Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Me gustaría hacer el amor con una mujer desnuda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado Me gustaría hacer el amor con una mujer desnuda

    Me gustaría hacer el amor con una mujer desnuda, que creo que es así como se hace. Aunque cómo se hace tampoco lo sé porque nunca he tenido la oportunidad ni la ocasíon de probarlo.
    De hecho vi a una mujer desnuda en una foto y por poco me desmayo. Y eso no fue lo peor. Vergüenza me da decirlo, pero erecté.

    En el Tibet no hay mujeres, solo Ñus, una especie de vaca con cuernos, pero más grandes. Con alguna llegué a tener cierta confianza, le ponía la mano en el lomo, le acariciaba las trancas, y a una le toqué una teta. Pero me dió tal coz en los güevos que prometo no repetir la experiencia.

    Ahora quiero dejar los habitos y volver a occidente. Y tengo una ganas de follar que ni os cuento. ¿En españa hay ñus?. Lo digo por si acaso, pues conste que yo mejor prefiero hacerlo con una mujer desnuda. Que creo que así como se hace...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Y a mi con Jessica Biel aunque éste vestida, ya me encargo yo de desnudarla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -


    Un precioso argentino, romàntico, poeta y buen bailador de tango..



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-junio-2014
    Ubicación
    Guadalajara, México
    Mensajes
    1.246

    Predeterminado

    No tenemos nada de interesante las mujeres desnudas, síguele con las vaquitas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Recordé una frase de la primer actriz Susana alexander.... "Hazme el amor con la mirada"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Recordé una frase de la primer actriz Susana alexander.... "Hazme el amor con la mirada"


    Me recordaste algo q creo que es de Cortazar...


    Tus ojos eyaculan besos...


    uissssssssssssss...!!!


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Me gustaría hacer el amor con una mujer desnuda, que creo que es así como se hace. Aunque cómo se hace tampoco lo sé porque nunca he tenido la oportunidad ni la ocasíon de probarlo.
    De hecho vi a una mujer desnuda en una foto y por poco me desmayo. Y eso no fue lo peor. Vergüenza me da decirlo, pero erecté.

    En el Tibet no hay mujeres, solo Ñus, una especie de vaca con cuernos, pero más grandes. Con alguna llegué a tener cierta confianza, le ponía la mano en el lomo, le acariciaba las trancas, y a una le toqué una teta. Pero me dió tal coz en los güevos que prometo no repetir la experiencia.

    Ahora quiero dejar los habitos y volver a occidente. Y tengo una ganas de follar que ni os cuento. ¿En españa hay ñus?. Lo digo por si acaso, pues conste que yo mejor prefiero hacerlo con una mujer desnuda. Que creo que así como se hace...

    Aquí solo hay toros, y lo único que te pueden dar es por to el culo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! sin ofender!!!!!!!!!!! solo lo digo por como marcha el país!!!!!!!!!!!!!!!! que hasta nuestro simbolo, el que nos identifica!!!!!!!!!!!!! y no por "CORNUDOS" !!!!!!!!!! si no por casta!!!!!!!!!!!! ha quedao asi..........................


    .

    P.D. meor vete otra vez al Tibet................

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Muy amables sois de amables que os mando besos de requesón...de ñu...Su leche es impresinante, y su queso mejor. Es tan natural que hasta cuernos le salen.

    "Tus ojos eyaculan besos..."

    No la conocía, pero me parece una frase realmente rompendora...Es brutalmente romántica.,,,

    Por lo demás es mi humor siempre "blanco", y sin ninguna mala intención. Siempre basado en noticias más o menos extrañas, politicas o sociales, pero nada más.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Siempre tan divertido, me gustan mucho sus relatos
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Siempre tan divertido, me gustan mucho sus relatos
    Gracias, he leído articulos tuyos pero siempre me falta tiempo para aportar comentarios en ellos. Ahora me llegan las vacaciones y voy a intentar hacerlos. Un placer.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •