Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 25 de 280 PrimeroPrimero ... 1523242526273575125 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 2794

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    Esclavos, amos, contento, nuestro trabajo, revisar, esclavo fiel...

    .....

    ¿¿Realmente solo estáis en esta vida para servir y recoger una recompensa??

    Parece que os habéis quedado con bien poco del mensaje...

    Yo que poco he leído por no decir nada... prefiero ver el mundo como un lugar que mejorar ayudando a los demás sin esperar nada a cambio. La mera sonrisa del que ayudo ya es una recompensa.

    Sólo estoy de paso como alguien que pasa el testigo al siguiente, sea este alguien que aprenda algo de mi o algo de provecho a mis hijos (y no me refiero a nada material).

    Que entienda que la felicidad compartida es el mejor regalo a ellos y a los demás.

    Ese es mi concepto del reino de Dios. Algo muy cercano, que lo tocamos y a veces nos ofuscamos en ver que lo tenemos delante.
    .
    Todos estamos en esta vida para servir y recoger una recompensa
    si ayudas a los demas los sirves
    y la recompensa es ayudarlos y que se sientan bien.

    Nosotros deseamos ayudar a los demás
    y sabemos que eso le agrada a Jehova
    y nos agrada agradar a Jehova.

    Tenemos la esperanza que pronto terminara la muerte
    la injusticia
    los gobiernos injustos
    y la opresión del hombre.

    Deseamos ayudar a los demás a tener una esperanza
    a abrigar una promesa en su corazón
    la promesa de que terminara la injusticia el dolor y la muerte.

    Es una promesa duradera
    no por unos cuantos años
    es para la eternidad,

    Y mientras esperamos el cumplimiento
    el obedecer los principios bíblicos nos hace
    llevar una vida libre de muchas cosas que nos causan
    dolor.

    Todo es bueno..

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Todos estamos en esta vida para servir y recoger una recompensa
    No todos, estimados, solamente aquellos que no se conforman con lo que la vida les ofrece.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    Creo que no me expresado con claridad.

    Soy el hombre más feliz del mundo. Tengo lo suficiente. Tengo a los que me quieren cerca.

    El mundo es maravilloso. La vida es increíble. No deberíamos existir pero existimos. Somos autoconscientes y vivimos como Dios.

    Tenemos un planeta que nos lo da todo. Solo debemos cuidarlo más. Está en medio de la nada pero lo tiene todo!

    Estoy de paso, pero cuando muera habrán millones de seres parecidos a mi con vida que continuarán viviendo, porqué no, hasta la "eternidad".

    Somos el mismo ordenador con un salvapantallas distinto.

    Nuestra mente es infinita. Solo nosotros nos ponemos el límite.

    Somos un "milagro". Ya está aquí. No desperdiciemos nuestra oportunidad. Solo hay una, como ente egoísta, porque cuando muramos continuamos existiendo en toda nuestra especie. Todos somos uno. Pero no nos damos cuenta. Todos somos ese Dios. Hay que cuidarlo porque nos cuidamos a nosotros mismos.

    Si alguien necesita personificarlo, que lo haga!! Hablamos de lo mismo en concepción diferente.

    Disfruto viendo la humanidad, como granito que soy de ella. Es increíble!

    El mundo no es triste y la recompensa la estás saboreando cada día que te despiertas.

    Solo tenemos dos puntos débiles pero evolutivamente necesarios, egoísmo e instinto de supervivencia que hace que muchos amarguen ese camino conjunto que podemos saborear todos juntos.
    Perfecto!!!

    Sos Feliz

    Eso es Fantástico.

    Nosotros deseamos
    que esa felicidad que tenéis
    no termine, aumente, y dura para siempre.

    No se trata de que cuando mueras vas a
    eso y lo otro, no de eso no se trata
    se trata de la misma vida
    ala que estamos acostumbrados los humanos
    aqui en el planeta.

    Solo que con un Eco sistema ideal
    una tierra que dará alimento en el desierto
    y hasta los topes de las montañas.

    Deseamos que tu, estes vivo una eternidad
    con tus familiares, los que tienes hoy
    y los que se te han dormido en la muerte
    pues ellos tambien estaran alli.

    No tendrás que preocuparte por las cosas de las que te preocupas hoy
    tendrás el tiempo y la paz, para realmente vivir, explorar, visitar lugares
    por todo el planeta, sin miedo de que te asalten o roben
    pues todos adoraran al mismo Dios
    y serán justos
    personas que no te harían a ti
    lo que no quisieran que les harían a ellos
    gente con empatía, amor, pues todos seremos hermanos.

    No tendrás que preocuparte por el seguro de salud
    se desaparecerá la muerte y la enfermedad,
    no hay lugar para eso en el paraíso.

    Podrás tener tu casa
    tu tierra
    familia y vivir sin temor
    no tendrás que trancar las puertas
    o poner barras en las ventanas

    Parecemos que los presos somos nosotros.

    Tengo Una pregunta
    mencionas que cuando mueras estarás con millones de seres
    ¿Como sabes esto?
    Última edición por KIMO; 06-abr.-2019 a las 09:12

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Parecemos que los presos somos nosotros.
    No parece, eres preso
    pero de tu religión
    There is no spoon

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Tengo Una pregunta
    mencionas que cuando mueras estarás con millones de seres
    ¿Como sabes esto?
    Pues a ver... no estaré... con millones...

    Seré parte de..., en realidad soy parte de... y los que vendrán ya son parte de...

    Verás empiezo a comprender que todos somos lo mismo con diferente disfraz. Tenemos una sensación de individualidad de nacimiento, fortuita o buscada que nos da sensación que somos muy diferentes.

    Pero en realidad somos todos lo mismo. Ya tenemos una pre-programación genética que nos limita y nuestra arquitectura es casi idéntica entre nosotros, las variaciones son como los ojos o las huellas digitales.

    Cada uno tiene una huella única, pero en sí esa diferencia no importa. Tenemos una diferencia fortuita como es esta única huella, pero en sí no varía lo que somos.

    Todos tenemos una capacidad parecida con unas limitaciones según nos viene predeterminada genéticamente.

    Eso no significa que seamos muy distinto. En 7.000 millones de personas encontrar individuos prácticamente idénticos no es difícil.

    El pensamiento nos parece muy individual, pero eso es porque, de hecho, no podemos compararlo con otros proceso de otros individuos; ¿cuantas veces dos personas hablan de algo y llegan al mismo pensamiento al unísono?

    Lo único que cambia es la manera de abstraer y sintetizar ideas.... concluir, y expresarlas. Sobretodo afecta nuestro aprendizaje y métodos de comprensión que nuestra formación e influencias externas desde nuestro nacimiento ha creado una impronta parecida pero única. Eso nos da sensación de ser únicos e irrepetibles. Pero en realidad es una mera sensación.

    Cuando un cachorro de cualquier especie nace, no lo vemos muy diferente de los otros, pero tratándose de un animal doméstico que sí vamos conociendo, vemos que también tiene esa única huella que parece diferenciarlo de los demás.

    Otro ejemplo puede ser el trozo de tela que tocas con tus manos;cada trazo te parece igual que el anterior, pero si lo analizamos con un microscópico, veremos que sí tiene particularidades irrepetibles. Pero en esencia es tela. Punto!

    Si te clono exacto a tu lado, y te digo que te tranquilices que te voy a pegar un tiro en la nuca pero que tu vida continúa en tu clan EXACTO no lo podrás asumir, por nuestro egoísmo e instinto de supervivencia que no nos permite vernos parte de un todo. No estamos conectados. Somos seres sociales pero individuales.

    Mi conclusión es que somos el mismo ordenador con un "salvapantallas" distinto.

    Por tanto mientras estamos repetidos en cada ser vivo; tu clon existe pero al no poder percibir que todo lo que eres continúa existiendo en tus semejantes, duele pensar que con nuestra muerte es el fin de nuestra individualidad. En parte es así, pero por otra parte somos eternos y continuamos existiendo. Hemos existido desde el principio de la vida y continuaremos mientras exista vida.

    Para los evolucionistas todos partimos del mismo organismo: LUCA
    Luca no ha muerto, sigo vivo en cada uno de los seres vivos que se han ido reproduciendo y evolucionando. Y mientras haya seres humanos, nuestra individualidad origen de nuestro compleja mente, existirá si perdura nuestra especie.

    "Mi" "muerte" no es cierta.

    .
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    La muerte es cierta, JacTT. Cuando el cerebro se hace polvo, todas las conexiones entre las neuronas desaparece; ya no hay más pensamiento ni más idea. La electricidad que ahí había y que se movía para crear los pensamientos y toda la ilusión de sentimientos, emociones y demás cosas que nos formaban, hace tierra y se neutraliza. Ya no está la conciencia en ningún lado; y solo nuestro Creador, el Hacedor de estas máquinas conscientes reproductivas, puede crear un nuevo hardware y poner nuestro software dentro, para que volvamos a existir. Busca a Jehová para que la muerte no sea el fin.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #247
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Jac

    mencionas que cuando mueras estarás con millones de seres

    ¿Cual es la fuente de la que sacas esa creencia?
    ¿Como llegas a esa conclusión?

    Por que yo te puedo decir como llego yo a
    mis conclusiones y en que fuente las basas.

    Yo me baso en la palabra de Dios
    la biblia. creo que es inspirada
    como una carta del creador a nosotros
    y explica muchas cosas del porque de las cosas
    y la solución a ellas.

    Nos da consejos en como vivir mejor nuestra vida ahora
    consejos prácticos que podemos implementar
    ahora, en cuanto relaciones con otros
    como llevar una vida de familia feliz
    como criar a los hijos
    consejos sobre el matrimonio

    Y también nos da una esperanza para el futuro

    Nos dice que pasa cuando morimos
    y no esta cerca a tu conclusión
    por eso te pregunto.

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jac

    mencionas que cuando mueras estarás con millones de seres

    ¿Cual es la fuente de la que sacas esa creencia?
    ¿Como llegas a esa conclusión?

    Por que yo te puedo decir como llego yo a
    mis conclusiones y en que fuente las basas.

    Yo me baso en la palabra de Dios
    la biblia. creo que es inspirada
    como una carta del creador a nosotros
    y explica muchas cosas del porque de las cosas
    y la solución a ellas.

    Nos da consejos en como vivir mejor nuestra vida ahora
    consejos prácticos que podemos implementar
    ahora, en cuanto relaciones con otros
    como llevar una vida de familia feliz
    como criar a los hijos
    consejos sobre el matrimonio

    Y también nos da una esperanza para el futuro

    Nos dice que pasa cuando morimos
    y no esta cerca a tu conclusión
    por eso te pregunto.
    Bueno, Kimo, creo que he hecho una relación de ejemplos (ya expresados en el anterior post) y conclusiones que me llevan a pensar que somos el mismo con distintas especias en nuestro cocinado.

    Pero todos somos tortilla, unos más hecho y otros menos...

    Aunque me coma una tortilla, ésta no deja de existir, ¿o sí? todo depende de tu percepción.

    No te percibas con un yo, yo, yo, yo!! y verás que no mueres... estás en todos los demás.


    Cada día la humanidad vuelve a nacer con un yo distinto!

    .
    Última edición por JacTT; 06-abr.-2019 a las 12:05
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    Bueno, Kimo, creo que he hecho una relación de ejemplos (ya expresados en el anterior post) y conclusiones que me llevan a pensar que somos el mismo con distintas especias en nuestro cocinado.

    Pero todos somos tortilla, unos más hecho y otros menos...

    Aunque me coma una tortilla, ésta no deja de existir, ¿o sí? todo depende de tu percepción.

    No te percibas con un yo, yo, yo, yo!! y verás que no mueres... estás en todos los demás.


    Cada día la humanidad vuelve a nacer con un yo distinto!
    .
    Un modo muy romántico de afrontar la dura realidad. Los humanos somos solo polvo; somos como hierba que hoy está lozana, y en pocas horas el sol la quema y se seca. Cuando Jehová nos creó no nos hizo para eso. Conformarnos con menos de aquello que está en nuestro corazón es autoengañarse. Imagínate cuántas cosas puede hacer el hombre si sus genes llegan a funcionar a plena capacidad como estaba previsto!!! Te parece que es egoísta trabajar por algo que es realmente eterno?

    Salomón, que vivió a tope, reconoció la dura realidad de vivir en este sistema de cosas imperfecto:

    Ecl.2:1 Dije yo, yo mismo, en mi corazón: “De veras ven ahora, déjame probarte con regocijo. También, ve lo bueno”. Y, ¡mira!, eso también era vanidad. 2 Dije a la risa: “¡Demencia!”, y al regocijo: “Esto, ¿qué logra?”.
    3 Exploré con mi corazón mediante alegrar mi carne aun con vino, mientras conducía mi corazón con sabiduría, aun para echar mano de la tontería hasta que viera yo qué bien había para los hijos de la humanidad en lo que ellos hacían bajo los cielos por el número de los días de su vida. 4 Me ocupé en mayores obras. Me edifiqué casas; me planté viñas. 5 Me hice jardines y parques, y en ellos planté árboles frutales de toda suerte. 6 Me hice estanques de agua, para regar con ellos el bosque, donde brotaban árboles. 7 Adquirí siervos y siervas, y llegué a tener hijos de la casa. También llegué a tener ganado, vacadas y rebaños en gran cantidad, más que todos los que, según sucedió, me antecedieron en Jerusalén. 8 Acumulé también para mí plata y oro, y propiedad propia de reyes y de los distritos jurisdiccionales. Me hice cantores y cantoras, y los deleites exquisitos de los hijos de la humanidad, una dama, sí, damas. 9 Y llegué a ser mayor y aumenté más que cualquiera que, según sucedió, me antecedió en Jerusalén. Además, mi propia sabiduría permaneció mía.
    10 Y nada de lo que mis ojos pidieron mantuve alejado de ellos. No retuve mi corazón de ninguna clase de regocijo, pues mi corazón estaba gozoso a causa de todo mi duro trabajo, y esta vino a ser mi porción de todo mi duro trabajo. 11 Y yo, yo mismo, me volví hacia todas las obras mías que mis manos habían hecho, y hacia el duro trabajo que yo había trabajado duro para lograr, y, ¡mira!, todo era vanidad y un esforzarse tras viento, y no había nada que sirviera de ventaja bajo el sol.
    12 Y yo, yo mismo, me volví para ver la sabiduría y la locura y la tontería; pues, ¿qué puede hacer el hombre terrestre que entre tras el rey? La cosa que la gente ya ha hecho. 13 Y vi, yo mismo, que existe más ventaja para la sabiduría que para la tontería, tal como hay más ventaja para la luz que para la oscuridad.
    14 Respecto al sabio, tiene los ojos en la cabeza; pero el estúpido va andando en pura oscuridad. Y he llegado a saber, yo también, que hay un mismo suceso resultante que les sucede a todos ellos. 15 Y yo mismo dije en mi corazón: “Un suceso resultante como el del estúpido me sucederá a mí, sí, a mí”. ¿Por qué, entonces, me había hecho yo sabio, yo en demasía en aquel tiempo? Y hablé en mi corazón: “Esto también es vanidad”. 16 Pues no hay más recuerdo del sabio que del estúpido hasta tiempo indefinido. En los días que ya están entrando, todos ciertamente quedan olvidados; y ¿cómo morirá el sabio? Junto con el estúpido.
    17 Y odié la vida, porque el trabajo que se ha hecho bajo el sol era calamitoso desde mi punto de vista, porque todo era vanidad y un esforzarse tras viento. 18 Y yo, yo mismo, odié todo mi duro trabajo en que estaba trabajando duro bajo el sol, que dejaría atrás para el hombre que llegaría a ser después de mí. 19 ¿Y quién hay que sepa si él resultará ser sabio o tonto? Sin embargo, él asumirá el control de todo mi duro trabajo en que trabajé duro y en el que mostré sabiduría bajo el sol. Esto también es vanidad. 20 Y yo mismo me volví para hacer desesperar mi corazón por todo el duro trabajo en que yo había trabajado duro bajo el sol. 21 Porque existe el hombre cuyo duro trabajo ha sido con sabiduría y con conocimiento y con pericia sobresaliente, pero a un hombre que no ha trabajado duro en tal cosa se dará la porción de aquel. Esto también es vanidad y una calamidad grande.
    22 Pues, ¿qué llega a tener un hombre por todo su duro trabajo y por el esfuerzo de su corazón con que trabaja duro bajo el sol? 23 Porque todos sus días su ocupación significa dolores e irritación; también, durante la noche su corazón simplemente no se acuesta. Esto también es simple vanidad.
    24 En cuanto al hombre, no hay nada mejor [que] el que coma y en realidad beba y haga que su alma vea el bien a causa de su duro trabajo. Esto también lo he visto, yo mismo, que esto proviene de la mano del Dios [verdadero]. 25 Pues, ¿quién come y quién bebe mejor que yo?
    26 Porque al hombre que es bueno delante de él, él ha dado sabiduría y conocimiento y regocijo, pero al pecador ha dado la ocupación de recoger y reunir simplemente para dar al que es bueno delante del Dios [verdadero]. Esto también es vanidad y un esforzarse tras viento.
    3:1 Para todo hay un tiempo señalado, aun un tiempo para todo asunto bajo los cielos: 2 tiempo de nacer y tiempo de morir; tiempo de plantar y tiempo de desarraigar lo que se haya plantado; 3 tiempo de matar y tiempo de sanar; tiempo de derribar y tiempo de edificar; 4 tiempo de llorar y tiempo de reír; tiempo de plañir y tiempo de dar saltos; 5 tiempo de desechar piedras y tiempo de reunir piedras; tiempo de abrazar y tiempo de mantenerse alejado de los abrazos; 6 tiempo de buscar y tiempo de dar por perdido; tiempo de guardar y tiempo de desechar; 7 tiempo de rasgar y tiempo de unir cosiendo; tiempo de callar y tiempo de hablar; 8 tiempo de amar y tiempo de odiar; tiempo para guerra y tiempo para paz. 9 ¿Qué ventaja hay para el hacedor en aquello en que está trabajando duro?
    10 He visto la ocupación que Dios ha dado a los hijos de la humanidad en qué ocuparse. 11 Todo lo ha hecho bello a su tiempo. Aun el tiempo indefinido ha puesto en el corazón de ellos, para que la humanidad nunca descubra la obra que el Dios [verdadero] ha hecho desde el comienzo hasta el fin. 12 He llegado a saber que no hay nada mejor para ellos que regocijarse y hacer el bien durante la vida de uno; 13 y también que todo hombre coma y realmente beba y vea el bien por todo su duro trabajo. Es el don de Dios.
    14 He llegado a saber que todo lo que el Dios [verdadero] hace, resultará ser hasta tiempo indefinido. A ello no hay nada que añadir y de ello no hay nada que sustraer; sino que el Dios [verdadero] mismo lo ha hecho, para que la gente tema a causa de él.
    15 Lo que sucede que ha sido, ya había sido; y lo que ha de llegar a ser, ya ha resultado ser; y el Dios [verdadero] mismo continúa buscando aquello tras lo cual se sigue.
    16 Y además he visto bajo el sol el lugar de la justicia donde había iniquidad, y el lugar de la rectitud donde estaba la iniquidad. 17 Yo mismo he dicho en mi corazón: “El Dios [verdadero] juzgará tanto al justo como al inicuo, porque hay un tiempo para todo asunto y respecto a toda obra allá”.
    18 Yo, yo mismo, he dicho en mi corazón, tocante a los hijos de la humanidad, que el Dios [verdadero] va a seleccionarlos, para que vean que ellos mismos son bestias. 19 Porque hay un suceso resultante respecto a los hijos de la humanidad y un suceso resultante respecto a la bestia, y ellos tienen el mismo suceso resultante. Como muere el uno, así muere la otra; y todos tienen un solo espíritu, de modo que no hay superioridad del hombre sobre la bestia, porque todo es vanidad. 20 Todos van a un solo lugar. Del polvo han llegado a ser todos, y todos vuelven al polvo. 21 ¿Quién hay que conozca el espíritu de los hijos de la humanidad, si asciende hacia arriba; y el espíritu de la bestia, si desciende hacia abajo a la tierra? 22 Y he visto que no hay nada mejor que el que el hombre se regocije en sus obras, pues esa es su porción; porque, ¿quién lo hará venir para que mire lo que va a ser después de él?

    Al final llegó a esta conclusión:

    Ecl.12:13 La conclusión del asunto, habiéndose oído todo, es: Teme al Dios [verdadero] y guarda sus mandamientos. Porque este es todo el [deber] del hombre. 14 Porque el Dios [verdadero] mismo traerá toda clase de obra a juicio con relación a toda cosa escondida, en cuanto a si es buena o es mala.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #250
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    Bueno, Kimo, creo que he hecho una relación de ejemplos (ya expresados en el anterior post) y conclusiones que me llevan a pensar que somos el mismo con distintas especias en nuestro cocinado.

    Pero todos somos tortilla, unos más hecho y otros menos...

    Aunque me coma una tortilla, ésta no deja de existir, ¿o sí? todo depende de tu percepción.

    No te percibas con un yo, yo, yo, yo!! y verás que no mueres... estás en todos los demás.


    Cada día la humanidad vuelve a nacer con un yo distinto!

    .
    Bueno, entonces quedamos en que
    es una creencia tuya sin ninguna otra base que
    la imaginación.

    Y la imaginación es bastante atrevida.

    Como no confió mucho en que mi imaginación
    y lo que yo pienso sea una fuente totalmente confiable.

    Me baso mejor en lo que nos dice el que nos formo
    que debe saber mucho mas que yo.

    La biblia es una fuente mucho mas confiable

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •