Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 49 de 50 PrimeroPrimero ... 3947484950 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 490 de 496

Tema: -Texto Diario

  1. #481
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    18 Como el loco que lanza dardos ardientes y flechas mortales
    19 es el hombre que con malicia engaña a su prójimo y luego dice:
    “¡Era solo una broma!”.

    Proverbios
    26
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #482
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    18 Como el loco que lanza dardos ardientes y flechas mortales
    19 es el hombre que con malicia engaña a su prójimo y luego dice:
    “¡Era solo una broma!”.

    Proverbios
    26
    Fíjate que yo te creí cuando me escribiste que me deseabas el bien.

    Pero vero que me equivoqué.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #483
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Fíjate que yo te creí cuando me escribiste que me deseabas el bien.

    Pero vero que me equivoqué.
    doonguita

    Yo siempre te deseo el bien.

    a ti a a todos aqui
    no todos pensamos como tu
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #484
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    doonguita

    Yo siempre te deseo el bien.

    a ti a a todos aqui
    no todos pensamos como tu
    Por desgracia no todos piensan como yo.
    Yo jamás dejaría morir un hijo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #485
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Por desgracia no todos piensan como yo.
    Yo jamás dejaría morir un hijo.
    Ni a un hijo ni a nadie... Es una barbaridad.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  6. #486
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Por desgracia no todos piensan como yo.
    Yo jamás dejaría morir un hijo.
    Claro que no
    pero todos los padres
    hacen disponibles sus hijos a morir por el pais

    Y todos piensan que eso esta bien
    le dan medallas de aprovacion
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #487
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Claro que no
    pero todos los padres
    hacen disponibles sus hijos a morir por el pais
    Los menores de edad no van a la guerra.
    Estamos hablando de menores de edad.
    Un mayor de edad puede decidir sobre su propio destino.
    Y todos piensan que eso esta bien
    le dan medallas de aprovacion
    ¿Tu piensas que está mal que un mayor de edad pueda definir su propio destino?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #488
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2018
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Yo no sé que pensar de ti Doonga, como es natural quiero respetarte, pues creo que todos aún no pensando como uno, merece respeto. Pero tú lo pones difícil, no solo no respetas las creencias de los demás sino que rayas el insulto. Voy a tratar de entender que es lo que te motiva a manifestar ese odio visceral hacia los TJ, puede que sea ignorancia o sencillamente un odio religioso arraigado no sé por qué razón....

    La verdad es que me da lo mismo, pero tus acusaciones son falsas y sesgadas. Suponiendo que me ponga en tu lugar y acepte lo que dices de que los TJ son un secta y qué? Cuántas sectas hay, incluyendo al catolicismo que emanó del cristianismo verdadero del tiempo de Jesús y torció las enseñanzas e incorporó otras que ni siquiera figuran en las escrituras. Claro sobre esas no dices nada porque son aceptadas por la sociedad....Recuerda que a los primeros cristianos, los originales, también le decían que eran una secta. Todo lo que está establecido en este mundo con la aquiescencia de los grandes pensadores, ya sea filósofos, religiosos, etc. Eso es lo que se acepta y todo lo que se salga de ese molde es anormal , una desviación malvada...

    Por qué no hablas de las guerras que en nombre de las grandes religiones han conducido a las personas a matarse unas a otras?
    Bendiciendo los dictadores, las armas y hasta la guerra.. Qué hay de la inquisición? Esto no importa, es lo que protege y acepta el sistema, verdad?
    Obsesionado con el control mental sobre los miembros de los TJ, cuando en casi la mayoría es la familia y la gente que no acepta el que uno de los suyos deje su religión y tradiciones y ya no siga haciendo lo mismo que ellos... Si la familia lo sigue aceptando y lo respeta, nadie influye para que se separen de ellos, seguirán manteniendo relación si no se cierran.
    Por último, insinúas que son asesinos, pero tamaña barbaridad, no sabes lo que dices, no tienes ni idea...Sé por donde vas, tiene que ver con las transfusión de sangre, pero también estás equivocado, ningún TJ quiere morir porque aprecia la vida. Lo que no quieren ni aceptan es que le transfundan sangre en su cuerpo como tratamiento, pues hay otros tratamientos alternativos eficaces y que se están realizando en intervenciones quirúrgicas complicadas. El hacerlo sin sangre es posible y te puedo decir que cada vez hay más gente que piensa así. Lo curioso es que hospitales privados, de pago, hacen esas operaciones sin sangre con muchísimo éxito. Afortunadamente empieza a haber en los hospitales públicos para operar sin sangre y se va mejorando en este aspecto. La sangre no siempre es segura, además de una posible incompatibilidad y rechazo del organismo, ha habido muchos casos de contagio de enfermedades algunas potencialmente mortales...
    Es cierto que los TJ no aceptan sangre por una cuestión de obediencia a un mandato que viene en la biblia, pero no puedes afirmar taxativamente que son unos asesinos y que dejan morir, eso no es verdad y es una gran mentira. Todos tenemos derecho a elegir nuestro tratamiento medico, faltaba más que no tengas esa libertad....

    Esa forma de pensar es algo fundamentalista y segrega y eso no es positivo, pues si no se respeta las creencias de los demás, nos llevaría a un racismo peligriso, primero por no permitir una religión y después en qué podrá terminar.....

    Dijo Jesús: " Todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos" Mat. 7:12

  9. #489
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joycel2 Ver Mensaje
    Yo no sé que pensar de ti Doonga, como es natural quiero respetarte, pues creo que todos aún no pensando como uno, merece respeto.
    Pero tú lo pones difícil, no solo no respetas las creencias de los demás sino que rayas el insulto.
    Mi nivel de agresividad está de acorde con la agresividad recibida.
    Voy a tratar de entender que es lo que te motiva a manifestar ese odio visceral hacia los TJ, puede que sea ignorancia o sencillamente un odio religioso arraigado no sé por qué razón....
    No confundas odio con lástima.
    La verdad es que me da lo mismo, pero tus acusaciones son falsas y sesgadas. Suponiendo que me ponga en tu lugar y acepte lo que dices de que los TJ son un secta y qué?
    ¿Consideras una ofensa decirle a alguien que pertenece a una secta?
    Cuántas sectas hay,
    innumerables
    incluyendo al catolicismo que emanó del cristianismo verdadero del tiempo de Jesús y torció las enseñanzas e incorporó otras que ni siquiera figuran en las escrituras.
    Incluyéndolo, tal como lo autores del NT incorporaron enseñanzas que no están en el antiguo.
    Claro sobre esas no dices nada porque son aceptadas por la sociedad....
    Nunca me has escuchado ni leído intercambiar opiniones con un católico,
    con un luterano o con un judío

    Recuerda que a los primeros cristianos, los originales, también le decían que eran una secta.
    Obviamente que constituían una secta.

    Todo lo que está establecido en este mundo con la aquiescencia de los grandes pensadores, ya sea filósofos, religiosos, etc. Eso es lo que se acepta y todo lo que se salga de ese molde es anormal , una desviación malvada...
    Yo no lo considero así.
    ¿tú piensas que todo aquello es una desviación malvada?

    Por qué no hablas de las guerras que en nombre de las grandes religiones han conducido a las personas a matarse unas a otras?
    Lo hago cada vez que tengo la oportunidad.
    Bendiciendo los dictadores, las armas y hasta la guerra..
    No solamente eso: son mucho peores que lo que dices.
    Qué hay de la inquisición?
    La inquisición?
    Pues la considero igual a la actitud de la secta TJ cuando un seguidor se sale de la línea.
    En el caso de la inquisición aplicaban la muerte física, y la tortura física,
    asunto que considero atroz.
    En el otro, aplican la muerte social y la tortura social,
    asunto que considero atroz.
    Esto no importa, es lo que protege y acepta el sistema, verdad?
    Ya te dije que si me importa, y mucho.
    Por algo considero que todas las religiones son repudiables.
    Obsesionado con el control mental sobre los miembros de los TJ, cuando en casi la mayoría es la familia y la gente que no acepta el que uno de los suyos deje su religión y tradiciones y ya no siga haciendo lo mismo que ellos...
    Eso no ocurre en la mayoría de las religiones.
    Al menos, en mi caso nadie me puso cara de vinagre cuando abandoné la religión que practica mi familia.
    Si la familia lo sigue aceptando y lo respeta, nadie influye para que se separen de ellos, seguirán manteniendo relación si no se cierran.
    Así es, y así debiese ser.
    Cada joven tiene el derecho de escoger su modelo de vida.

    Por último, insinúas que son asesinos, pero tamaña barbaridad, no sabes lo que dices, no tienes ni idea...
    Dejar morir a un menor de edad habiendo alternativas es un asesinato culposo.
    Sé por donde vas, tiene que ver con las transfusión de sangre, pero también estás equivocado, ningún TJ quiere morir porque aprecia la vida.
    Ningún ser humano lo quiere, porque aprecia la vida.
    QUienes no la aprecian se suicidan.
    Lo que no quieren ni aceptan es que le transfundan sangre en su cuerpo como tratamiento, pues hay otros tratamientos alternativos eficaces y que se están realizando en intervenciones quirúrgicas complicadas.
    Ciertamente, y to también utilizaría un método alternativo.
    Pero en oportunidades no hay método alternativo.

    El hacerlo sin sangre es posible y te puedo decir que cada vez hay más gente que piensa así.
    En oportunidades, pero no siempre es posible.
    Cuando es posible, obviamente que se utiliza el método alternativa.

    Lo curioso es que hospitales privados, de pago, hacen esas operaciones sin sangre con muchísimo éxito.
    Eso no es curioso.
    Eso es consecuencia de la investigación científica que se lleva a cabo en universidades y otros lugares de investigación.
    Afortunadamente empieza a haber en los hospitales públicos para operar sin sangre y se va mejorando en este aspecto.
    Obviamente: se trata de un tratamiento más económico y más seguro.
    La sangre no siempre es segura, además de una posible incompatibilidad y rechazo del organismo, ha habido muchos casos de contagio de enfermedades algunas potencialmente mortales...
    Obviamente que no siempre es segura.
    Y en muchos casos ha habido contagios que han conducido a la muerte.
    Es cierto que los TJ no aceptan sangre por una cuestión de obediencia a un mandato que viene en la biblia, pero no puedes afirmar taxativamente que son unos asesinos y que dejan morir, eso no es verdad y es una gran mentira.
    Cuando no hay alternativa a la sangre humana, los dejan morir.
    Y, eso constituye un asesinato culposo.
    Todos tenemos derecho a elegir nuestro tratamiento medico, faltaba más que no tengas esa libertad....
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Pero un menor de edad no tiene esa libertad.
    Recuerda que ustedes no bautizan a los bebés, porque el bautismo debe ser una decisión personal.
    Pero les dejan morir.
    Esa forma de pensar es algo fundamentalista y segrega y eso no es positivo, pues si no se respeta las creencias de los demás, nos llevaría a un racismo peligriso, primero por no permitir una religión y después en qué podrá terminar.....
    Yo respeto todas las creencias.
    Pero no me coloco un bozal para frenar mis opiniones.
    ¿acaso tú o los restantes foristas son muy recatados?
    No da lo mismo si un concepto se emite con lindas y cuidadas palabras
    o si se emite de forma directa y descarnada.
    Yo siempre he escogido la segunda alternativa.

    Dijo Jesús: " Todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos" Mat. 7:12
    Exacto, y conforme al mandato de Jesús, En un caso de necesidad me gustaría que se me trasfunda, y haría todo lo posible para que eso ocurriese a quienes lo requieran.
    Última edición por doonga; 14-jul.-2020 a las 19:14
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #490
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Verdaderamente te digo hoy:
    Estarás conmigo en el Paraíso
    (Luc. 23:43).

    En los manuscritos griegos más antiguos,
    no encontramos puntuación en todos los casos.
    Por eso, hay dudas sobre qué quiso decir Jesús:
    ¿en verdad te digo: hoy conmigo estarás en el paraíso?,
    o ¿en verdad te digo hoy: conmigo estarás en el paraíso?
    Recordemos una cosa que Jesús les había dicho antes a sus seguidores:
    “El Hijo del hombre estará en el corazón de la tierra
    tres días y tres noches”
    (Mat. 12:40; 16:21; 17:22, 23; Mar. 10:34; Hech. 10:39, 40).
    Por lo tanto, Jesús no fue a ningún paraíso
    el día en que él y el malhechor murieron.
    De hecho, pasó varios días en “el Hades”, hasta que
    Jehová lo resucitó (Hech. 2:31, 32).
    Aquel malhechor no había sido escogido para ir al cielo.
    Él no sabía que Jesús había hecho un pacto con sus
    apóstoles fieles para que reinaran con él en el cielo (Luc. 22:29).
    Además, ni siquiera estaba bautizado (Juan 3:3-6, 12).
    Por ello, Jesús le estaba hablando de un paraíso
    terrestre que estaba por venir.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •