Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Tema: Como eres? El color de tu auto te lo dira!

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    Siempre fueron oscuros pero no era mi decisión:glare: el prímero que decidí fue gris....

    Los colores grises, que encabezan los primeros puestos internacionales de venta, son los predilectos de aquellas personas que desean transmitir elegancia, respeto y distinción, además de un cierto estilo y gusto por lo "futurista".
    Y esta última es negra

    El estudio muestra que las personas que se inclinan por la compra de vehículos de colores oscuros, como el negro o el azul marino, tienden a la búsqueda de la elegancia, la sobriedad y el estatus de poder.
    Sin duda el estudio es cierto! jajajajaja

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Mentira, eso son chorradas.
    .

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    23-diciembre-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    mi primer pick up fue una anaranjada jajajjaja 78,
    no complete para mas,,,,, bueno bueno despues de eso mejore y hasta ahorita voy bien el que traigo es azul marino

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    06-enero-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Mi primer auto era negro, como los cuadros sin nada de mi cuarto, como las paredes de el lugar donde estoy mas time que es mi trabajo y como la mayoria de las cosas que tengo en mi pen house, inclusive mucha de mi ropa!!!! estaba haciendo un duelo segun mi terapeuta.... y lo considero asiiiii...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    El estudio muestra que las personas que se inclinan por la compra de vehículos de colores oscuros, como el negro o el azul marino, tienden a la búsqueda de la elegancia, la sobriedad y el estatus de poder.
    Aquí se contradice el texto, si el negro da sobriedad... no encaja bien con el estatus de poder (el poder no es austero).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •