Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: vengarme de un chico que me dejó excitada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2014
    Mensajes
    2

    Predeterminado vengarme de un chico que me dejó excitada

    bueno pues quiero que me digan como vengarme de un chico que me tocó me comenzó a desvestir pero al final me dejó excitada y se fue porque ya había quedado con sus amigos
    pd: ni yo estoy enamorada de el, ni el de mi solo somos follamigos, pero igual quiero vengarme como puedo hacer

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2014
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Envíame un mensaje privado con tu número telefónico y nos vengaremos juntos de ese patán (jejeje).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dianabelen Ver Mensaje
    bueno pues quiero que me digan como vengarme de un chico que me tocó me comenzó a desvestir pero al final me dejó excitada y se fue porque ya había quedado con sus amigos
    pd: ni yo estoy enamorada de el, ni el de mi solo somos follamigos, pero igual quiero vengarme como puedo hacer
    no te lo folles mas y buscate otro follamigo
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2014
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    ¿Para qué preocuparse de ese payaso?

    No sé qué obsesión tienen algunas con la venganza, que sólo trae problemas.

    Lo mejor es pasar de todo y buscar otra cosa.

    Salvo que el daño haya sido muy grave y realmente serio, claro.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2014
    Mensajes
    2

    Predeterminado cachorra

    Cita Iniciado por dianabelen Ver Mensaje
    bueno pues quiero que me digan como vengarme de un chico que me tocó me comenzó a desvestir pero al final me dejó excitada y se fue porque ya había quedado con sus amigos
    pd: ni yo estoy enamorada de el, ni el de mi solo somos follamigos, pero igual quiero vengarme como puedo hacer
    pues desquitate terminando lo que ibas a hacer conmigo linda saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Jope!! Si estás excitada, pues entonces felicidades por tu éxito!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Te recomendaré a un amigo que es casi como mi Nieto, verás que no te falla.

    Y mira que la venganza no es buena, al rato se lo harán al chamaco ese.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dianabelen Ver Mensaje
    bueno pues quiero que me digan como vengarme de un chico que me tocó me comenzó a desvestir pero al final me dejó excitada y se fue porque ya había quedado con sus amigos
    pd: ni yo estoy enamorada de el, ni el de mi solo somos follamigos, pero igual quiero vengarme como puedo hacer


    Te falta ocuparte, dispón tu vida hacia un objetivo inteligente, productivo, instructivo, algo que te enaltezca.. que te haga sentir orgullosa de ti misma.. y no que te convierta en una mamarracha vengativa y ociosa.. seguro que te sentirás mucho mejor..

    Seguramente esa si que sería motivo de reflexión para el que no te supo valorar..

    Bienvenida..


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2014
    Ubicación
    La paz, B.C.S.
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Mira que tener a una mujer desnuda y a su merced y aun así dejarte ahí por irse con sus amigos si que es ofensivo eso es una clara muestra de desinterés hacia ti como mujer y por supuesto que se entiende tu enojo.
    Lamentablemente ambos se utilizan sexualmente a lo que puedo entender en tu comentario así que eso de vengarte no viene al caso tienes varias opciones
    1- Dejarlo de ver
    2- Hacer como que nada paso y no darle mas importancia a esos de talles total cuando tu no tengas ganas puedes hacerle lo mismo
    3- Buscarte uno que te cumpla
    4- Planear una venganza que dudo ayude mucho ya que si no le importas de manera sentimental cualquier cosa que hagas en su contra como el salir con alguien créeme mucho menos le importara
    5- Dile que te molestaste por el hecho de dejarte ahi con tus necesidades que hablalo con el muestra madurez y lleguen a un mutuo acuerdo no veo el por que la venganza si pueden hablar y seguir disfrutando esa complicidad que ustedes comparten

    SUERTE
    Última edición por Flor de capomo; 08-ago.-2014 a las 13:47
    Jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cásate con él, la venganza será así eterna...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •