Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Adios Marco Simoncelli

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2010
    Ubicación
    Italia, pero ahora estoy en Indonesia
    Mensajes
    7.418

    Predeterminado Adios Marco Simoncelli

    Hoy es un triste dìa para el mundo del MotoGP.

    Estaban corriendo en Sepang cuando al "lap 2" el piloto pierde el equilibrio en una curva y la moto de Edwards y Rossi le arrollan cuando estaba tendido y sin casco.

    No se que decir màs, tenia 24 años y era piloto màs simpatico de todos.

    aquì màs noticias:

    http://www.elpais.com/articulo/depor...pepudep_14/Tes




    adìos.......
    uno non sei più solo
    due eri uno spirito
    tre esploderai
    quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
    sette otto gira nel mio cerchio


    ¿?¡!
    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2010
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_el_italiano Ver Mensaje
    Hoy es un triste dìa para el mundo del MotoGP.

    Estaban corriendo en Sepang cuando al "lap 2" el piloto pierde el equilibrio en una curva y la moto de Edwards y Rossi le arrollan cuando estaba tendido y sin casco.

    No se que decir màs, tenia 24 años y era piloto màs simpatico de todos.

    aquì màs noticias:

    http://www.elpais.com/articulo/depor...pepudep_14/Tes




    adìos.......
    Sin duda es una noticia, que a los aficionados a este deporte nos consterna, y porque no decirlo, sentimos rabia que estos accidentes tan absurdos ocurran, los pilotos como profesionales, saben a lo que se exponen, pero en el fragor de la batalla por ser el primero, todo peligro se olvida, murio haciendo lo que mas le gustaba, que era pilotar una moto, en el campeonato del mundo GP,cuando lo estaba viendo en directo no daba credito a lo que habia sucedido, y como muchos, mantenia la esperanza, de que las lesiones no fueran importantes, pero por las imagenes del cuerpo inerte en mitad de la pista hacia presagiar lo peor, se nos va un grande del motociclismo, que a mi personalmente me gustaba mucho, su estilo y valentia, si bien no era muy ortodoxo, a la hora de los adelantamientos,pero sin embargo habia que quitarse el sombrero, ante una persona tan valiente como era Marco Simonchelli.,todo el mundo lo veia como el sucesor de Valentino Rossi, el cual le tiene y tendra un gran cariño, el año pasado le toco a Tomizawa, de moto 2, en un accidente muy parecido, le saltaron dos motos por encima del cuerpo, y esa fue la causa, al igual que a Simoncelli, de que perdieran la vida, no sucedia una muerte en el mundial desde el 2003, siete años mas tarde en el 2010, fue Tomizawa, y ayer a Simoncelli, quizas, si hubiese soltado la moto, esta por inercia, hubiese salido a la zona de escape, sin mas consecuencias que el arrastron y la perdida de disputar el podiun, pero, como son tan buenos los puñeteros, intento estabilizar la moto, y al no soltarla, esta lo devolvio de nuevo a la pista, ocasionando el accidente, solo quiero manifestar mi malestar por la perdida de un gran piloto, y posiblemente una gran persona, como solemos decir en estos casos, Vsss. al cielo Simoncelli.
    Y mis recuerdos se perderan en el tiempo.....como lagrimas en la lluvia

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2010
    Ubicación
    Italia, pero ahora estoy en Indonesia
    Mensajes
    7.418

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Codex Ver Mensaje
    Sin duda es una noticia, que a los aficionados a este deporte nos consterna, y porque no decirlo, sentimos rabia que estos accidentes tan absurdos ocurran, los pilotos como profesionales, saben a lo que se exponen, pero en el fragor de la batalla por ser el primero, todo peligro se olvida, murio haciendo lo que mas le gustaba, que era pilotar una moto, en el campeonato del mundo GP,cuando lo estaba viendo en directo no daba credito a lo que habia sucedido, y como muchos, mantenia la esperanza, de que las lesiones no fueran importantes, pero por las imagenes del cuerpo inerte en mitad de la pista hacia presagiar lo peor, se nos va un grande del motociclismo, que a mi personalmente me gustaba mucho, su estilo y valentia, si bien no era muy ortodoxo, a la hora de los adelantamientos,pero sin embargo habia que quitarse el sombrero, ante una persona tan valiente como era Marco Simonchelli.,todo el mundo lo veia como el sucesor de Valentino Rossi, el cual le tiene y tendra un gran cariño, el año pasado le toco a Tomizawa, de moto 2, en un accidente muy parecido, le saltaron dos motos por encima del cuerpo, y esa fue la causa, al igual que a Simoncelli, de que perdieran la vida, no sucedia una muerte en el mundial desde el 2003, siete años mas tarde en el 2010, fue Tomizawa, y ayer a Simoncelli, quizas, si hubiese soltado la moto, esta por inercia, hubiese salido a la zona de escape, sin mas consecuencias que el arrastron y la perdida de disputar el podiun, pero, como son tan buenos los puñeteros, intento estabilizar la moto, y al no soltarla, esta lo devolvio de nuevo a la pista, ocasionando el accidente, solo quiero manifestar mi malestar por la perdida de un gran piloto, y posiblemente una gran persona, como solemos decir en estos casos, Vsss. al cielo Simoncelli.
    estoy de acuerdo, en efecto era el sucessor de Valentino Rossi. Lo mismo Valentino lo decia. Es una làstima, la cosa me pesò muchisimo.
    En Italia de estos dìas no se habla de otro..
    uno non sei più solo
    due eri uno spirito
    tre esploderai
    quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
    sette otto gira nel mio cerchio


    ¿?¡!
    Club Foreros Malos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Chau, Marco. Ibas camino a ser un grande aunque a muchos les molestara tu forma de pilotar. A mi me gustaba aún cuando a veces se te iba la olla, pero bueno, tenías 24,
    algunos incómodos de ahora se olvidan como eran cuando tenían 24. Te querías comer al mundo crudo, pero era por eso que ibas camino a ser un grande, de los que pelean, de los que luchan, de los que quieren.
    Chau, Marco.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2010
    Ubicación
    Italia, pero ahora estoy en Indonesia
    Mensajes
    7.418

    Predeterminado

    aquì el momento tràgico

    uno non sei più solo
    due eri uno spirito
    tre esploderai
    quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
    sette otto gira nel mio cerchio


    ¿?¡!
    Club Foreros Malos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Era un cabrón y malo en las pistas. Cerraba para tirar al contrario cuando le adelantaban.
    Lo menos malo que le pudo haber pasado es que le pisara el cuello su mejor amigo.
    De deportista tenía bien poco y ya le habían retirado el saludo mucha gente.
    Lo de bicho malo nunca muere, en este caso no se ha cumplido.
    Ha habido justicia. Descanse en paz.
    Tócame la flauta:001_tt2:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2010
    Ubicación
    Italia, pero ahora estoy en Indonesia
    Mensajes
    7.418

    Predeterminado

    Cita Iniciado por euterpe Ver Mensaje
    Era un cabrón y malo en las pistas. Cerraba para tirar al contrario cuando le adelantaban.
    Lo menos malo que le pudo haber pasado es que le pisara el cuello su mejor amigo.
    De deportista tenía bien poco y ya le habían retirado el saludo mucha gente.
    Lo de bicho malo nunca muere, en este caso no se ha cumplido.
    Ha habido justicia. Descanse en paz.
    año 2008 - en la 250 ganò con 281 puntos;
    año 2009 - en la 250 terminò a la tercera posiciòn;
    año 2010 - pasò a la 500 terminando en la 8° posiciòn;
    año 2011 - tuve una segunda posiciòn en Philip Island haciendo ver una buena capacidad y ponendo Valentino Rissi a decir que, segun el, Simoncelli era sù succesor.
    Y te recurdo que tenia 24 años y por cierto se veia que estaba en continuo mejoramiento.
    la cosa que lo distinguia de los demas era su humildad y capacidad de hacerce quierer para su sencillez.

    El cabròn seràs tu que te permite de abrir la boca solo para contestàr aunque no sabes nada del tema.
    uno non sei più solo
    due eri uno spirito
    tre esploderai
    quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
    sette otto gira nel mio cerchio


    ¿?¡!
    Club Foreros Malos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_el_italiano Ver Mensaje
    la cosa que lo distinguia de los demas era su humildad y capacidad de hacerce quierer para su sencillez.

    El cabròn seràs tu que te permite de abrir la boca solo para contestàr aunque no sabes nada del tema.
    Cuando no se tienen argumentos de peso se recurre al insulto zafio y barato.
    ¿Qué narices sabrás si tengo o no tengo idea?
    A las pruebas me remito, que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Y para la próxima intenta no insultar, que nadie te va faltando el respeto.


    http://www.eleconomista.es/noticias/...imoncelli.html

    Respeta opiniones.
    Tócame la flauta:001_tt2:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2010
    Ubicación
    Italia, pero ahora estoy en Indonesia
    Mensajes
    7.418

    Predeterminado

    Lo siento para haberte ensultado, creo de hacer confusion con aquel tipo de palabras, no conozco su peso, vì que la usaste tu y pensè que no era ofensiva.

    Ademàs si lees mi primero post yo hablaba de un chico que la gente amaba (por lo menos en Italia) y murio, yo no escribì la palabra "campion", aunque si para mi lo era.

    El linke que poneste es la opinion de Lorenzo, un grande que yo respeto. Pero ya tu sabes que està mucha competiciòn en ese deporte y es normal que, cuando pasa que uno te venga contra (sea allì que ne F1)que ocurre con frequenzia, uno se enoja. El puede decir lo que quiere però ya te escribì su resultados professionales.

    Este año Simoncelli cayò màs que una vez, es verdad, però a su cargo dado que estaba haciendo bien. La ùltima tragica caìda fue un junto de situaciones negativas que le costaron la muerte.

    Saludos y gracias para tu paciencia.
    uno non sei più solo
    due eri uno spirito
    tre esploderai
    quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
    sette otto gira nel mio cerchio


    ¿?¡!
    Club Foreros Malos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_el_italiano Ver Mensaje
    Lo siento para haberte ensultado, creo de hacer confusion con aquel tipo de palabras, no conozco su peso, vì que la usaste tu y pensè que no era ofensiva.

    Ademàs si lees mi primero post yo hablaba de un chico que la gente amaba (por lo menos en Italia) y murio, yo no escribì la palabra "campion", aunque si para mi lo era.

    El linke que poneste es la opinion de Lorenzo, un grande que yo respeto. Pero ya tu sabes que està mucha competiciòn en ese deporte y es normal que, cuando pasa que uno te venga contra (sea allì que ne F1)que ocurre con frequenzia, uno se enoja. El puede decir lo que quiere però ya te escribì su resultados professionales.

    Este año Simoncelli cayò màs que una vez, es verdad, però a su cargo dado que estaba haciendo bien. La ùltima tragica caìda fue un junto de situaciones negativas que le costaron la muerte.

    Saludos y gracias para tu paciencia.
    La velocidad es un deporte de alto riesgo, y el límite es la muerte.
    Mucho valor hay que tener para jugarse la vida de esa forma.

    Un saludo.
    Tócame la flauta:001_tt2:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •