Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 22 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 217

Tema: Cual es tu doctrina? Quien eres?

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Te recomiendo que lo releas porque eso es precisamente lo que afirma y que luego comenzaría el reinado milenario.

    ¿Necesitas que te pase una fotito como la otra vez para mostrártelo?
    Te recomiendo citar aquí ese pasaje donde dice que este sistema de cosas sería destruído en 1975 ... ese es el punto.
    Si tú ni entiendes la Biblia cuando la lees, qué vas a entender de nuestras publicaciones? Para eso hace falta espíritu santo del que Jehová dá, no de uno que dé alguna trinidad.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #92
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Puede que exista tal publicación nuestra y yo no la haya leído (eso no cambiaría nada para mí) ...
    Osea que si los TDJ estan equivocados y demuestran estar en una comunidad con principios y docmas de hombres, eso no significaría nada para ti?, es decir, que no seguirías la verdad de Jesucristo aún cuando se demostrara que los TDJ estuvieran en contra de tal verdad?

    Me haces pensar que no vale la pena debatir contigo ya que claramente muestras tu terquedad aún contra la verdad si ésta fuera absolutamente clara para ti.
    Eres como el que dice "sigo por este camino aunque me demuestren que vaya hacia la muerte"

    ********************

    Sobre que el "sistema de cosas" sería destruido en 1975, solo leete las citas de Atalaya y despertad que te he puesto. Consultalas!!
    Pero no es la primera vez que lo dicen, esto ya se había PROFETIZADO por Rutherford en el libro "millones de los que viven ahora no morirán jamas" publicado en 1920 y que las palabras "sistemas de cosas" es traducido al español como "orden de cosas" (página 10)
    Al no cumplirse esta PROFECÍA se le posterga para 1975 donde se le adiciona "destrucción del mundo" (refiriéndose al "sistema de cosas", porque como bien sabes los TJ enseñan que la "tierra nunca será removida" dando a entender que el "nuevo sistema de cosas" será en la tierra, en un paraíso).
    Pero bueno, yo no sé que nivel tienes TU en los TDJ para entender todo esto que te digo.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Parece que todo era otro invento de los antitestigos y apóstatas ... Ya decía yo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #94
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Parece que todo era otro invento de los antitestigos y apóstatas ... Ya decía yo.
    Si no consultas y no lees las fuentes, entonces siempre estarás ciego.
    Si no lees y no conoces TUS PROPIOS LIBROS DE DOCTRINAS entonces siempre serás presa fácil de lobos rapaces.

    Eres un pobre ciego y miserable.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Si no consultas y no lees las fuentes, entonces siempre estarás ciego.
    Si no lees y no conoces TUS PROPIOS LIBROS DE DOCTRINAS entonces siempre serás presa fácil de lobos rapaces.

    Eres un pobre ciego y miserable.
    Gina Andrea, cuando una persona dice eso que dijiste tú, tiene que tener pruebas o queda como mentiroso. Yo no tengo que buscar las pruebas que tú dices que existen, las tienes que traer tú. Mientras no traigas pruebas de que haya una publicación de los testigos que diga que este sistema de cosas sería destruído en 1975, te consideraré una mentirosa.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #96
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Gina Andrea, cuando una persona dice eso que dijiste tú, tiene que tener pruebas o queda como mentiroso. Yo no tengo que buscar las pruebas que tú dices que existen, las tienes que traer tú. Mientras no traigas ruegbas de que haya una publicación que diga que este sistema de cosas sería destruído en 1975 te consideraré una mentirosa.
    Cree lo que quieras acerca de mi.
    Yo te puse las referencias bibliograficas en el post 51, queda en el lector el buscar y verificar si tales referencias son verdaderas o no. En todos los libros del mundo que leas te colocan las referencias.

    ¿Que mas quieres?, que te cargue y te las lea en tu cama?

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Cree lo que quieras acerca de mi.
    Yo te puse las referencias bibliograficas en el post 51, queda en el lector el buscar y verificar si tales referencias son verdaderas o no. En todos los libros del mundo que leas te colocan las referencias.

    ¿Que mas quieres?, que te cargue y te las lea en tu cama?
    Lo que quiero es que menciones aquí en el foro donde dice eso. No te hagas la que no entiende. Todos los lectores del foro están esperando; no soy yo el único que te vá a considerar una mentirosa.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #98
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Te coloco de nuevo el post 92 que no leiste con letras grandes, porque PARECE que si no te colocan letras grandes, no las lees

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje

    Sobre que el "sistema de cosas" sería destruido en 1975, solo leete las citas de Atalaya y despertad que te he puesto. Consultalas!!
    Pero no es la primera vez que lo dicen, esto ya se había PROFETIZADO por Rutherford en el libro "millones de los que viven ahora no morirán jamas" publicado en 1920 y que las palabras "sistemas de cosas" es traducido al español como "orden de cosas" (página 10)
    Al no cumplirse esta PROFECÍA se le posterga para 1975 donde se le adiciona "destrucción del mundo" (refiriéndose al "sistema de cosas", porque como bien sabes los TJ enseñan que la "tierra nunca será removida" dando a entender que el "nuevo sistema de cosas" será en la tierra, en un paraíso).
    Pero bueno, yo no sé que nivel tienes TU en los TDJ para entender todo esto que te digo.
    Para buscar las referencias del "sistema de cosas" será destruido en 1975, leete las referencias que te puse en el post 51.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Lees pero no entiendes ni jota, eso te diferencia de Kimo:

    El libro "Vida eterna en Libertad de los Hijos de Dios" dice que Jehová acabó la creación del ser humano el sexto día (1 día= 1000 años) y en el séptimo día “descansó de toda su obra que había hecho” (Gn 2:2,3), y creyeron que Jehová llevaría a cabo su “venganza sobre los inicuos” (Armagedón) cerca del fin del los 1000 años del sexto día en 1975. Pensaron que el tiempo final de Jehová (el 7mo día) empezaría en ese año con la destrucción de los gobiernos de la tierra y se establecería el Reino Milenario de Cristo. Con este "perpicaz razonamiento para comprender las Escrituras" lo explicaba la WT:

    Cuán apropiado sería el que Jehová Dios hiciera de este venidero séptimo periodo de mil años un periodo sabático de descanso y liberación, un gran sábado de Jubileo para que se proclame libertad por toda la Tierra a todos sus habitantes!…porque, recuerde, la humanidad todavía tiene delante de sí lo que el último libro de la Santa Biblia menciona como el reino de Jesucristo sobre la Tierra por mil años, el reino milenario de Cristo. Proféticamente Jesucristo…dijo respecto a sí mismo: “Porque Señor del sábado es lo que el Hijo del hombre es.” (Mateo 12:8) No sería por pura casualidad o accidente… que el reino de Jesucristo, el “Señor del sábado,” concurriera con el séptimo milenio de la existencia del hombre. (Vida eterna En libertad de los hijos de Dios).
    Y tan seguros estaban de esta profecía los líderes de la WT , que incluso aprobaron a sus adeptos para que vendieran sus casas y propiedades:

    ¡Sí, el fin de este sistema está muy cerca! ¿No es esa razón suficiente para aumentar nuestra actividad?… Hay informes de hermanos que están vendiendo sus hogares y propiedades y están haciendo planes para terminar el resto de sus días en este viejo sistema en el servicio de precursor. Ciertamente esa es una excelente manera de usar el corto tiempo que queda antes del fin de este mundo inicuo.”—Ministerio del Reino, julio de 1974, pág. 3
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    En fin, que era mentira. Gracias por demostrarle a todos lo que yo ya venía sospechando: o eres una calumniadora (que es lo menos seguro porque eres bastante inocente) o te dejas guiar por gente calumniadora y de muy mala fe ... En este caso te recomiendo que escojas bien tus amistades.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •