Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 19 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 181

Tema: NO SE DEBE PERSEGUIR con cárceles A LOS POLÍTICOS CATALANES que piden su libertad...

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Si yo veo una persona de buen hacer, y revelo a los demás que se trata de un Santo, ya me estoy atribuyendo un ,,poder,, sin haber hecho nada por los demás

    esa es una practica muy extendida entre las religiones

    auténticos ,,vagos,, que no le gusta hincar el cayo, viven a costa de los demás, y dictan leyes sin haber movido un dedo se engañan a ellos mismos y a los demás, la ,,vageza,, un mal muy extendido se ha hecho fuerte en su alma, seguramente se morirán con ella.

    cuando hablamos de ADORACION hablamos de lo mismo, queremos ganarnos a un Dios sin haber movido un dedo por los demás

    yo no necesito discutir con nadie lo que creo de Jesucristo o de Dios por que aunque aparentemente sea poco, es muy firme

    Donnga tiene poco, pero es firme también, por que vive mas en la realidad, cuando llueve sale a la calle y se moja, así sabe que esta lloviendo, por que lo ve y lo toca, lo que yo crea lo tengo que ver y tocar, NADIE, tiene que manipular mi mente por que estaría perdido, sin yo darme cuenta

    cuando llega el fin de mes cobramos y ese dinero no se lo damos a nadie para que lo administre, pero nuestra espiritualidad si la entregamos a las religiones, para que nos la administren,,por que no vale nada,,

    tendremos que entrar a un foro a ,,ladrar y ladrar,, para que alguien nos diga ,,tuuubsooo,, por que la religión de la adoración, no vale ni para sujetar unas cortinas

    El alma y el espíritu, si son reales por que, cuando habla el alma me hace daño, mas cuando es el espíritu se notan las gotas de agua

    enfocaros en vuestros males, los que tengan los demás no vos debían de afectar a no ser que estáis manipulados

    Gandhi la violencia es el producto del miedo a los ideales de los demas, por que pueden destruir los nuestros

    la riqueza no es riqueza si lo que produce a tu alrededor es vacío
    Última edición por Iñigo Montoya; 08-abr.-2019 a las 23:32

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Iñigo

    auténticos ,,vagos,, que no le gusta hincar el cayo, viven a costa de los demás, y dictan leyes sin haber movido un dedo se engañan a ellos mismos y a los demás, la ,,vageza,, un mal muy extendido se ha hecho fuerte en su alma, seguramente se morirán con ella.



    Esto es justo lo que hay en el mundo vamos que no Incan nada solutamente..

    Estos son los falsos doctores de la ley, que predican falsos cristos y el mundo entero está lleno de ellos....

    Ya lo dijo Jesucristo que vendrían falsos Cristos diciendo yo soy.... no es algo que me sorprenda.... es muy fácil pillarlos... si no vienen predicando el Evangelio que es el mensaje de Jesucristo son falsos doctores de la ley.



    Iñigo

    cuando hablamos de ADORACION hablamos de lo mismo, queremos ganarnos a un Dios sin haber movido un dedo por los demás.



    Los verdaderos adoradores de Dios son en espíritu y en verdad....LOS CRISTIANOS QUE PREDICAN EL EVANGELIO....




    Iñigo

    yo no necesito discutir con nadie lo que creo de Jesucristo o de Dios por que aunque aparentemente sea poco, es muy firme.


    Pues sí .....es lo que manda El Salvador que es Jesucristo hacer ....hablar... no discutir lo que estamos haciendo aquí.... porque hablando se entiende la gente y hablando, se conocen y descubren los espíritus. No nos mandó Jesucristo esconder la luz ( Evangelio) debajo de la cama o de la mesa para que se apage.
    Si no que la mantengamos siempre encendida por si algún hermano o hermana llama a la puerta.

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La verdadera realidad es lo divino, esto es: JESUCRISTO... y TODO VIVE EN LA REALIDAD Y EN LA LEY NATURAL DE JESUCRISTO... EL ES LA PUERTA, y los que se encaraman por otra parte y no entran por la puerta, solo viven ilusiones sin misericordia... Y lo que Dios quiere es la misericordia...
    Si el objetivo es que cueste leer lo que escribes con ese tamaño de letra...
    te recomiendo
    USAR UNA MUCHO MÁS GRANDE QUE AÚN INCOMODA MÁS
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Talking

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    Si el objetivo es que cueste leer lo que escribes con ese tamaño de letra...
    te recomiendo
    USAR UNA MUCHO MÁS GRANDE QUE AÚN INCOMODA MÁS




    No seas pejigueras.
    No tiene importancia en un momento dado la letra...mira....que se lee mucho mejor.

    Ademas.... cuando se quiere resaltar algo muy o importante...lo mejor...ponerlo en grande.

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No seas pejigueras.
    No tiene importancia en un momento dado la letra...mira....que se lee mucho mejor.

    Ademas.... cuando se quiere resaltar algo muy o importante...lo mejor...ponerlo en grande.
    Si deseas resaltar sí... pero es que en absolutamente todos sus posts son con letras grade, e incomoda mucho porque da la sensación que esté gritando todo el rato. Además va intercalando letras de varios colores. Sus mensajes son chillones y molestos. Pero si esa es la intención como ya digo, aún puede hacer la letra más grande... sino no entiendo porqué siempre todo lo que escribe ha de ser más chillón.

    A varios nos molesta porque no soy el primero que lo comenta.

    Como si lo leyéramos mucho mejor cuando acaba teniendo el efecto contrario.

    Como bien dices es para resaltar, no para que tu comentario sea más importante y notorio que todos los demás.
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    Si deseas resaltar sí... pero es que en absolutamente todos sus posts son con letras grade, e incomoda mucho porque da la sensación que esté gritando todo el rato. Además va intercalando letras de varios colores. Sus mensajes son chillones y molestos. Pero si esa es la intención como ya digo, aún puede hacer la letra más grande... sino no entiendo porqué siempre todo lo que escribe ha de ser más chillón.

    A varios nos molesta porque no soy el primero que lo comenta.

    Como si lo leyéramos mucho mejor cuando acaba teniendo el efecto contrario.

    Como bien dices es para resaltar, no para que tu comentario sea más importante y notorio que todos los demás.
    Acostumbran a chillar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y es por la codicia de los bienes de la tierra y la codicia del poder, por lo que muchos codiciosos y amigos de las guerras, imponen siempre a los mas indefensos sus sistemas de terror... Eso no es lo que mandó Jesucristo:


    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.


    Sí exacto. ...esto ha sido siempre el motivo desde que el mundo es mundo.... la codicia.
    Ya queda poco.

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia
    Y es por la codicia de los bienes de la tierra y la codicia del poder, por lo que muchos codiciosos y amigos de las guerras, imponen siempre a los mas indefensos sus sistemas de terror... Eso no es lo que mandó Jesucristo:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Sí exacto. ...esto ha sido siempre el motivo desde que el mundo es mundo.... la codicia.
    Ya queda poco.
    Por supuesto que ya queda muy poco, Y es que la codicia de los bienes que pertenecen a todos, es la raíz de todos los males...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Por supuesto que ya queda muy poco, Y es que la codicia de los bienes que pertenecen a todos, es la raíz de todos los males...
    La raiz de todos los males es la envidia que sientes.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Roberto0

    La mayoría de las personas se alegran
    que sus amistades u otras familias tengan
    dinero éxito.

    Las familias adineradas
    emplean a los demás
    y gracias a ellos
    se pueden mantener a familias enteras
    por muchos años
    y después se llevan el retiro

    Eso beneficia a todos
    es algo bueno

    Si son testigos
    pueden contribuir mas a la obra mundial
    o a los muchos departamentos de ayuda
    que tiene nuestra organizacion


    Canal de televisión por Internet JW Broadcasting
    Ayuda para ver el canal de televisión
    por Internet de los testigos de Jehová.

    Vea programas en directo y videos,
    y escuche música y otros archivos de audio.
    https://www.jw.org/es/ayuda-en-l%C3%...rnet/#?insight[search_id]=7a0a58a9-f644-4f78-80b1-b480142372e9&insight[search_result_index]=12

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •