Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: Nostradamus

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2009
    Ubicación
    En Mexico
    Mensajes
    17

    Predeterminado no mas disparates

    Cita Iniciado por Flyleaf Ver Mensaje
    También tenía ciertos conocimientos de parapsicología ya que leía libros en sus viajes. Y según dicen contactaba con espíritus que le informaban sobre el futuro y él lo escribía en versos debido a la época en que vivía y tal.
    De donde sacas eso cuales libros de parasiclogia, informate bien, no conatcatba con ningun espiritu. El leia algo que los indues se llama el cinturon ascashico un registro espirutaul de eventos .... bueno ma largo de aqui me indiganan estas personas de ahora puro dicen ... dicen ?quines?...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola he visto muchos programs de esto y en realidad si se estan cumpliendo aunq tambien ps no hay q creer del todo debido a que ps la humanidad tiene la solucion y ps no ce igual y si se cumple todo lo dicho

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Por mala suerte es muy complicado darle una carga de veracidad a cualquier profecía antes de que se pueda decir que se ha cumplido.

    Sin embargo creo en la posibilidad de que exista una relación entre hechos históricos y la astrológia. Por mala suerte nadie, que yo esté enterado, ha realizado algun tipo de estudio al respecto ya que actualmente la astrológia no está considerada como ciencia.

    Pero yo me pregunto: Si la energia de la luna causa efectos notables en el nivel de los mares, y los humanos estamos constituidos por al menos un 50 por cieto de agua ¿no es posible que la energía de la luna también cause efectos de algún tipo en nuestro cuerpo? ¿No es posible sugerir que la energía que proviene de los astros influyen, de una u otra forma, en los seres vivos?

    Muchas veces he pensado que el conocimiento de Michael de Notre-Dame, o mejor dicho, su poder profético provenia de la disciplina astrológica.

    ¿no lo creen asi?
    Última edición por CID-CAYUS; 23-jul.-2009 a las 17:32 Razón: inexactitud de información

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saltina Ver Mensaje
    Miren este Web y solo siganlo veran como sea como sea el futuro esta escrito desde el 2005 valiendose el tipo de Nostradamus.

    http://www.caesaremnostradamus.com/Interpretacion.htm

    Estas son las que alarmantemente se han cumplido demasiado correctamente, por eso yo le doy un 8 en credibilidad.

    http://www.caesaremnostradamus.com/Interpretacion.htm
    si tienes razón tan correctas que sigue diciendo que osama bin laden esta vivo y esta haciendo spam ahora.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    pues la vberdad nostradamus es el mas grande profeta de todos los tiempos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2009
    Ubicación
    en Mexico
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Pues la verdad es que es dificil no creer ya que muchas de sus profesias se han cumplido... ademas son profesias que ocurrieron mucho despues de la epoca en que vivio, tal vez es dificil de creer pues es muy extraño que una persona vea el futuro... pero entonces si no...¿cual seria la explicacion?
    DiLiaNita

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Es una figura historica que sus narraciones "profecias" pueden llegar a dar escalofrios, pero me cuestiono si fue Dios que le concedio ese don o fue otra fuerza que nada que ver.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola, la verdad creo que la astrología es una ciencia muy interesante y que tiene fundamentos científicos, de hecho varias teorías físicas manejan la idea de que todos y todo esta constituido por un mismo tipo de energía, sólo cambia la frecuencia en que vibramos. Creo que Nostradamus era un excelente astrólogo, pero sus profecias pueden ser interpretadas de muchas formas, dependiendo la época, el país o la situación que se vivía en ese entonces y que se vive ahora, es algo parecido a las profecias mayas. Los profetas sólo ven parte de lo que puede suceder pero no lo pueden ver todo, o por lo menos eso pienso.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •