Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¡Uy! qué bonito....Otro speech repartidor. Con esto de tanto y tanto repartir vamos a tocar a nada Socorp.

¿Tu has caído en que si partes y partes y partes y vuelves a paritr te encuentras con una función asintótica con límite "0"?

Deja las cosas en manos de los capitalistas asquerosos que sabemos como convertir el límite "0" en límite infinito.
Pero si es lo que estoy diciendo; te lo digo porque aun no has logrado aprender a leer.

Estoy diciendo que si uno se siente pobre, a veces es porque desea màs de lo que hay. En España no hay màs de lo que uno recibe. España es un paìs pobre dentro de Europa y no se lograrà vivir como rico. Si se espera la divisiòn de la riqueza uno està frito; no hay riqueza para repartir y la poca que hay ya tiene dueño. Ay, mi pobre Zampa; recuerda el trote de la vaca.

Y esto es solo el comienzo, porque las cosas empeoraràn mucho en los pròximos años; Europa aun no està en el nivel que le corresponde; debe bajar mucho màs. No creas absurdo que algunos españoles piensen emigrar hacia América Latina y que la torta se dé vuelta. Seràn los nuevos "iberiacas".