Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1030 de 1038 PrimeroPrimero ... 30530930980102010281029103010311032 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 10.291 al 10.300 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #10291
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ejem.... ¿pidió permiso al hijo ya concebido? Ah...., no habla, no vota, no está registrado, es pequeño y está buceando en líquido amniótico como para tenerle en cuenta. Se le puede matar porque en la legislación se permite justo desde hace unos 40-50 años. Si lo hubiera matado antes, sería delito.

    Ahora es delito matar el feto de un águila real, no el feto de un ser humano.
    Otra vez con esas??
    Eso no ningún hijo aun, solo células formándo un cuerpo.
    Ya respondieron muy bien y no es necesario volver a repetir lo mismo.

    Quienes están en contra del aborto deberían de hacerse cargo de todos los nacidos que no pudieron ser abortados. Deberían de criarlos y costear las necesidades todos los antiabortistas.

    ¿Qué les importan a ustedes la decisión que tomemos nosotras para deshacernos de vuestros residuos, residios que pueden acabar fermentándose dentro de nuestros ovarios

  2. #10292
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Si los seres humanos estuvieramos cerca de la desaparición de nuestra propia especie, veríamos como legislaban los gobernantes de cada nación sobre el aborto.
    La pirámide poblacional en Occidente (donde es legal el aborto) es una pirámide invertida. Si los gobernantes fuesen tan “responsables” prohibirían el aborto solo por esa razón. Así que, gabin, tu respuesta no vale una patata. Aparte de que estás dando a entender que la especie animal “águila real” (Aquila chrysaetos) es mucho más importante que el ser humano (homo sapiens). Peligroso, muy peligroso (ojo, que no me parece mal que se proteja al águila real y se multe la destrucción de sus nidos. Me parece muy bien. Lo que me parece desquiciante es que se multe el “aborto” de águilas y se promocione el de seres humanos)

    Se legisla y reciente en estados democráticos se vota según la moral, circunstancias,.......
    Ya…., y hace un siglo y pico era legal legalísima la esclavitud… La moral, circunstancias…

    Por otra parte, los humanos han ido a lo largo de su historia mejorando su nivel de vida; hasta los más pobres las estadísticas constatan lo son bastante menos que en épocas anteriores, además de potenciar los derechos humanos y el de los animales.
    El derecho al aborto y a salvaguardar especies en extinción es una consecuencia de ello, o eso parece.
    El derecho al aborto de águilas, cuando uno pasa hambre y ve un huevo disponible para freírlo en una sartén….. (eso sí, tendrá que escalar al nido de águilas, que suele estar en lo alto de un árbol…, pero cuando el hambre aprieta…)

    He leído un tuit de Javier Solana, que compartía la gansada de nosequien, que afirmaba que el verdadero virus no era el coronavirus, sino el ser humano (por cierto, el mismo razonamiento del Agente Smith, el malo de Matrix).

    Me parecería horrible y síntoma del fin del mundo ver a esta gente suicidarse y dar sus restos orgánicos como alimento de bacterias u otras especies…, pero sería coherente ese acto con sus peregrinas ideas. No, no se van a suicidar. Si pueden, intentarán suicidar a otros (y en el caso del aborto, lo hacen sin importarles una mierda)

  3. #10293
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje


    ¡Una media de cien mil abortos al año! ¿Y a qué se deben estos abortos? Veamos:


    El 90% como media por petición de la mujer, es decir tenemos una media de 90 mil abortos por petición de la mujer al año
    El famoso coladero del “riesgo psíquico” o la mera petición de la mujer porque así le parece.
    La moral se ha torcido, un feto es catalogado como nada, como algo sin importancia
    Es la moral que impera: lo que estorba hay que eliminarlo. Eso es bastante peligroso cuando se trata de vida humana. Ya no es que te puedas quitar un quiste o un tumor, sino un feto, que es un ser humano formándose. Se empieza degradando el hecho en sí del feto (está hecho, está concebido ya, su proceso vital ya empezó), y al quitarle cualquier relación con la vida humana, se le puede matar como si fuera un tumor más. Los tumores sí estorban……, pero ¿los fetos? Aquí todos los que estamos posteando fuimos fetos alguna vez, no tumores.

  4. #10294
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin
    Son abortistas los países democráticos laicos más avanzados, no sólo en nivel de vida, sino socialmente y en Derechos Humanos, en cambio, son antiabortistas tantos países donde la influencia religiosa es notoria: un hecho que da de pensar.
    Es esta una opinión insistente de gabin, e insistentemente equivocada. ¿Antiabortistas los países donde la influencia religiosa es notoria?... será que la religión en general tiene en consideración que la vida comienza con la concepción, o, mejor dicho, la religión cristiana, porque la musulmana parece que no da importancia al concebido hasta los 120 primeros días, que es cuando un feto se convierte en ser humano…, así que, el aborto antes de esa fecha, como que les da igual. De hecho, en países islámicos muy religiosos, nada laicos y nada avanzados socialmente y derechos humanos como Arabia Saudí, existe el aborto cuando hay riesgo físico o mental para la madre (y cuando digo Arabia Saudí, digo Irán, que en cuestión religiosa y de pocos derechos humanos es similar a Arabia Saudí)



    Vaya…, pues prefiero vivir en Malta a vivir en la muy próspera, laica y con derechos humanos de Arabia Saudí.

    De la wiki, la foto del mundo del permiso para abortar. Donde está prohibido son los países de negro, que casi no se vislumbran en el mapa (un puntito para el Vaticano, Malta…, y se atisba Nicaragua, casi no se ve la República Dominicana ni El Salvador). Los países laicísimos musulmanes en rojo, naranja y amarillo



    Y…., ¡¡anda!!, si vemos entre los países “azules” (los del aborto legal en cualquier circunstancia), o sea, los países laicos más avanzados en nivel de vida, socialmente y en derechos humanos a…….. Cuba, China, Corea del Norte…. Cumbre está gabin con su razonamiento, que sigue empeñado en ello, insistiendo a pesar de las evidencias en su contra. En fin……, que viva el gordito de Korea, y su país laico y avanzadísimo en derechos humanos (también están azules Turquía y Túnez…, vaya…, Túnez, tan cerquita de Malta…)

  5. #10295
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje
    Otra vez con esas??
    Eso no ningún hijo aun, solo células formándo un cuerpo.
    O es un piano de cola, lo que tú quieras. Pero aunque lo catalogues como quieras (tú también eres células formando un cuerpo), es un hijo, formado de la unión del gameto masculino de su padre y del femenino de su madre. Y no hay vuelta atrás. Todos fuimos fetos y ahora posteamos porque a nadie se le ocurrió “interrumpirnos”.
    Quienes están en contra del aborto deberían de hacerse cargo de todos los nacidos que no pudieron ser abortados. Deberían de criarlos y costear las necesidades todos los antiabortistas.
    Eso es tan ridículo como decir que a los que están a favor del aborto había que tapiarles el chichi o castrarles (si fueran varones)…. ¿A que suena estúpido? Pues eso es lo que suena tu afirmación. ¿Sabes lo que quiere decir responsabilidad? Ah…, ya….
    Años y años promocionando el aborto, ninguneando al feto, proclamando el “derecho a decidir” (concretamente, el derecho a matar al feto cuando a uno le conviene)… y llegamos a esto. La frivolidad al poder.
    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje

    ¿Qué les importan a ustedes la decisión que tomemos nosotras para deshacernos de vuestros residuos, residios que pueden acabar fermentándose dentro de nuestros ovarios
    Madre mía, tápate un poco, que terminas dando vergüenza ajena. Recuerda que tú también fuiste embrión, también fuiste feto. Así que…, residuo… Eso no se lo dices a tu padre.

  6. #10296
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    este tema esta aqui, desde la epoca de ZAMPABOL.
    estan Seguro que una ley contra el aborto, evitaria los abortos?
    o nomas quieren la ley para estar satisfechos?
    les Saluda un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  7. #10297
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    este tema esta aqui, desde la epoca de ZAMPABOL.
    estan Seguro que una ley contra el aborto, evitaria los abortos?
    o nomas quieren la ley para estar satisfechos?
    les Saluda un marxista
    En la lista de posteadores de este hilo, Zampabol sigue figurando como el primer posteador, jojojo

    Yo no ando lejos (en el 5º puesto)











    Ninguna ley evitará los abortos, como ninguna ley evitará los crimenes, robos, asesinatos. Pero no los promocionemos, leñe, y menos decir que es un derecho. Es una aberración.

  8. #10298
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    En la lista de posteadores de este hilo, Zampabol sigue figurando como el primer posteador, jojojo

    Yo no ando lejos (en el 5º puesto)











    Ninguna ley evitará los abortos, como ninguna ley evitará los crimenes, robos, asesinatos. Pero no los promocionemos, leñe, y menos decir que es un derecho. Es una aberración.
    eso nomas hasta que te pisen el dedo.
    dice un proverbio arabe; TODO HOMBRE VERDADERO , DEBE SENTIR EN MEJILLA PROPIA, TODO GOLPE EN MEJILLA DE OTRO HOMBRE.
    no soy mujer y el aborto, no me compete, no me creo con derecho de pedir la prohibicion
    te Saluda un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  9. #10299
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Es esta una opinión insistente de gabin, e insistentemente equivocada.
    Respuesta a tu post nº10301 de hoy.

    No es una opinión, ¡¡es un hecho cierto comprobable!!
    Tu respuesta a mi post es la equivocada por ser falaz.

    O no entiendes lo que lees o te da igual, luego, sólo puedes responder sin sentido, ridículamente como en tantas pasadas ocasiones.

    Lee bien, he escrito que los países democráticos -DEMOCRÁTICOS- laicos más avanzados son abortistas, o: vas a negarlo. Y son antiabortistas tantos países de notoria influencia religiosa o: vas a negarlo también. Eso escribí.

    Los 5 países que citas antiabortistas totales son otros tantos de notable influencia religiosa.

    Para ti los países musulmanes con leyes antiabortistas no deben tener notoria influencia religiosa. Y para redondear tu falaz respuesta, en cuanto a países laicos (dejas de citar que escribí DEMOCRÁTICOS) más avanzados en nivel de vida, socialmente y en derechos humanos, me sales con Cuba, China, Corea del Norte, deben ser países democráticos para ti.

    De nuevo, como en otros tiempos respondiendo sin sentido, ridícula y falazmente.
    ...............
    Última edición por gabin; 25-may.-2020 a las 03:47

  10. #10300
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    eso nomas hasta que te pisen el dedo.
    dice un proverbio arabe; TODO HOMBRE VERDADERO , DEBE SENTIR EN MEJILLA PROPIA, TODO GOLPE EN MEJILLA DE OTRO HOMBRE.
    no soy mujer y el aborto, no me compete, no me creo con derecho de pedir la prohibicion
    te Saluda un marxista
    Comparto con lo que dices.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •