado, sin Dios y sin vida.

    Es en esta vida, en donde cada quien decide, qué estado eterno quiere alcanzar. El Dador de la Vida, quiere que todos vivan para siempre con Él, y para religar al humano con Dios, está Nuestro Señor Jesucristo.

    Bendiciones.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •