Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 108 PrimeroPrimero ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 1080

Tema: Hablando de bueyes (y) perdi2

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Muy bueno tu aporte Pana
    Además de no haberla escuchado nunca, me resultó súper graciosa.
    Otra frase famosa, para el anecdotario de los hombres del espacio.

    Como fue la de Yuri Gagarin: “La tierra es azul”.
    Dicen que la original fue: “La tierra es azul y no vi a Dios”
    Pero saben como es eso,,,,durante la guerra fría se tergiversaban tantas cosas!



    Lamento Pablo Ramos que hayas llegado tarde para asistir el reportaje.
    Sabes como es de largo el brazo de los Torquemadas jajajajaj

    Para nada me gustó que llames esto de “ordenado hilo”.
    Ya voy inmediatamente a tomar medidas, para que eso mude.

    Lamentablemente, los reportajes van a seguir. Y hasta ya sé quien será la próxima víctima. Pero como soy freelance, estoy sin dinero para los pasajes.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Pensar que en este foro, hasta matrimonio y todo me propusieron!

    Ahora lo veo a mi ex por el barrio, pero a casa ni se acerca.
    Se pensará que estoy enojada por que me dejó esperándolo en la puerta de la Sinagoga?

    Mi padre está contentísimo.
    Las cabras y los camellos que tenía para la dote, ya los vendió y se compró una carpa con vista al Mediterráneo.

    Le habrá pasado como al del chiste?

    Dicen que en la sala de un sanatorio estaban un cristiano y un judío para entrar al quirófano.
    Al judío le harían una simple cirugía y al cristiano –como se iba a casar con una judía- le harían una circuncisión.

    -Después de la circuncisión, estuve varios meses para poder caminar, comenta el judío socarronamente.

    El cristiano, se rasca la cabeza....piensa un poco... y abandona la sala diciendo:

    -Que se vaya a la m....la judía.


    El que lo entendió bien y el que no...que haga como los indiecitos.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Hoy aproveché el día horrible que hay por estas tolderías, para buscar en varios foros sus normas o reglas.

    Fui copiando y colando varios items interesantes, hasta formar un “Frankestein” que podía servir como base, para unas futuras normas para este Foro.

    Cuando fui al subforo de sugerencias, me encontré con que se estaba discutiendo sobre un tema muchísimo más importante, que las ideas liliputienses que llevaba yo.

    El tema del momento era el tamaño, color y peso de las firmas.
    Que si se pueden poner videos o no. Que quién tuvo la culpa de que el Big Boss haya sacado el color para (casi) todos, que si... En fin. Un tema que realmente me inhibió a postear mis estupideces copiadas de otros foros, para conseguir una pacífica convivencia.

    Nunca yo había estado tan cerca del suicidio, como el día que entré aquí y vi que a mis cuatro o cinco palabras que tenía mi firma, le habían sacado el colorcito rojo (si mal no recuerdo).

    Fue una tragedia mismo!
    Verdad que es para hacerse el harakiri?

    Yo quiero que vuelvan las firmas enooooormes.
    Y si se les pueden poner 2 o 3 videos mejor!
    La mayoría de las veces, mejor que leer lo que escriben, es asistir los videos o leer las firmas.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    A la una y media de la mañana de hoy, me llamó un compañero de trabajo con el que junto a otra colega, estamos corrigiendo un relatorio.

    -Esquizo, te desperté?
    -Me despertaste. (lãs personas no esperan esa respuesta, ella quieren que uno diga: noooooo, estaba practicando zapateado).
    -Er..ummm...disculpa. Es que no consigo dormir pensando en el trabajo.
    -Y por eso tampoco quieres que yo duerma...!
    -Mmm, ja..no se...en fin..En qué parte estás?
    -Estoy más o menos por la mitad.
    -Si Ok...pero específicamente en qué parte?
    -Estás queriendo que me levante para contestarte?
    -No...deja así...Ta bien..Olvídalo.

    Hoy de mañana en el trabajo, la otra colega me comenta:

    -Hable con Juan, está muy triste...dice que anoche fuiste muy grosera con él.

    Víctimas.
    Estoy rodeada de ellas.
    No lo merezco.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    Por suerte yo no sufro con ese problema.
    Lãs pocas que han llegado siempre fueron bienvenidas. Pero como oigo casi a diario las reclamaciones, creo que el Creador debería haber pensado en eso.

    Lo único que escucho son quejas de mujer, reclamando por el tamaño de pene de su compañero.
    Que si es grande e incomoda, que si es chico y hace cosquillas, que si es mediano (y como todos sabemos cosa mediana nunca hizo historia) etc. etc.

    Sabiendo que esto pasaría, quien nos creó, debió haber hecho las cosas diferentes.

    Las mujeres naceríamos tal cual nacemos ahora, pero los hombres...nacerían con agujerito con rosca en donde hoy tienen el “plin plin”.

    El creador en vez de mandarnos con un pan debajo de brazo, nos mandaría con un pito personal. Transportable en la cartera, en la mochila estudiantil o en la guantera del carro. Este adminículo, sería enroscable en los hombres a la hora del “ahora vamos”.

    Toda mujer quedaría satisfecha con el tamaño, ya que vendría de acuerdo a la anatomía de cada una.

    En el caso de que después de algún tiempo, la cosa quedara medio aburrida, se podría comprar en farmacias y supermercados otros modelos, con diferentes colores y texturas.
    Habría hasta modelos totalmente cerrados, sin canal ninguno transformando así el embarazo indeseado en imposible. Además de evitar las enfermedades transmitidas por contacto sexual.

    Si quisiera imaginarse que está haciendo el amor con Brad Pitt, es solo ponerle la almohada tapando la cabeza del compañero, enroscarle un plin plin con pelitos rubios y mandarlo callarse la boca....o solo gemir en inglés.

    ¿Acaso no sería una maravilla?
    Se aburrió del pito de su marido? Pues es solo comprar otro!

    Sería fantástico también que hubieran cerebros enroscables, no?


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    jajajaja

    (me duele la panza de tanta risa que me dio)

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    ¿De verdad quieres seguir llamandome amigo?

    Un matrimonio se encuentra delante del juez y este pregunta a la esposa la razón por la que quiere el divorcio. Ella contesta:

    -Es tan alto que yo pensé que su miembro seria del tamaño de mi brazo, si al menos hubiera sido como mi antebrazo, o como mi mano, pero… ¿quien se conforma con el pitorro de una cacerola? -dijo mostrando su dedo pulgar-.

    -¿Y Uds.?- Dijo al varón.

    - Es tan bajita, que creí que su concha tendría el tamaño de un dedal, si hubiera sido como una taza, o como una jarra, pero… ¿Quién puede llenar una panera? –dijo ahuecando su brazo sobre su cintura e introduciendo el otro en el hueco que mostraba.
    Última edición por pana; 07-abr.-2008 a las 12:05

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Bueno, por suerte entré un ratito antes de salir pitando para otro mundo, al menos me voy riendo.
    Como no tengo una vasta experiencia en el asunto, solo diré lo que me han contado: el tiempo no es el que todo lo cura en estos ítems, sino más bien al contrario. Más se acostumbra uno/una al agujerillo blando y peludo, o al osito enhiesto -según el caso-, más defectillos empieza a encontrarle, no ya solo al osito o el hoyito, sino a los demás juguetes complementarios. De ahí que se comience a imaginar al compañero de oficina, a la vecina, a la amiga de la mujer y al jefe del tipo, y finalmente terminen no pepa y juan en la cama, sino la señora de Dominguez -la vecina-, con el Sr. Jefazo de juan, meta bombear, con la desgracia para ambos de que no se conocen.
    De lo cual saco dos conclusiones: la fantasía es un acto de creación y recreación. Y segundo, que por allí le creo menos a la gente de principios, que a la gente de finales.
    Para la Lcda.: el "consoleitor" se vende barato, y el tamaño, forma, curvatura, etc., puede elegirse a placer, y aunque no he tenido el gusto, supongo que se puede encargar. ¿No es lo mismo?. Bueh...todo no se puede tener...-
    Pana: igual. Hace años los yanquis proveían a sus soldados en vietnam de la mujer de goma, se puede inflar, aunque los entendidos afiman que es mejor rellenarla con agua tibia, a unos 38 grados. Luego ya vinieron comercializadas, uno podía comprar a Farrah Fawcett,por ejemplo, o a la que se le antojara. Y aunque tampoco he tenido el gusto, hay que considerar ventajas: no gasta 50 euros cada vez que dice que va "a comprar pan" y aparece con diez bolsas. No te llega una cuenta de teléfono imposible. No dice nada cuando te tirás un pedito bajo las sabanas. Y habría para mucho más. Y en última instancia, si se pone muy rompehuevos, la desinflás y chau.

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Porcia

    Sabías que es más fácil hacer llorar que reír?
    Me alegró tu alegría.

    besos
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Parece que Nosecuanto Vadena Videos e Comercio Ltda.. no le pagó lo que tenía que pagarle a su empleado Octaviano (apelllido censurado), por lo que este entró en la Justicia de Trabajo.






    El Oficial de Justicia fue al domicilio del deudor y le embargó los siguientes bienes:
    (Se los voy a traducir, porque esta acta de embargo es una joyita).

    “ACTA DE EMBARGO Y AVALIACIÓN

    4 (cuatro) muñecas inflables en látex resistente, con ano vagina y boca vibratoria, bomba de succión y emite sonidos de quejidos, operada por control, marca Talking DJ-17 10000 en estado nuevas avaluadas en R$ 2,585.oo (R$ 517 cada una).

    5 (cinco) muñecos inflables en látex, masculino, con vibrador, marca Lover Boy TS 250X en estado nuevo, avaluadas en R$ 2,585.00 (R$ 517 cada uno).

    10 (diez) muñecas inflables en látex resistente con senos que se pueden llenar de agua caliente y boca con vibrador, en estado nuevas, marca Private Secretary TS-251X, avaluadas en R$ 4.640 (R$ 464.oo cada una).
    2 (dos) muñecas inflables en látex resistente, con vibrador controlado por control de velocidad marca Látex Lady TS-226, con ano, boca, vagina, acompañada de kit de reparación y lubricante, avaluadas en R$ 3.200 (R$ 1.600 cada una).

    Total de la avaluación: R$ 12.665.00

    Nada más”




    Esta “familia látex”, ahora va a remate público y lo recaudado será para pagar a Octaviano.
    Pana, Pablo...si les interesa, les averiguo la fecha del remate. Pienso que esta última que viene con kit de reparación es óptima.

    Además de las ventajas vibratorias, no es necesaria llevarla a la gomería de la estación de servicio cada vez que se pincha.

    Jodida vergüenza, no?


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •