Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 46 de 47 PrimeroPrimero ... 3644454647 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 469

Tema: Recomienda una pagina web

  1. #451
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Muchas gracias!! Anoche entré a la página y también parece que tiene un lector de la mente, pues me llevó inmediatamente a la estación de jazz Horizonte 107.9, en FM, una de mis favoritas!!!

    Creo que leí que vives en Zaragoza, España, entraré a ver qué se escucha por esos lares.




    .
    Hola cielo! Gracias!! Me alegro de que te guste, porque yo la considero una joyita de la red!! :001_smile:
    Y como hay más espacio para música en el joyero , pondré otra página muy original que también consigue transportar lejos, muy lejos...

    http://thenostalgiamachine.com/

    Con tan sólo presionar el año que tú quieras, te aparecerá la lista de las mejores canciones de aquel año.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #452
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola cielo! Gracias!! Me alegro de que te guste, porque yo la considero una joyita de la red!! :001_smile:
    Y como hay más espacio para música en el joyero , pondré otra página muy original que también consigue transportar lejos, muy lejos...

    http://thenostalgiamachine.com/

    Con tan sólo presionar el año que tú quieras, te aparecerá la lista de las mejores canciones de aquel año.
    Muchas gracias otra vez!! Excelente página, nada más le agregaría títulos en español. :001_smile:
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #453
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2019
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Quiero recomendar este excelente blog de un hombre llamado marco malave que habla mucho sobre sus viajes a venezuela y brasil, ayudando a muchos viajeros que deseen experimentar nuevas culturas me he aprendido unas canciones geniales de Gilberto Gil el cual nunca habia escuchado cantar, pero increible este hombre con su musica.

  4. #454
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado Exelente web para descargas de programas pòrtables

    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  5. #455
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2019
    Mensajes
    1

    Predeterminado Guia para leer antes de comprar un sitio web

    Hola foreros

    Quiero recomendar esta guía muy informativa para quien vaya a comprar un sitio web, explica pasos a seguir y preguntas a realizar al proveedor de servicios: https://acaao.es/guia-para-comprar-un-sitio-web

  6. #456
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Hay cientos de recomendaciones en esta sección y hasta ahora no veo recomendaciones para un sitio web de historias de terror, marketing y publicidad web, página web de noticias como El Periódico de Venezuela, o sitio web de curiosidades, que creo son los más buscados por la gente ahorita. Me llama la atención justo por eso, son las primeras temáticas que se mencionan en cualquier lado y por acá casi no veo de esas áreas.
    Última edición por DigitalV; 10-jul.-2020 a las 21:31
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  7. #457
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola cielo! Gracias!! Me alegro de que te guste, porque yo la considero una joyita de la red!! :001_smile:
    Y como hay más espacio para música en el joyero , pondré otra página muy original que también consigue transportar lejos, muy lejos...

    http://thenostalgiamachine.com/

    Con tan sólo presionar el año que tú quieras, te aparecerá la lista de las mejores canciones de aquel año.
    Uff, le estoy dando un vistazo y es una joya el sitio, de verdad. Gracias.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  8. #458
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Llevo un rato con este descubrimiento y me encanta:
    Se trata de un link en el que le das al Play y te aparece un enorme globo terráqueo como el de Google Earth, y se va llenando de puntos verdes. Y cada puntito verde es una estación de radio local. Puedes usar el zoom y hacer click en cualquier punto de cualquier lugar del planeta. Y al hacerlo, inmediatamente se oye la estación de radio y con buen sonido. Toda una joyita!!

    https://radio.garden/listen/radiopresence/
    También está interesante esto. Me daré una vuelta más seguido por esta sección, jeje.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  9. #459
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emprendedoranonimo Ver Mensaje
    Hola amigos

    Me gustaría recomendarles un sitio que me ha gustado mucho por sus temas sobre negocios e ideas para emprendedores, se llama Ser Emprendedor. En lo personal me ha servido y espero que cualquiera que vea este post y lea sus artículos, le sean de utilidad.

    ¡Un abrazo!
    Lo revisaré a ver que tal.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  10. #460
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •