Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 37 de 49 PrimeroPrimero ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 370 de 482

Tema: ¿Cómo saber cuál religión es la verdadera?

  1. #361
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    No te hagas, me refiero según la enseñanza de los Testigos de Jehová.
    Ahh, yo pensé que respecto a cuándo llegaría el fin.

    Bueno, respecto a tu pregunta, que insinúa que siendo ingeniero me resultaría fácil establecer una fecha del asunto de la generación que verá el fin de los tiempos.

    AL respecto la respuesta es que no podría calcularlo.
    Tuve cursos avanzados de estadística, cursos de cálculo diferencial e integral, lo que me habilitaría para hacer cálculos,
    pero no tuve cursos de adivinación, que es lo que se haría falta en este caso, ya que es el único modo de recolectar los datos necesarios para los cálculos.

    En todo caso, los cursos de adivinación disponibles son bastante mediocres, como lo comprobó el resultado de los cálculos que involucraron la generación que no iba a pasar, pero que pasó.
    Última edición por doonga; 25-sep.-2019 a las 17:31
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #362
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ahh, yo pensé que respecto a cuándo llegaría el fin.

    Bueno, respecto a tu pregunta, que insinúa que siendo ingeniero me resultaría fácil establecer una fecha del asunto de la generación que verá el fin de los tiempos.

    AL respecto la respuesta es que no podría calcularlo.
    Tuve cursos avanzados de estadística, cursos de cálculo diferencial e integral, lo que me habilitaría para hacer cálculos,
    pero no tuve cursos de adivinación, que es lo que se haría falta en este caso, ya que es el único modo de recolectar los datos necesarios para los cálculos.

    En todo caso, los cursos de adivinación disponibles son bastante mediocres, como lo comprobó el resultado de los cálculos que involucraron la generación que no iba a pasar, pero que pasó.
    me haces recordar a un forista,,mitico,,intelectito

  3. #363
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    me haces recordar a un forista,,mitico,,intelectito
    intelectito, ese compadre se creía el cuento completo, y veía a satanás en cada evento cuyo símil econtaba el algún versículo del apocalipsis.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #364
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    intelectito, ese compadre se creía el cuento completo, y veía a satanás en cada evento cuyo símil econtaba el algún versículo del apocalipsis.
    aparte era cientifico,con las leyes de la termodinamica,,a pesar de todo su pais es la suiza latina ahora,,

  5. #365
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por plotino Ver Mensaje
    Mi inquietud está expresada en el título. Gracias.
    Si hay tantas religiones, es porque tu pregunta no tiene respuesta.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #366
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si hay tantas religiones, es porque tu pregunta no tiene respuesta.
    Las religiones son todas verdaderas, para quienes las profesan,
    y todas falsas, para quienes no las profesan.

    Y esa es la respuesta correcta

    ¿Cómo saber cuál religión es la verdadera?
    Todas son verdaderas, y todas son falsas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #367
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por plotino Ver Mensaje
    Mi inquietud está expresada en el título. Gracias.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si hay tantas religiones, es porque tu pregunta no tiene respuesta.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y esa es la respuesta correcta

    ¿Cómo saber cuál religión es la verdadera?
    Todas son verdaderas, y todas son falsas.

    Jesús hijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida". Entonces, según las palabras de Jesús, Él es la religión verdadera.

    Y examinando bien la enseñanza de Jesús, que es la enseñanza del Evangelio, podemos ver que no hay otra enseñanza más misericordiosa y perfecta que la enseñanza del Evangelio, la única que es para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad.
    Última edición por Elisabet*; 09-dic.-2019 a las 03:01

  8. #368
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesús hijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida". Entonces, según las palabras de Jesús, Él es la religión verdadera. Y examinando bien la enseñanza de Jesús, que es la enseñanza del Evangelio, podemos ver que no hay otra enseñanza más misericordiosa y perfecta que la enseñanza del Evangelio.
    ¿Cuantas religiones conoces? Dudo que hayas leido el coran, dudo que hayas leido el Bagavad Giita, dudo que sepas algo de otras religiones para decir que las enseñanzas de Jesus son las mejores... Hay cientos de religiones en el mundo.

    Todos los religiosos del mundo dicen la misma estupidez: mi religión es la mejor, y ninguno sabe de nada, solo repiten como loros lo que sus ancestros y parientes les llenaron en la cabeza.

  9. #369
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    ¿Cuantas religiones conoces? Dudo que hayas leido el coran, dudo que hayas leido el Bagavad Giita, dudo que sepas algo de otras religiones para decir que las enseñanzas de Jesus son las mejores... Hay cientos de religiones en el mundo.

    La única religión que enseña TODAS las preciosas enseñanzas que he leído en el Evangelio para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad, es la enseñanza de Jesús. Por eso la enseñanza de Jesús es la única verdadera religión.

  10. #370
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Si alguien cree en una religión y no otra es porque cree que es mejor. Tal vez se engaña al decir "es la mejor" en el punto donde ignora que es mejor en relación a su cotidianidad, pero no a otras cotidianidades;
    Si supiera que todas son MEJOR respecto de cosas de las vivencias...
    Genial.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •