Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Tema: Un pene grande o uno pequeño jugueton

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    En mi "tierra" todo lo medimos con la "polla", si, con la "polla", aunque llamarle "polla" al aparato reproductor masculino no sea del agrado de much@s y resulte vulgar,!!!!!!!!!!! será, porque en mi tierra somos unos "analfabetos disfuncionales"...........................el caso es que llamarle "pene" en mi "tierra", puede significar otra cosa bien distinta si la acentuamos en la última "é", con lo cual leeriamos "PENÉ" que es otra cosa bien distinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Frases como: " con qué "pollas" a medio eso" o " cuanto pollas mide eso" son frases muy habituales en mi "tierra".................y no me extraña que en mi "tierra", la "polla", se haya convertido en "unidad de medida"..........

    En mi "tierra" cuando nos!!!!!!! "auto- *labamos" (si, con b)!!!!!!!!!, arengamos a nuestras "pollas", les decimos cosas como: !!!!!!!! venga chiquitin, que eres un tio grande,!!!!!!!!! amos grandullón!!!!!!!!!!!!!!!!!! monstruo, que eres un monstruo, aquí ya la cosa se pone bastante "tensa" y la transformación que sufre me recuerda a la del "Increible Hulk", (solo le falta el verde), por eso no me extraña que en mi tierra, la "polla" se utilice como unidad de medida, !!!!!!!!!! y digo yo!!!!!!!!!!!!!! no tenian los egipcios los codos!!!!!!!!!!! porqué nosotros no tener la "polla", aunque ésta (la polla), no llegue a XXL, y ni tan siquiera a XL, pero el caso es que nos sirve como referente de "unidad metrica", por algo será, digo yo........:001_smile:
    No me imagino diciendole a mi jefe, cuántas pollas miden los anuncions nuevos que mandamos pedir? Jajaja

    La palabra la usarían con personas de confianza, creo.

    Y volviendo al tema, la medida no tiene nada que ver, siempre y cuando se sepa usar.
    Última edición por Violetta; 16-jul.-2014 a las 09:29

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Violetta, en este hilo yo no entro. Me voy al de Super Tallas. :biggrin: Besitos.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Violetta, en este hilo yo no entro. Me voy al de Super Tallas. :biggrin: Besitos.
    Cikitillo vanidoso!!!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    En mi "tierra" todo lo medimos con la "polla", si, con la "polla", aunque llamarle "polla" al aparato reproductor masculino no sea del agrado de much@s y resulte vulgar,!!!!!!!!!!! será, porque en mi tierra somos unos "analfabetos disfuncionales"...........................el caso es que llamarle "pene" en mi "tierra", puede significar otra cosa bien distinta si la acentuamos en la última "é", con lo cual leeriamos "PENÉ" que es otra cosa bien distinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Frases como: " con qué "pollas" a medio eso" o " cuanto pollas mide eso" son frases muy habituales en mi "tierra".................y no me extraña que en mi "tierra", la "polla", se haya convertido en "unidad de medida"..........

    En mi "tierra" cuando nos!!!!!!! "auto- *labamos" (si, con b)!!!!!!!!!, arengamos a nuestras "pollas", les decimos cosas como: !!!!!!!! venga chiquitin, que eres un tio grande,!!!!!!!!! amos grandullón!!!!!!!!!!!!!!!!!! monstruo, que eres un monstruo, aquí ya la cosa se pone bastante "tensa" y la transformación que sufre me recuerda a la del "Increible Hulk", (solo le falta el verde), por eso no me extraña que en mi tierra, la "polla" se utilice como unidad de medida, !!!!!!!!!! y digo yo!!!!!!!!!!!!!! no tenian los egipcios los codos!!!!!!!!!!! porqué nosotros no tener la "polla", aunque ésta (la polla), no llegue a XXL, y ni tan siquiera a XL, pero el caso es que nos sirve como referente de "unidad metrica", por algo será, digo yo........:001_smile:
    En mi tierra no se usa como unidad de medida pero sí como homólogo de muchísimas palabras, ah y no es polla, es picha. Y es que cómo no vamos a hablar de la picha todo el día si es casi medio cuerpo!!!

    Las siguientes líneas son extracto de un memo dirigido a los empleados costarricenses en una empresa en USA:

    Words like "picha" and other such expressions will not be used for emphasis no matter how heated the discussion may get.

    Non-important matters should not be addressed to as "esa picha".

    No manager or supervisor, under any circumstances, will be referred to as "ese care picha".

    When a good proposal is presented, the term "está pichudo" must not be used.

    Do not say "como jode ese carepicha"' if a person is persistent, or "se jodió" if somebody is going trough a difficult situation. Furthermore, you must not say "que dolor de picha" when matters become complicated in your line of work.

    When any office equipment fails, it must be reported as "it brokes down", not "se despichó".
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2014
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    A los que la tienen muy grande por que no van ha entrar jijiji

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •