Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 46

Tema: ¿te han multado alguna vez?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2010
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    si, pero no me di cuenta porque fue un velocimetro, cuando intente comprar la tarjeta de circulacion me aparecio la dicha multa por correr un poquito, hay que tener cuidado cuando conduscas por las carreteras. hasta pronto.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2010
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    siiiiiiiii, por exceso de velocidad

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    a mi también me multaron y fué por no atender una señal de tránsito que estaba despues de un cruce y lo más gracioso que iba contra la via

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    pues afortunadamente nunk me an multado y tengo casi 2 años de tener carro y ni siquiera me a parado la pnt.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06-mayo-2010
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    La verdad que he tenido suerte y no me han multado nunca, aunque alguna vez he llegao a tener los huevos de corbata porque nada mas saltarme un semaforo o hacer alguna tonteria han aparecido los guardias, a quien no le habra pasado esto jaja, es lo mas típico.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Muchas veces, siempre por exceso de velocidad y encima ahora hay que tener cuidado que te van quitando puntos del carnet..


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    No, nunca. Me acostumbre a manejar en USA y ahi si hay que ponerse las pilas, en Mexico todo mundo hace lo que le da la gana, sobre todo los taxistas, pero yo me quede acostumbrada a respetar primero mi integridad y luego la de los demas, la reglas se cumplen de pasada.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2010
    Ubicación
    Monte Taniquetil
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Las veces que he saludado a la cámara con flash por exceso de velocidad... pero solo eso en las épocas en donde hacía rally {creo que era la emocion...}
    Las veces que me han querido sacar "coima" (soborno, en Argentina), con frases como por ejemplo: "Yo también tomo mate..." je, je... jamás he caído en ese juego pasando directamente a la multa; era mi culpa.
    "Es hermoso el espacio que hay entre aprender a volar y darlo por hecho."

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2010
    Ubicación
    huancayork peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    les cuento era un viernes tenia claces en la universidad pero en distintos campus separados por muchas cuadras sali rapido de mi primera clase por que tenia exposcion en el cueso siguiente hiba por la avenida viro hasi la izquierda y un vehiculo se atraviesa y en eso me gana la luz roja vino la policia de transito me pidio los papeles la licencia le di pero no llevaba los lentes y los puse en mi maleta asi que no tenia otra que aceptar la multa pero se me prendio el foquito como el carro tenia palca de otra provincia le dije ala señorita policia que por si era muy guapa que no era de la ciudad que estaba solo aca y que estudiaba en la universidad y que estaba muy paurado porque tenia que exponer, la policia se rio al menos le cai en gracia , le dije un fabor no me ponga la papeleta que sabia lo que habia hecho y que no lo volveria hacer le dije señorita si me perdona la invito a almorsar o cenar y ella sorio y me dijo esta muy bien te perdono pero no te olvides de la cena te doy mi numero y cuando puedas me lalmas ok. esa es la manera que me salve la invite a cenar a bailar y de ahi nos volvimos novios ahora cualquier problema que tengo con la justicia la llamo y ella me ayuda jeeeee prueben lo que hise talves les liga y se salvan de una buena...
    Última edición por victor_0bk; 09-dic.-2010 a las 13:50
    V i c t 0 r h.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    701

    Predeterminado

    ¿Las de la O.R.A. cuentan?

    Dos veces, ambas por exceso de velocidad; aunque en una de ellas me paró un Guardia Civil y me dio todo tipo de información para que pudiera deshacerme de la sanción, cosa que no pudo ser y pagué como no podía ser menos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •