Eh, o sea que, si no es por "inspiración divina" o "revelación", ¿no existe? Me pregunto, ¿¡CÓMO ES POSIBLE QUE, a estas alturas del partido -evolutivo-, SEA ESTO FACTIBLE!?

Así que, como verán, y como se les ha dicho en varias ocasiones, es por interpretación y suposición. Y, si se trata de justificar los Evangelios “por obra del Espíritu Santo”, como dice Caballero Blanco, amigos, sinceramente, eso es algo que jamás podrán demostrar, y que el ejemplo que manejé, siendo yo, en estos tiempos, el Mesías, es tan válido como el decir que fue “por obra del Espíritu Santo”.

Tengo una duda, ¿sí saben que fue por obra del Espíritu Santo? ¿Cómo lo saben? ¿Por qué creen que sí? ¿Por qué no me creen a mí? ¿Quiénes son los que “arrancan” hojas ahora?

Me baso en tu Libro, en La Biblia, y así está escrito. Lo extraño es que, a pesar de que está escrito, ustedes se creen con la capacidad para decir quién, y quién no, está lleno del Espíritu Santo.

Bueno, chico, al menos Maradona es un hecho existente y que lo has visto por TV. Tu Dios y los Evangelios, es algo que sientes, que crees que existe, que le tienes fe, y no por eso existe. Es muy diferente. No te confundas.

Te atreves a decirme que no leo los enlaces cuando, incluso, te los analicé. Mira que estás pecando al levantarme falsos, eh.

No has leído nada. Tan es así, que piensas que soy gnóstica y anticristiana

Y, para machos, los Cristianos, o a ver, niégamelo. Niégamelo, Caballero Blanco.

A leer, chico, que lo que tienes por cerebro, no es, solamente, una ornamenta que se dedica a difundir lo que otros te han inculcado. Creo, tengo fe que tienes la capacidad de utilizar un por ciento más tu capacidad cerebral y no dejarla a la merced de una mente de un niño de 7 años, tan inocente y moldeable :cocowasheverywhere:

_____

Uh, no más explicaciones para quien no se maneja en la lógica y cordura.