El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Cine

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-Jul-2017, 19:33
Bajo el ombú Bajo el ombú está desconectado
Usuario

Predeterminado

Alicia en el país de las maravillas. Debo decir que me ha gustado a pesar de las críticas mixtas que ha recibido. Siempre me ha parecido un placer mirar películas dirigidas por Tim Burton y Johnny Depp es uno de mis actores preferidos.
Tengo pensado ver la segunda parte pronto.
Antiguo 01-Aug-2017, 19:53
DarkWarlock86 DarkWarlock86 está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Por segunda vez, No Country for Old Men (Sin Lugar para los Debiles)

Que cada quien interprete el final como quiera.....

"La vida es un cuento contado por un idiota, lleno de ruido y de furia, que no tiene ningun sentido."
- William Shakespeare
Antiguo 03-Aug-2017, 15:10
Roadrunner_RELOADED Roadrunner_RELOADED está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Anoche vi Belleza colateral (Collateral Beauty o La belleza oculta), con Will Smith (2016)... Excelsa!!! Un mensaje que todos deberian saber y comprender.. la recomiendo....

Antiguo 04-Aug-2017, 20:39
SUPER Usuario

Predeterminado

Anoche vi la pelicula Sully, 2016... Basada en hechos reales, la hazaña del piloto que tras un encontronazo con una bandada de pajaros, pierde ambas turbinas de su avion de pasajeros justo despues del despegue y usando toda su experiencia realiza una arriesgada, apresurada y muy precisa maniobra y con ello logra acuatizar en el rio Hudson, Nueva York salvando a los 155 a bordo... Tras el accidente, los investigadores, lejos de alabar su accion, buscan desprestigiarlo acusandole de haber obrado incorrectamente y estrellar un avion que pudo haberse salvado....

Personalmente me gustan estas clase de peliculas, donde se ensalsa lo bueno, lo positivo, lo que vale la pena.... me gusto mucho... la recomiendo.

Última edición por Roadrunner_RELOADED; 05-Aug-2017 a las 14:37 Razón: añadi el trailer de la pelicula
Antiguo 04-Aug-2017, 20:44
Don Titiux Don Titiux está desconectado
Moderator

Predeterminado

Ayer vi "definitivamente, tal vez (Definitely, Maybe)", la verdad me gustó mucho, confieso que soy fan de las comedias románticas y me hizo recordar un poco a "Cómo conocí a tu madre" ja ja ja ja pero con mejor trama, en fin, recomendada.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Antiguo 05-Aug-2017, 20:27
marioxD marioxD está desconectado
Usuario

Ubicación: En diferentes lugares donde me depare el destino con la gracia y bendición de Dios.
Predeterminado

Yo particularmente soy de esas personas que abusan del Netflix. Muy pocas veces suele ir de cine, la ultima vez, fui a mirar: Jefe en pañales algo animado y gracioso.
Antiguo 08-Aug-2017, 14:04
SUPER Usuario

Predeterminado

Anoche vi Tren a Busan (2018), es una peli de Zombies, aunque admito que me dejo impactado... Hay indicios de que habra una segunda parte...

La recomiendo

TrAiler

Peli en Youtube
Antiguo 10-Aug-2017, 18:42
Somebody Somebody está desconectado
Usuario PLUS

Predeterminado

La Razón de estar contigo

La verdad es un drama bueno para ver en familia, o en pareja, o solo, es algo buena.
Antiguo 11-Aug-2017, 14:09
Somebody Somebody está desconectado
Usuario PLUS

Predeterminado

Los Hombres que miraban fijamente las cabras

Una comedia de esas que van a su manera criticando cosas de usa, la verdad a mi me gustó aunque no es la mejor comedia que podamos decir, y posiblemente ni se acerque a serlo, en fin se me hace interesante.
Antiguo 13-Aug-2017, 10:47
gabin gabin está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

'The founder', película biográfica del año 2016, titulada: 'El fundador', en España y, 'Hambre de Poder', en Latinoamérica.

Cuenta la historia de Ray Kroc, un vendedor de batidoras que consiguió -a partir de una idea de los hermanos McDonald- levantar el imperio McDonald's.
Esta cadena de restaurantes de comida rápida da de comer casi al 1% de la población mundial: 68 millones de clientes al día en más de 36.000 establecimientos en 119 territorios y países alrededor del mundo, empleando a 1,7 millones de personas.('Wiki').
Los McDonald idearon un sistema de producción en serie inspirado en las cadenas de producción de autos ideado por Henry Ford.

El film narra las vicisitudes por las que pasó y las manipulaciones que realizó Ray Kroc para conseguir expandir el negocio original de los citados hermanos, hasta.........

Película -antes citada- completa doblada al español. Clicar en 'Openload', sale la imagen de la película, clicar en el triangulito de la imagen, entonces, se pone azul, volver a clicar y ya puede verse.
http://www.cinecalidad.to/pelicula/h...line-descarga/

Última edición por gabin; 13-Aug-2017 a las 10:56
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación