Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 378

Tema: •*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•La cama redonda!!•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Ops!! No lo dije como algo negativo; más bien porque eres muy activa en el foro, y como pocos participan tanto, se nota mucho. Por eso dije eso de: sola contra el mundo, no lo tomes literal porque tú nunca estarás sola, eres muy sociable.

    Besitos
    No aclares que oscurece

    Bueno, te voy a dar una mano con el hilo si no lo podés remontar... vamos a traer aquí, como dijiste, el asunto del cyberamor (coqueteo virtual).

    Acá va mi pregunta para la cama redonda (a cualquiera que quiera responder):

    ¿Qué sentirías o pensarías si te enteraras que tu pareja, está en un foro haciendo coqueteo virtual?:

    Va con multiple choice

    A- no me molestaría, yo también lo hago
    B- me parecería increíble, nunca pensé que fuera tan idiota
    C- es definitivamente imposible, él/ella no utiliza Foros, sólo Redes Sociales.

    (También se pueden ignorar las tres opciones y responder libremente)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    No aclares que oscurece

    Bueno, te voy a dar una mano con el hilo si no lo podés remontar... vamos a traer aquí, como dijiste, el asunto del cyberamor (coqueteo virtual).

    Acá va mi pregunta para la cama redonda (a cualquiera que quiera responder):

    ¿Qué sentirías o pensarías si te enteraras que tu pareja, está en un foro haciendo coqueteo virtual?:

    Va con multiple choice

    A- no me molestaría, yo también lo hago
    B- me parecería increíble, nunca pensé que fuera tan idiota
    C- es definitivamente imposible, él/ella no utiliza Foros, sólo Redes Sociales.

    (También se pueden ignorar las tres opciones y responder libremente)
    No me ayudes tanto compañera!! no he tenido tiempo de formular cosas graciosas y quería hacerlo cuando estuvieran Shetland y Viole.

    Te respondo...

    D- Ella puede hacer con su vida lo que le plazca, porque ni soy su dueño ni es una niña. Ella es feliz a su manera; y si ella es feliz, yo lo soy también.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    No me ayudes tanto compañera!! no he tenido tiempo de formular cosas graciosas y quería hacerlo cuando estuvieran Shetland y Viole.

    Te respondo...

    D- Ella puede hacer con su vida lo que le plazca, porque ni soy su dueño ni es una niña. Ella es feliz a su manera; y si ella es feliz, yo lo soy también.
    me encantó la opción D

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    me encantó la opción D
    Gracias, espero no defraudarme nunca.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Gracias, espero no defraudarme nunca.
    Seh se nota jajajaja igual la pregunta era sobre nuestras parejas (no sobre lo que dirían nuestras parejas de nosotros).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    No aclares que oscurece


    (También se pueden ignorar las tres opciones y responder libremente)
    Jajajaja, qué divertidas preguntas, ahora que Sister se responda a sí misma si su pareja le preguntara por qué pierde tanto el tiempo en internet....


    Casi literal...

    Va con multiple choice

    A- no me molesta, yo también lo hago
    B- me parece increíble, nunca pensé que fuera tan güevona
    C- es definitivamente imposible, él/ella no utiliza Foros, sólo Redes Sociales.


    Taran...!
    Última edición por Estrella_fugaz; 14-ene.-2017 a las 13:25
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Jajajaja, qué divertidas preguntas, ahora que Sister se responda a sí misma si su pareja le preguntara por qué pierde tanto el tiempo en internet....


    Casi literal...

    Va con multiple choice

    A- no me molesta, yo también lo hago
    B- me parece increíble, nunca pensé que fuera tan güevona
    C- es definitivamente imposible, él/ella no utiliza Foros, sólo Redes Sociales.


    Taran...!
    Estrellita, que a mí lo que me fascinaría es que Sister le preguntase a su 'pareja' qué opina de que se imagine a Kiko Rivera mientras lo hacen. ¡Hasta le pondría una lana para que nos mande la foto de su cara en plena reacción!
    Última edición por Aquiles_Brinco; 14-ene.-2017 a las 14:38

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    Estrellita, que a mí lo que me fascinaría es que Sister le preguntase a su 'pareja' qué opina de que se imagine a Kiko Pantoja mientras lo hacen. ¡Hasta le pondría una lana para que nos mande la foto de su cara en plena reacción!
    Jajajajajaja, Aquiles, te mandaste!!!

    De paso, quieres responder mis preguntas traídas de algún lugar de la red?
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Jajajaja, qué divertidas preguntas, ahora que Sister se responda a sí misma si su pareja le preguntara por qué pierde tanto el tiempo en internet....


    Casi literal...

    Va con multiple choice

    A- no me molesta, yo también lo hago
    B- me parece increíble, nunca pensé que fuera tan güevona
    C- es definitivamente imposible, él/ella no utiliza Foros, sólo Redes Sociales.


    Taran...!
    La verdad es que no tengo mucho tiempo para perder, ahora sí porque estoy de vacaciones (y sin mi pareja hasta mañana ). Ya comenté en mi hilo de Polígrafo Sister que en Febrero se terminan mis vacaciones y mi nivel de actividad será otro (ya no tendrás que preocuparte tanto! ).

    Bueno, y respecto a la pregunta, yo sobre mi pareja respondería con la opción D, y mi pareja sobre mí respondería con esa misma opción, la D... respecto a eso del cyber coqueteo (que es como perder el tiempo pero elevado a la enésima potencia jajaja).


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    La verdad es que no tengo mucho tiempo para perder, ahora sí porque estoy de vacaciones (y sin mi pareja hasta mañana ). Ya comenté en mi hilo de Polígrafo Sister que en Febrero se terminan mis vacaciones y mi nivel de actividad será otro (ya no tendrás que preocuparte tanto! ).

    Bueno, y respecto a la pregunta, yo sobre mi pareja respondería con la opción D, y mi pareja sobre mí respondería con esa misma opción, la D... respecto a eso del cyber coqueteo (que es como perder el tiempo pero elevado a la enésima potencia jajaja).

    Jajajajajaja, sabía que responderías eso!! No te aflijas, es la misma, "perdedera de tiempo", sin más. Pero yo acompañada por el mejor de todos.

    Chau! O no llegamos al concierto!!
    Última edición por Estrella_fugaz; 14-ene.-2017 a las 15:36
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •