Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: a los hombres les gusta que los hagn sufrir en la cama

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2014
    Mensajes
    4

    Predeterminado a los hombres les gusta que los hagn sufrir en la cama

    bueno pues a mi me gusta hacer sufrir un poco a mi novio en la cama por ejemplo empiezo por tocarme o bailarle muy sexy y poses eroticas y le digo que no puede tocarme hasta que yo le diga y el me pide que me quite la ropa y yo hago como que me la quito pero no lo hago y tardo un poco, y es que me encanta ver como se excita, pero al final si lo hacemos, creen que le guste esto? chicos les gusta que los hagan sufrir a la hora de tener sexo o les aburre?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    el juego claro que gusta, siempre que como dices, al final haya sexo, no aburre para nada.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    ¿Sufrir? Pensé que iba a ver látigos o tabla xD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2014
    Ubicación
    DF
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Pues depende, a veces apetece sexo rápido sin sufrimientos ni esperas... pero otra vez jugar es muy divertido y excitante, preguntale a tu novio

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2014
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    quisiera que me aconsejen con esto. Ayer he tenido un encuentro con mi novio y comenze por vestirme sexy y bailarle, desde el principio me dijo que ya estaba demasiado excitado( es decir que lo tenía erecto) pero lo he hecho esperar sin dejarme pero siguiendo el jugueteo, solo al final me dejé cojer y nos dimos cuenta que nuestro encuentro, desde el inicio, ha durado tres horas , claro que solo me deje al final después de todo el juegueteo. El me ha dicho que de tanto esperar le terminó doliendo todo ( no se si me lo dijo de broma o de verdad) pero también me dijo que tuvo un orgasmo muy intenso al final . Creen que lo hize esperar demasiado tiempo? fui cruel con el? poque no fue mi intención serlo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luna01 Ver Mensaje
    quisiera que me aconsejen con esto. Ayer he tenido un encuentro con mi novio y comenze por vestirme sexy y bailarle, desde el principio me dijo que ya estaba demasiado excitado( es decir que lo tenía erecto) pero lo he hecho esperar sin dejarme pero siguiendo el jugueteo, solo al final me dejé cojer y nos dimos cuenta que nuestro encuentro, desde el inicio, ha durado tres horas , claro que solo me deje al final después de todo el juegueteo. El me ha dicho que de tanto esperar le terminó doliendo todo ( no se si me lo dijo de broma o de verdad) pero también me dijo que tuvo un orgasmo muy intenso al final . Creen que lo hize esperar demasiado tiempo? fui cruel con el? poque no fue mi intención serlo
    aveces solemos exagerar eso del dolor de huevos para tener sexo mas rapido y continuo, he de decir que a mi una vez me dejaron asi, con un solor increible, pero el nivel de excitación tocamientos y roce fué muy grande, y es verdad que el dolor era insoportable.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Algo sé sobre la cama y eso es que ¡NO ME GUSTA QUE ME DESPIERTEN POR LA MAÑANA!
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Sobre ello hay mucha bbliografía al respecto. En una de ellas leí sobre la masturbación de una mujer al hombre, y decía: "Exitalo masturbándolo con rapidez y para de pronto un momento, y después sigue usando esa técnica".

    La verdad es que nunca he tenido esa experiencia, no por nada. Yo dejo hacer y punto, al igual que hago yo. Aunque a mi si que te puedo decir que las mujeres me han enseñado todo lo que sé. Si no, no hubiera aprendido nada sin duda y sería un desastre como amante..

    La cosa es jugar e ir probando, cada persona es diferente. Suerte y por él.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •