Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Hablemos: Les gusta que les vean desnudos/as?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-febrero-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado Hablemos: Les gusta que les vean desnudos/as?

    Pues yo he sido así desde que tengo uso de razón, de hecho me dicen que desde pequeño me gustaba andar desnudo jajajajaj

    No es algo pervertido ni nada, sino que me gusta andar desnudo y que me vean, en ocasiones me excita más eso que cualquier otra cosa. No desaprovecho oportunidades en piscinas o playas o vestuarios o donde sea para sacarme la ropa interior! =$

    Es algo casi subconsciente porque es algo a lo que mi mente me impulsa con bastante fuerza, cada vez que voy a algún lugar así en lo primero que pienso es en dónde me puedo sacar la ropa y cómo hacerlo para que no se vea tan escandaloso sino como algo casual y que me vean!! no me importa si quien me ve es hombre, mujer o qué, es el hecho de que me vean y de ver personas desnudas en situaciones así =$

    Cuando se dan esas situaciones muchas veces termino masturbándome porque ya no aguanto la excitación...

    A alguien más le pasa?

    Compartan sus experiencias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-febrero-2014
    Ubicación
    Kalos
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    No hermano, lamentablemente no comparto esos gustos. No te puedo juzgar, después de todo son tus gustos, pero te recomiendo controlar un poco eso, sobre todo la parte de la masturbación... Podrías terminar en problemas.
    "El que gane, se lo llevará todo.
    El que pierda, lo perderá todo"

    http://i59.tinypic.com/k1786e.png

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Bueno, yo no llego a masturbarme, pero me encanta estar desnudo y que me vean... mujeres, claro... :001_smile:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    PARECE QUE ALGUIEN ESTA URJIDO POR FANTACIAR... en fin contenstando a la pregunta NO, el cuerpo es sagrado hay que cuidarlo y respetarlo
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    La última vez que una señora me vio desnudo me sugirió una liposupción. ¿Qué japuta, no? Yo pensando que la había "erotizdo" y la tía era cirujana plástica.
    En fin que yo pienso que eso de ver a la gente desnuda están bien...pero hasta cierto punto. He estado en playas nudistas (No piensen mal, sólo era de paso....) y he visto cuerpos que eran para meter en una jaula y llevarlos al departamento de bichos raros de cualquier universidad reconocida.
    Si se ponen unas normas y unas reglas yo apruebo eso de que todo el mundo vaya desnudo.

    Mujeres sólo de 90-60-60

    Hombres (Prohibido)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La última vez que una señora me vio desnudo me sugirió una liposupción. ¿Qué japuta, no? Yo pensando que la había "erotizdo" y la tía era cirujana plástica.
    En fin que yo pienso que eso de ver a la gente desnuda están bien...pero hasta cierto punto. He estado en playas nudistas (No piensen mal, sólo era de paso....) y he visto cuerpos que eran para meter en una jaula y llevarlos al departamento de bichos raros de cualquier universidad reconocida.
    Si se ponen unas normas y unas reglas yo apruebo eso de que todo el mundo vaya desnudo.

    Mujeres sólo de 90-60-60

    Hombres (Prohibido)
    90-60-60??���� con esa figura que lo prohiban tambien!!!����




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Como diría Ifigenia, aquí entramos los honorables en bloque, alfanje en mano, sacudiendo a diestro y siniestro….

    Ah, no, que se trata de si nos gusta que nos vean desnudos… Pues no…, aunque, yo siempre estoy desnudo, por dentro.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    90-60-60??���� con esa figura que lo prohiban tambien!!!����
    ¡¡Ops!! creo que le puse un pompis demasiado pequeño!! Eso me pasa por no fijarme bien dónde me tengo que fijar.
    Está bien, admitamos también 90-60-90, 100-65-93, 105-58-59, 120-70-97, 85-55-90 y algún otro modelo que tenga la cosas bien puestas y en edad de merecer que va desde los 25 hasta los 60. Pero hay que estar de buen ver y con el cuerpo con ganas de "Jota".

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Como diría Ifigenia, aquí entramos los honorables en bloque, alfanje en mano, sacudiendo a diestro y siniestro….

    Ah, no, que se trata de si nos gusta que nos vean desnudos… Pues no…, aunque, yo siempre estoy desnudo, por dentro.
    Venga, venga Rusko, que tú eres de los que se despelota en la playa y se deja la gorra y los botines para presumir....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Venga, venga Rusko, que tú eres de los que se despelota en la playa y se deja la gorra y los botines para presumir....
    Lo que varía la cosa por cambiar alguna letra. No es lo mismo "se despelota" en la playa, que darle a la pelota en la playa.


    Yo soy mu casto. Soy el cas'tornudao

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •