Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: Incesto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado Incesto

    Hola, bueno soy nuevo y quisiera saber como le digo a mi prima que quiero tener sexo, es que ella sube imagenes de sexo(de las que estan en google) y dice que quiere y esta riquísima tengo 17 años y ella mi edad pero tiene un bebé y no a perdido el cuerpo, me atrae pero no se como decirselo, ayuda por favor

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Hay millones y millones de mujeres como para que te fijes en tu prima. Si lo haces tendrás una pena moral muy grande que nunca olvidarás. Piensa maduramente, no importa la edad que tengas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Vaya con la primita, 17 años, menor de edad, subiendo fotos así, y claro, ya con un bebe... No quiero imaginar que será cuando ya tenga unos 25.
    Y si es tan open mind, no veo porque venir a preguntar a un foro, pregúntaselo directamente y ya.
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Tanta mujeres en donde vive y te va mete con tu prima, no te vaya arrepentí por seguile el juego a tu prima...piénsalo bien.. suerte
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Hay millones y millones de mujeres como para que te fijes en tu prima. Si lo haces tendrás una pena moral muy grande que nunca olvidarás. Piensa maduramente, no importa la edad que tengas.
    Las primas siempre han tenido mucho tirón erótico. En eso yo tuve mala suerte, tenía unas primas muy feas.
    Pero tienes razón, las primas están para lo que están y ni un milímetro más.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31-diciembre-2013
    Ubicación
    En el Desierto de Roswell
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Hay muchos casos de gente que se mete con sus primas, no ha sido el mio claro pero si existe.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2014
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Sólo responderé a la pregunta. Acércate a ella y dile lo que sientes, franco, serio, directo. Ella sabrá si dirá sí o no. No hay otra forma. Conflicto en dos renglones, respuesta en uno.

    Saludos.
    El Antiguo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Hay millones y millones de mujeres como para que te fijes en tu prima. Si lo haces tendrás una pena moral muy grande que nunca olvidarás. Piensa maduramente, no importa la edad que tengas.
    No solo es una cuestión moral, que lo es. Entre otras muchas cosas la prohibición del incesto prácticamente en la totalidad de países es también una cuestión de auto protección de la especie.

    Si todos tuviésemos sexo y no digamos nada descendencia con primos, hermanos, padres o madres la poca o nula variación biológica no nos llevaría a nada bueno.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2014
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Si ella es asi de abierta , preguntale y listo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2013
    Mensajes
    17

    Smile

    no te comas el coco con lo del inceso.Es tu prima,no tu hermana ni tu madre.Ademas tu lo que quieres es follar,no casarte ytener hijos.Proponselo claramente,y si te dice que si,pues a disfrutar los dos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •