El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Salud y Medicina

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-Jun-2017, 23:17
ingeniiero ingeniiero está desconectado
Usuario

Predeterminado Papiloma Humano (Hombre)

Buenas tardes, hace tiempo me salieron orificios en la piel de mi pene, la cuales al ser extirpadas votaban una sustancia blanca (poquito), algo muy parecido a una espinilla, solo que a medida de que pasa el tiempo y de seguir molestandomalas se me vuelven masas pequeñas como bolitas duras(pequeñas). mi ex pareja le dio papiloma humano, y mi actual pareja lo tiene(le salio hace poco), mi ex me dice que la doctora le dijo que aveces las berrugas aparecen por debajo de la piel en forma de volitas de masa, quisiera saber si los sintomas que padesco son del papiloma humano, y que pasos demo tomas ya que las berrugas serian por debajo de la piel no puedo tratarlas con crema externas.
Antiguo 13-Jul-2017, 08:57
tahana26 tahana26 está desconectado
Usuario PLUS

Predeterminado

Yo creo que deberías ir al doctor para saber si en vdd eso es lo que tienes, aunque es lo más probable.
Antiguo 05-Aug-2017, 20:02
marioxD marioxD está desconectado
Usuario

Ubicación: En diferentes lugares donde me depare el destino con la gracia y bendición de Dios.
Predeterminado

Cómo se contagian los hombres con el virus del papiloma humano?

El virus de papiloma humano (VPH) se transmite por contacto genital, más a menudo por relaciones sexuales vaginales o anales. También puede transmitirse durante el sexo oral.

Dado que el VPH por lo general no produce síntomas, la mayoría de los hombres y mujeres pueden adquirir el virus y transmitirlo a sus parejas sin saberlo.

Una persona puede tener el VPH aun cuando hayan pasado años desde que tuvo una relación sexual. Hasta los hombres que en toda su vida han tenido una sola pareja sexual pueden contraer el VPH.

Etiquetas
papiloma humano

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación