Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 14 PrimeroPrimero ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 140

Tema: Fetichismo de pies de mujer

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Puede....!se acaba el mal de raíz!

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    08-febrero-2014
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Nada más lindo que los pies femeninos
    "Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas".

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2014
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Me encantan unos pies bien cuidados. Y no solo para besarlos y acariciarlos. A mi me pone mucho que me masturben con ellos y unas bonitas medias puestas.

    Por desgracia no muchas lo hacen bien, aunq tengo un par de amigas q si lo hacen bien rico y me ponen a mil.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    30-mayo-2014
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fetichista1976 Ver Mensaje
    Hola gente, soy un integrante nuevo de este foro y me pareció interesante, espero pasarla bien y hacer nuevas amistades.

    Soy fetichista de pies de mujer, osea que me encantan los hermosos piecitos de las chicas, claro, deben ser bonitos, cuidados, limpios y muy suavecitos de las plantas. Me encanta verlos en puntitas, osea arrugaditas de las plantas.

    Por cierto, ¿qué opinan del fetichismo de pies?, si hay alguna chica que quisiera responder ¿qué siente cuando les besan y chupan sus pies?

    Hasta pronto.
    De todo hay en la Viña, ¿no?
    Mi afán es dejar de ser Yo.
    La Ignorancia es la Sombra del Arrogante
    Dios te Bendiga Varón/Mujer.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Los pies, las manos, las tetas, los culos, las tetas, las orejas, las narices, todo que todo, ñam, ñam, ñam.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2015
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Buenas tardes soy nuevo en el foro,pero obviamente,me interesa el tema,saludos

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    06-mayo-2015
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Me gusta el olor de los pies de las mujeres, igual el de la axila, la vagina y el ano. No me refiero a olores desgaradables sino ese olor que se siente cuando la mujer es aseada y esta limpia en todas esas partes

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2015
    Ubicación
    En mi Buhardilla, en las afueras de la Ciudad de México, cerca de los volcanes.
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Como es posible que teniendo tantas cosas tan ricas en su cuerpo las mujeres, hay quienes terminan con las patas.
    “La música nunca puede ser mala, digan lo que digan del rock'n roll”. (Elvis Presley)

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ronny3010 Ver Mensaje
    Me gusta el olor de los pies de las mujeres, igual el de la axila, la vagina y el ano. No me refiero a olores desgaradables sino ese olor que se siente cuando la mujer es aseada y esta limpia en todas esas partes

    ¿Te refieres a esto?



    ¡Así cualquiera!

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    06-mayo-2015
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Claro a eso mismo me refiero

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •