Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Computacion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2015
    Mensajes
    3

    Cool Computacion

    Hola buenas tardes,

    Como puedo seguir utilizando los comandos copiar, pegar, guardar ó eliminar en un archivo en excel, sin que se alente cuando éste ya está demasiado grande por tener mucha información?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2015
    Mensajes
    3

    Predeterminado Computacion

    Como puedo seguir utilizando los comandos copiar, pegar, guardar ó eliminar en un archivo en excel, sin que se alente cuando éste ya está demasiado grande por tener mucha información?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    ¿Cuánto es mucha información?

    Excel difícilmente se ralentice por manejo de datos. Si se ralentiza es la máquina en general y eso ya es culpa de otra cosa como el RAM o qué sé yo, ya ahí entran los expertos, en fin, mucha información ¿Cuánta?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2015
    Mensajes
    3

    Predeterminado Computacion

    El tamaño de uno de los archivos en excel es de: 17 MB y el otro es de: 14.5 MB pero se alentan ambos debido a que funcionan como archivos de base de datos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por egdarin66 Ver Mensaje
    Hola buenas tardes,

    Como puedo seguir utilizando los comandos copiar, pegar, guardar ó eliminar en un archivo en excel, sin que se alente cuando éste ya está demasiado grande por tener mucha información?
    Hola Edgarin y bienvenido.
    Has probado cambiar su extensión? De todas formas, hay varias maneras de evitar que su tamaño sea fastidioso.
    Te dejo un enlace en el que se te explica paso a paso, varias formas para lograr que esos archivos no te supongan ningún freno. :001_smile:

    http://es.wikihow.com/reducir-el-tam...hivos-de-Excel




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •